Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: hola soy nuevo pregunta sobre seiko skx 031 - Foro General

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hola soy nuevo pregunta sobre seiko skx 031

hola a todos queria haceros una pregunta con respecto al skx031 de seiko , ya que estoy interesado en comprarlo ( lo ofrecen en ebay por 78 €) por que me gusta mucho el diseño de ese reloj y veo un buen precio.
    la pregunta es si alguien me puede decir el margen de atraso o adelanto de estos relojes, es automatico y nunca he tenido uno de esas caracteristicas, por otar parte es buen reloj calidad precio.

muchas gracias a todos, muy buen foro.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Saludos, amigo y bienvenido.

En calidad-precio NADA vence a Seiko. Tienes reloj para rato, y bastante precisos, por cierto. Un Seiko siempre es una garantía y en eBay hay wenos precios. Ya es famoso un vendedor que se llama pokemonyu.

Aquí tienes tu reloj que va por 58 euros... 20 menos.

http://cgi.ebay.es/SEIKO-MENS-AUTOMA...QQcmdZViewItem

Por un poco más, considera un Black Monster, que es un reloj de menos de 100 euros con prestaciones y acabados de uno de 1.000 Te pongo foto. Como ves, es "especial" en cuanto al diseño, pero te haces a él enseguida.

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. En este foro encontrarás auténticos expertos y enamorados de Seiko que te podrán dar una mayor información que yo, pero en cualquier caso decirte que poseo un Seiko 5 que lleva la misma maquina y estoy muy contento con él. El movimiento es el 7S26 que no permite dar cuerda para ponerlo en marcha, es decir que hay que moverlo para que arranque el segundero y además al llevar la corona a su posición más xterna para ponerlo en hora la aguja no se detiene, estos son quizá los dos inconvenientes que la gente le pone a esta máquina que por lo demás es maravillosa. Lo de atrasar o adelantar es relativo porque depende del ajuste de la máquina que traiga de fábrica (que no está cuidado como en relojes caros o con COSC), la posición del reloj que puede afectarle, el uso que le des, ....pero vamos, que no es para nada molesto, no te va obligar a corregir la hora constantemente y no te extrañe que consigas una unidad que se mantegan en +5 o +7. El SKX031 fue hace algún tiermpo una de mis prioridades pues me encanta su look tipo Submariner, auque no sea un diver, de todas formas al igual que le ocurre a mi Seiko 5 el armys de este reloj no es excesivamente robusto ( no quiero decir que se vaya a romper), si necesitas o quieres algo más potente puedes acudir al Monster (aunque a mi no me gustanada) o al SKX007/009/etc. todos ellos son ya divers a diferecia del que tu te compras y un poco mejores aunque más caros. Todo el mundo en este foro recomienda la página de Pokemonyu, échale un vistazo que allí tienes todos los modelos.

Predeterminado

hola y gracias a los dos por las respuestas, el skx007 no es el mismo pero con 20atm, y que os parece este. http://cgi.ebay.es/LATEST-GADGET-SEI...QQcmdZViewItem.

no obstante se realiza buena compra con el skx 031. no me sumerjo mas que en la piscina en verano.
    gracias

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

de todos estos seikos elige el que mas te guste por estética, si solo vas a usarlo en piscina da igual 100 que 200 m , lo importante es que te guste puesto en la muñeca y en seco, que es donde va a tener el 99,9 % del uso, y nio descartes ponerle una correa de caucho por unos pocos euros más

Predeterminado

Repito: cualquier Seiko automático es wena compra por esos precios. Como bien te dice Alonso, lo principal es que te guste estéticamente. Ya verás como no te defraudan.
    Saludos; manoloyloles

Predeterminado

he visto un trias y un swiss army de diseño y precio muy parecidos al skx031, que os parecen , mejor o pero opcion.
    gracias

Predeterminado

El Trias ni se te ocurra: es Germachino y por lo que pagas por él, pilla el Seiko... el Swiss Army... emmmm... a ver si puedes poner el enlace
    Saludos; manoloyloles

Alonso está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ese no es un swissarmy es una mala copia de incierto orígen y nacionalidad...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo