• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ya he vuelto de las vacaciones y me he encontrado un foro que no se ha parado ni un momento (llevo un buen rato leyendo y me parece que me queda bastante aún...:) ). Veo que hay caras nuevas y moderadores nuevos, así que bienvenidos al foro y a vuestros "merodeos".

De las vacaciones traigo novedades que iré dosificando para que disfrute el personal:D

Saludos;-)
 
Última edición:
Re-welcom colega. Esperamos impacientes esas novedades. :D
 
Genial que estes de vuelta.
Ya nos irás contando, un saludos.;-) ;-)
 
Hombreeeeeeeee, bienvenido, me alegro un montón :) :) :) , aunque se te hayan acabado las vacances :(
Un abrazo:) .
Luis
 
Bienvenido, y ponte las pilas.....que esto esta que no para!!! ;-)
 
Holaaaaaa.....se te acabó lo bueno machote.

Un saludote!
 
Ya se nota, ya se nota, que la ciudad se llena, digoooooooo, el foro.

Bienvenido de nuevo.
 
Como dice mi madre, quien llega a su casa nunca llega tarde.

Un saludo.
 
Hola:

Todo fué un sueño ( recuerdas lo de 4hz al entrar???) y ahora vuelves a estar de nuevo con lo cotidiano. Al menos el foro te lo hará más leve ( espero) ;-)
 
  • #10
Bienvenido 4Hz, es un placer que vuelvas a estar con nosotros.
Un abrazo :) :) :)
 
  • #12
bienvenido compañero........ se terminaron las vacaciones....... ahora a pensar en las de navidad¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie