Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Hola, soy nuevo en el foro y os pido consejo. - Foro General

duceda está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hola, soy nuevo en el foro y os pido consejo.

Hola señores/as, acabo de registrarme como usuario de este foro, ya que he estado dando una vueltecita por los foros relojeros de la red y este me ha parecido uno de los mejorcitos.

Me encantan los relojes y estoy empezando a crearme mi colección de relojes en estos momentos no es que tengo mucho y buen material pero aqui os pongo los relojes que tengo ahora:

1. Seiko 5 Sport Automatic 200m.( con maquinaria Seiko automatica 23 joyas 7838-02A4N2 )
    2. Festina Automatic Dual Time Zone ( con maquinaria automatica japonesa de 21 joyas, creo que la maquinaria es Miyota, pero no estoy seguro)

Ahora mi pregunta:

Quiero conseguir un reloj suizo con maquinaria mecanica manual , y mi presupuesto es de 500,00 € y os pido consejo de que reloj me podriais aconsejar.

He estado mirando Zeno, hamilton, pero a ver que me aconsejais.

Muchas gracias de antemano, espero colaborar con ustedes en este foro.

UN SALUDO Y MI PRESENTACIÓN A TODOS LOS FOREROS.

DUCEDA

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola y bienvenido a este gran foro. Yo, de ti, aunque Hamilton no es descartable, me miraría cualquier Oris. A lo mejor deberás añadir algo pero vale la pena. Saludos. Pep

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, respecto a tu duda Hamilton, Zeno, Oris...hay muchos. ¿podrias darnos el estilo de reloj que te gusta?
    Un saludo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido.
    A disfrutar y pasarlo bien.

Creo que Clycine y Roamer también podrían ser candidatas.

Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido! Además de las sugestiones que ya te han puesto, incluie también Tissot.

Si lo que quieres es un reloj con calibre suizo de grand valor, mira también Stowa, Archimede y otros reputables relojes alemans.

duceda está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Gracias, por vustras prontas respuestas.

Grancias por vustras prontas respuestas.

Para facilitaros mejor vustros consejos, pq modelos y marcas hay miles , pues

El estilo de reloj que estoy buscando en estos momentos por diseño, es como el IWC Portuguese Automatic. Este reloj me encanta, flipo con el. Pero..... chicos el presupuesto no me llega, asi que si alguien me aconseja un reloj con un diseño parecido y con maquinaria suiza o alemana, pues aqui estoy para aprender con vosotros.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!!! Bienvenido !!!, en relacion a tu pregunta creo que los compañeros han dado ya varias opciones pero la verdad..............que buen gusto tienes jodio

Saludetes.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido, has caido en el mejor foro de relojes de habla hispana. No te arrepentiras. Con respecto a lo que preguntas del automatico manual, para comenzar yo miraria un hamilton jazzmaster, o un tissot le locle. Mas deportivos, tissot seastar o hamilton khaki mechanical o automatico o un tissot prs 516, magnificos relojes todos y dentro de la gama de precios (bastante por debajo de los 500 eur.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira zeno tiene un crono con estetica muy similar, tbn. de la marca davosa y junghans lo tienen, mirate las paginas oficiales de cada uno y los veras. Ahora no son tan caros como iwc pero estos que te comento ya pasan de 1000 eur.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mirate el hamilton jazzmaster es mi úlitma adquisición es del estilo del IWC pero creo que te puede entrar en el presupuesto

un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo