Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: hola a tod@s - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Bienvenido, encantada que estes con nosotros
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

malosol está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani Ver mensaje
    hola, he puesto traductor de paginas en google y me ha salido traductor ya.com, y ha traducido la pagina

espero que te sirva

un saludo
    Muchas gracias,me has sido de una gra ayuda,eres un maquina y este foro es la leche.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Mejor llevaté un teléfono "Global GSM"..................estarás localizado por su señal en cualquier sitio y encima podrás hablar con el.

Un saludo.
    Vamos a comprar un telefono por satelite,es lo mejor,pero el reloj ademas de ser un complemento es una joya y de paso me ahorro la bronca de mi mujer por querer comprar otro reloj.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido.

Un Saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Predeterminado

Bienvenido a tu casa amigo. ¿No te da miedo hacer eso que vas a hacer? Con la de bichos malignos que hay en el agua.....juer que miedo.........con lo agustito que se está en el sofá

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por malosol Ver mensaje
    Vamos a comprar un telefono por satelite,es lo mejor,pero el reloj ademas de ser un complemento es una joya y de paso me ahorro la bronca de mi mujer por querer comprar otro reloj.
    Bienvenido malosol, me gusta la forma rotunda y directa con la que has entrado en el foro, es perfecta!! Pregunta técnica y muy interesante.
    En líneas generales todos ya te han respondido..:
    1º Breitling lógicamente modificara la frecuencia de Emergency, pero no sabemos en que año...

2º Un Global GSM te solucionaría la papeleta de maravilla , además de que hay feedback entre el satélite y tu, de modo que los monitoricen tu travesía, te verán tiempo real donde te encuentras.

Seria conveniente que le consultes en abierto o vía privado a Carnitron, es un miembro muy apreciado por el foro que te podría ayudar de maravilla con este tema...
    El te dará la respuesta con una precisión del 99´9999999999999999 % de acierto

Unos amigos míos que se hacen la ruta del Dakar todos los veranos, se llevan el Global GSM, van solos tres coches y cuarto con repuestos y alguna vez que han tenido un percance, el Global GSM les ha sacado del apuro.

Te en cuenta que el Emergency solo diría (HELP, estoy en tales coordenadas, mientras que el GSM te permite matizar que te pasa) lo que no me gusta es que te quedes sin comprar el Emergency, si te gusta de verdad....yo me lo pensaba, pero espera a Carnitron y su respuesta.

Un abrazo y bienvenido

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido por estos lugares.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,y sobre todo por la bienvenida,no conocia el foro,pero como he dicho anteriormente sois la lache,felicidades para tod@.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo flipo con el foro.
    Aquí hay respuesta para todo. No pensaba que nadie tuviera respuesta para esto y ¡tan rápido!.
    Bueno, ya ves dónde te metes...bienvenido, disfruta de las respuestas y del conocimiento del foro, y luego (o te quedes ahí) disfruta de su gente.
    Al principio creí que era una pregunta con premio como las del jefe, pero ya veo que no hay nada imposible aquí.
    Un abrazo y participa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12