• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo en el foro y os pido consejo.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores/as, acabo de registrarme como usuario de este foro, ya que he estado dando una vueltecita por los foros relojeros de la red y este me ha parecido uno de los mejorcitos.

Me encantan los relojes y estoy empezando a crearme mi colección de relojes en estos momentos no es que tengo mucho y buen material pero aqui os pongo los relojes que tengo ahora:

1. Seiko 5 Sport Automatic 200m.( con maquinaria Seiko automatica 23 joyas 7838-02A4N2 )
2. Festina Automatic Dual Time Zone ( con maquinaria automatica japonesa de 21 joyas, creo que la maquinaria es Miyota, pero no estoy seguro)

Ahora mi pregunta:

Quiero conseguir un reloj suizo con maquinaria mecanica manual , y mi presupuesto es de 500,00 € y os pido consejo de que reloj me podriais aconsejar.

He estado mirando Zeno, hamilton, pero a ver que me aconsejais.


Muchas gracias de antemano, espero colaborar con ustedes en este foro.

UN SALUDO Y MI PRESENTACIÓN A TODOS LOS FOREROS.

DUCEDA
 
Hola y bienvenido a este gran foro. Yo, de ti, aunque Hamilton no es descartable, me miraría cualquier Oris. A lo mejor deberás añadir algo pero vale la pena. Saludos. Pep
 
Bienvenido al foro, respecto a tu duda Hamilton, Zeno, Oris...hay muchos. ¿podrias darnos el estilo de reloj que te gusta?
Un saludo :)
 
Bienvenido.
A disfrutar y pasarlo bien.

Creo que Clycine y Roamer también podrían ser candidatas.

Saludos.
 
Bienvenido! Además de las sugestiones que ya te han puesto, incluie también Tissot. :cool1:

Si lo que quieres es un reloj con calibre suizo de grand valor, mira también Stowa, Archimede y otros reputables relojes alemans.
 
Gracias, por vustras prontas respuestas.

Grancias por vustras prontas respuestas.

Para facilitaros mejor vustros consejos, pq modelos y marcas hay miles , pues

El estilo de reloj que estoy buscando en estos momentos por diseño, es como el IWC Portuguese Automatic. Este reloj me encanta, flipo con el. Pero..... chicos el presupuesto no me llega, asi que si alguien me aconseja un reloj con un diseño parecido y con maquinaria suiza o alemana, pues aqui estoy para aprender con vosotros.
 
!!! Bienvenido !!!, en relacion a tu pregunta creo que los compañeros han dado ya varias opciones pero la verdad..............que buen gusto tienes jodio :D :D :-P

Saludetes.
 
Bienvenido, has caido en el mejor foro de relojes de habla hispana. No te arrepentiras. Con respecto a lo que preguntas del automatico manual, para comenzar yo miraria un hamilton jazzmaster, o un tissot le locle. Mas deportivos, tissot seastar o hamilton khaki mechanical o automatico o un tissot prs 516, magnificos relojes todos y dentro de la gama de precios (bastante por debajo de los 500 eur.
 
Pues mira zeno tiene un crono con estetica muy similar, tbn. de la marca davosa y junghans lo tienen, mirate las paginas oficiales de cada uno y los veras. Ahora no son tan caros como iwc pero estos que te comento ya pasan de 1000 eur.
 
  • #10
mirate el hamilton jazzmaster es mi úlitma adquisición es del estilo del IWC pero creo que te puede entrar en el presupuesto

un saludo.
 
  • #11
Hola Duceda, bienvenido al foro.

Busca "7750" en foro de compraventa.

Saludos.
 
  • #12
Hola Duceda, bienvenido al foro;-)

Saludos :cool1:
 
  • #13
Bienvenido, estás en tu casa.:) Respecto a tus dudas, mira
lostlink.jpg
,
estética IWC Portugués, ETASA 7750, y precio cercano a tu presupuesto. Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie