• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola tengo una duda entre 2 relojes

Estado
Hilo cerrado
m8ax

m8ax

Novat@
Sin verificar
Buenas me quiero comprar el reloj
CITIZEN Super Skyhawk Eco-Drive Titanium JY0080-62E por 577euros en http://www.asha-es.com/citizensupers...2e-p-8015.html y queria preguntaros unas cosas porque es mucha pasta aunqeu en la pagina oficial de citizen es emismo modelo vale 680euros no se queria preguntaros si es de fiar comprarlo en esa web no entiendo tal diferencia de precio. otra cosa i intencion es comprar este pero tambien estoy con la cabeza con el casio eqw-m1000db-1aer edifice radiocontrolado y queria saber cual de los dos es mejor. el skyhawk tambien tiene 5 motores q diferencias hay con el casio? cual es mejor me gusta eso de movimiento de agujas ellas solas cual os parece mejor reloj? porque creeis q es mejor uno o otro? quien lleva mas etcnologia punta en relojes de los dos cuando salio el skyhawk cuando lo presetaron el casio se q en abril de 2009 pero el skyhawk q os digo en cuestion no se cuanto lleva en el mercado. gracias espero q me contesteis alguien porque em va a dar algo no se q hacer.
 
Yo tiraria hacia el Citizen, y una cosa ese ahorro no te merece la pena, seguramente que en cualquier distribuidor oficial que los tenga pagando en eectivo te hace un 16%-20% aqui en valladolid te lo hacen sin tan siquiera tener que pedirlo. Tal vez por ebay puedas encontrar mejores precios.
 
Hazle caso a goldtyson, yo también pienso que los Citizen son mejores relojes que los Casio y en ebay casi seguro que lo encuentras por menos dinero.
Suerte.
 
hola,el citizen sin duda.saludos
 
para mi tambien el citizen, mira el FCV
 
que es el fcv ? pero decidme porque es mejor ese citizen q el casio mas caro porq ? el citizen este se puede desmontar la parte de atras es decir quitarle la tapa como a los casio? o es hermetico todo? cuantos años tiene este modelo del citizen? el 62e de citizen el skyhawk cuando salio al mercado el casio q os digo tiene 5 motores cuantos tiene el cituzen? hay alguna foto donde pueda ver el skyhawk desmontado?
 
el citicen es mucho más majo y tiene más estilo, creo
 
que es el fcv ? pero decidme porque es mejor ese citizen q el casio mas caro porq ? el citizen este se puede desmontar la parte de atras es decir quitarle la tapa como a los casio? o es hermetico todo? cuantos años tiene este modelo del citizen? el 62e de citizen el skyhawk cuando salio al mercado el casio q os digo tiene 5 motores cuantos tiene el cituzen? hay alguna foto donde pueda ver el skyhawk desmontado?

fcv= foro de compra venta, un sitio de fiar para hacer enfadar a la parienta...jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie