• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nuevo pregunta sobre seiko skx 031

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos queria haceros una pregunta con respecto al skx031 de seiko , ya que estoy interesado en comprarlo ( lo ofrecen en ebay por 78 €) por que me gusta mucho el diseño de ese reloj y veo un buen precio.
la pregunta es si alguien me puede decir el margen de atraso o adelanto de estos relojes, es automatico y nunca he tenido uno de esas caracteristicas, por otar parte es buen reloj calidad precio.


muchas gracias a todos, muy buen foro.
 
Saludos, amigo y bienvenido.

En calidad-precio NADA vence a Seiko. Tienes reloj para rato, y bastante precisos, por cierto. Un Seiko siempre es una garantía y en eBay hay wenos precios. Ya es famoso un vendedor que se llama pokemonyu.

Aquí tienes tu reloj que va por 58 euros... 20 menos.

enlace roto o perdido

Por un poco más, considera un Black Monster, que es un reloj de menos de 100 euros con prestaciones y acabados de uno de 1.000 :D Te pongo foto. Como ves, es "especial" en cuanto al diseño, pero te haces a él enseguida.

lostimage.jpg
 
Un saludo. En este foro encontrarás auténticos expertos y enamorados de Seiko que te podrán dar una mayor información que yo, pero en cualquier caso decirte que poseo un Seiko 5 que lleva la misma maquina y estoy muy contento con él. El movimiento es el 7S26 que no permite dar cuerda para ponerlo en marcha, es decir que hay que moverlo para que arranque el segundero y además al llevar la corona a su posición más xterna para ponerlo en hora la aguja no se detiene, estos son quizá los dos inconvenientes que la gente le pone a esta máquina que por lo demás es maravillosa. Lo de atrasar o adelantar es relativo porque depende del ajuste de la máquina que traiga de fábrica (que no está cuidado como en relojes caros o con COSC), la posición del reloj que puede afectarle, el uso que le des, ....pero vamos, que no es para nada molesto, no te va obligar a corregir la hora constantemente y no te extrañe que consigas una unidad que se mantegan en +5 o +7. El SKX031 fue hace algún tiermpo una de mis prioridades pues me encanta su look tipo Submariner, auque no sea un diver, de todas formas al igual que le ocurre a mi Seiko 5 el armys de este reloj no es excesivamente robusto ( no quiero decir que se vaya a romper), si necesitas o quieres algo más potente puedes acudir al Monster (aunque a mi no me gustanada) o al SKX007/009/etc. todos ellos son ya divers a diferecia del que tu te compras y un poco mejores aunque más caros. Todo el mundo en este foro recomienda la página de Pokemonyu, échale un vistazo que allí tienes todos los modelos.
 
hola y gracias a los dos por las respuestas, el skx007 no es el mismo pero con 20atm, y que os parece este. enlace roto o perdido.

no obstante se realiza buena compra con el skx 031. no me sumerjo mas que en la piscina en verano.
gracias
 
de todos estos seikos elige el que mas te guste por estética, si solo vas a usarlo en piscina da igual 100 que 200 m , lo importante es que te guste puesto en la muñeca y en seco, que es donde va a tener el 99,9 % del uso, y nio descartes ponerle una correa de caucho por unos pocos euros más
 
Repito: cualquier Seiko automático es wena compra por esos precios. Como bien te dice Alonso, lo principal es que te guste estéticamente. Ya verás como no te defraudan.
 
he visto un trias y un swiss army de diseño y precio muy parecidos al skx031, que os parecen , mejor o pero opcion.
gracias
 
El Trias ni se te ocurra: es Germachino y por lo que pagas por él, pilla el Seiko... el Swiss Army... emmmm... a ver si puedes poner el enlace :D
 
monoloyloles a qui tienes el enlace
enlace roto o perdido
 
  • #10
ese no es un swissarmy es una mala copia de incierto orígen y nacionalidad...
 
  • #11
zeno de cuarzo ????
 
  • #12
Estoy con manoloyloles, yo empecé aquí, y el primero fue este mismo, pero en Naranja, dado que fue con la euforia del verano, y estoy encantado, es una pasada de reloj.
Y aqui casi todo el mundo tiene o ha tenido alguno
 
  • #13
mejor el zeno , alonso? y donde encontrar por el precio del seiko.
gracias
 
  • #14
Mmmmmmmmmmm Ese Swiss Army huele fatal... parece falso y todo... :confused: Así es que, como primerísma opción dale al Seiko. Zeno es de precio superior (buen cacharro también), pero para empezar con un diver, el que has visto o el Monster te irán de perlas. :o
 
  • #15
manoloyloles dijo:
Saludos, amigo y bienvenido.





Por un poco más, considera un Black Monster, que es un reloj de menos de 100 euros con prestaciones y acabados de uno de 1.000 :D Te pongo foto. Como ves, es "especial" en cuanto al diseño, pero te haces a él enseguida.


¿ cuando has puesto de 1000 euros, no te habrás dejado un cero y q uerias decir 10.000 Euros?????? :D
 
  • #16
Bienvenido, como ya te han comentado cualquier seiko diver de 100 o 200m tienen muy buena calidad-precio busca el qua mas te guste que no te defraudará
saludos
 
  • #17
Seiko.......

Lo primero y principal Bienvenido a este mundo de locos que es la relojería.:D

Qué se puede decir de los archiconocidos 7s26 y 7s36.....que siendo la gama más baja de seiko, también destacan por su fiabilidad, de origen suelen venir adelantando bastante(yo tengo alguno en +14segundos/día), este adelanto no representa disfunción alguna, parece ser motivado por el excesivo aceitado del barrilete(eso leí en alguna ocasión), cosa que en su primera revisión se puede aprovechar para ponerlo fino como el coral, sino eres un maniático de la exactitud y lo llevas antes al relojero a que te lo ajuste; conozco algunos que no desmerecen al Cosc.

Entre los dos modelos mi consejo personal es que elijas el que más te guste, si compras un reloj por precio, posiblemente lo pagues dos veces, la vez que lo compras y otra vez cuando vuelves a por el que de verdad te gustaba....es parte de los efectos colaterales de la CRI.:D

Diferencias mecánicas entre los dos relojes o más bien entre los dos calibres que montan: NINGUNA....simplemente el 7s36 lleva dos rubís más no recuerdo en que eje.

Aquí te dejo una foto del 7s26:

lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tengo estos dos, un Kinetic, hace 9 años y este otro desde este verano, comprado a un forero, y encantado con los dos.

lostimage.jpg


Y me encanta este...


lostimage.jpg
 
  • #19
, no no nada DE ZENO es que este sospechoso swiss army de cuarzo dice el vendedor que está fabricado por zeno??? mira todo el anuncio... que es sospechoso insisto..
 
  • #20
hablais mucho del vendedor de ebay pokemonyu, alguien le ha comprado algo, y si es asi ademas de los gastos de envio sabeis si tenemos que pagar algun tipo de arancel o algun otro gasto.
gracias
 
  • #21
Hola tengo el modelo del que hablas y estoy encantado al principio adelantaba casi 25 segundos por día y luego de ver como hacerlo lo regule yo mismo, es extremadamente facil y dejame decirte que luego de probar destapando cada 3 días lo he dejado en márgenes cosc. un gran reloj, aunque el armis lo cambie inmediatamente por uno solido que venden en ebay, te digo que en mi colección tengo de las mejores marcas del mercado y mi skx031 es un crack. acabo de encargarle una nato de regalo...
 
  • #22
Es que el samurai es precioso,... habria que hacer una conjunta para ese pedazo de reloj!!
 
  • #23
Como lo ajustas?
 
  • #24
Hola ,yo tengo dos Seiko con 7S36 y andan mas o menos a unos 10 segundos de adelanto diario,a ojimetro claro.
Creo que por lo que cuestan no hay nada mejor.
Saludos.
 
  • #25
No te arrepentirás con un Seiko.
Tengo el Atlas J1 y está en +5 seg/día!!!!!!!!!!!
Pa volverse locooooooooooooooooooooooooooooooo:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie