• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s...

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Pues eso. Que hace como unos 10 días que no podía echar un vistazo al foro, y me he dicho: "Hombre Lobo, abre un día un hilo que no sea para que te ayuden en algo, o preguntar algo, o que te informen de algo, o pedir algooooooooo"

Y aquí estoy, repasando post (es casi imposible leer lo de 10 días), y viendo que Chuchi es la gran persona que me pareció que era el día que le conocí en persona. Su gesto le honra. Saludazos Jesús.

También he comprobado gratamente que cada vez hay más chicas entre tanto... bueno, que hay más chicas. Bienvenidas todas. Y bienvenidos todos los últimos en llegar, claro.

Lo de las correas Di Modell... Joer, no sé si alegrarme, bueno si. Me alegro. Claro hombreeeeee.

Por cierto, he visto que Donner no recuerda a mi "amigo" Urko1000. Mírate los mesajes de él, y verás...

lostlink.jpg


Este hilo en concreto, tiene unos post suyos, que, ojo al manojo:

https://relojes-especiales.com/threads/amigo-urko1000….15930/#post-172887

Lo de la tarjeta de RE, pues no sé muy bien. Habrá que esperar.

Por supuesto, muchísimas felicidades a los futuros papás, que parece que hay unos pocos. Felicidades.

Del RE-2, ya veo que, pocas novedades hay.

Y, por último, mirando por ahí, he visto por casualidad este hilo que inició en su día Javier Franco:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-pudo-haber-sido-y-no-fué.16349/

¿No se puede hacer nada, dándole vueltas al último post que puso el Jefe?

Bueno, nada más. Saludos a tod@s.

Aaaah!!! Y, noooooooo me to-ques las pal-mas que me conoooooozco :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Hola Lobo, pos yo me desconecté solo dos días y también me encuentro con algunas novedades, basicamente las mismas que tu.
No cabe duda de que en poco tiempo ocurren muchas cosa en el foro.
Saludos ;-)
Y rebienvenido nuevamente :)
 
Muy buenas D. Angel cuánto tiempo castigados sin tu presencia. La verdad es que yo sólo me desconecto los fines de semana (será por tener Jazztel en casa :-(( ), pero tu resumen me ha dejado de piedra, pues la verdad hay varias cosas que no se que son. Tarjeta RE??????::bxd::
Un abrazo y bienvenido de vuelta :) .
 
Si es que a la que te descuidas....
 
hombre Angel, tu por aqui, me alegro mucho.:ok¡ :ok¡

por cierto que quieres????:D :D :D

un saludo.
 
Hola Julian ;-)

Estoooooooooooo... Pues es que, ahora mismo tengo de todo ::Dbt::

Gracias de todas formas :ok¡
 
¡¡¡ Cogno !!! otro palmero. Pues hala, a palmear.:D Se te echa de menos, Angel. Un abrazo.:)
 
A lo Félix Rodríguez de la Fuente:
El lobo ibérico recorre las praderas en busca de su próxima presa. Ni siquiera los abejarucos pueden con él, es más cuando otea el horizonte, una imponente figura avanza : el quebrantahuesos...

Esto, a ver si apareces mas, hombre... :D:D:D
 
  • #10
A mi tampoco me toques "Las Palmas"!!!!:-(( :-(( :D :D

(si es Tenerife, vale...:D )
 
  • #11
WELLCOME BACK, ;-)

Ya te habra crecido mas el pelo......:D :D :D
 
  • #12
Hola Angel, te echaba de menos ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
D. Angel :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: la vida mejor con palmas , que con ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: un saludo.
 
  • #14
Entonces...

la llamada perdida que me hicieron desde Alcalá Meco era pa avisar de que:

:clap: por fin te han dado el tercer grado:clap:

pos no sabes cuanto me alegro Amigo, estaba un poco cansado de soplapo**eces.::evil::

Wellcome again, maifrén;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie