• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola , soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo jesus cronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesus cronos

Novat@
Sin verificar
quiero hacerme un buen regalo y he pensado en un reloj, que es de las pocas cosas que se pueden comprar con dinero y las tienes para toda la vida.
Presupuesto 2000 a 3000 €
Diametro maximo 41 o 42 mm, pues me espantan los relojes que se llevan ahora, tipo cacerola y que dentro de poco tiempo, cuando pase esta moda, habra que esconderlos.
Marcas; soy muy conservador en este tema. Quiero un reloj de marca conocida. No hay chasco mas grande que llegar con un reloj que te ha costado una pasta y que cuando lo enseñas a los amigos, piensen que te ha costado 100€. Por eso quiero limitar las marcas a las mas conocidas.
Me ha encantado un reloj, del que agradeceria que me pudierais dar informacion sobre precios y calidad, el Breitling serie Windrider , moldelo Cockpit, para ver si entra en mi presupuesto.
Saludos
 
Hola, y bienvenido.
En el foro hay un apartado dedicado a tarifas, espero que este enlace te sirva:

lostlink.jpg


Me ha llamado la atencion lo de que quieres un reloj de marca conocida para que tus amigos la conozcan. Yo creo que el reloj es para disfrutarlo uno mismo, da igual lo que piensen los demas.
Un saludo. :)
 
Hola, se bienvenido al foro.
En cuanto al reloj si lo que quieres es que los demás digan:"Vaya reloj que se ha comprado!" desde el punto de vista económico, y dado el presupuesto que manejas, deberías mirar de pillar el típico Rolex Submariner de segunda mano o limitarte a Omega.
Fuera de estas dos marcas la gente conoce Seiko y Citizen y muchos también Longines porque el abuelo tenía uno.
De todas formas te darás cuenta que la mayoría de la gente no se fija en qué reloj llevas por lo que lo más importante es que te sientas a gusto con él.
Para que no piensen que te has comprado un reloj de 100 Euros te recomiendo que cuando lo enseñes le pongas al lado la factura y así no habrá dudas, pero cómpralo en una relojería de tu zona porque sino algunos pensarán que la factura es falsa :D
Chau.
 
Bienvenido. El Planet Ocean te vendría de lujo. (Es que no se me va de la cabeza).:D
 
¿y tus amigos conocen breitling? no hombre no, tu lo que necesitas es un rolex. Eso si, tendrás que llevar el cretificado de autenticidad a todas partes, no vaya a ser que te acusen de llevar una falsificación de los chinos...
 
Bienvenido al foro. Las marcas más conocidas no es necesario que te las digamos: Rolex, omega, etc...

Sin embargo, creo que todos te vamos a recomendar que escojas el reloj que más te guste a tí, ya que eres el que lo va a disfrutar. Si tus amigos no saben lo que llevas... pues que más da. Lo sabes tu y basta.

Pásate por el foro de compraventa y seguro que encontrarás más opciones.
 
Bienvenido. No estoy de acuerdo con lo que dices " una marca que conozcan tus amigos". Mira, desde luego Breitling es una gran marca, no es tan conocida como Rolex, pero te aseguro que los relojes llaman la atención de todas las miradas a tu alrededor, te lo digo porque yo tengo uno casi idéntico al que te gusta a tí. EL RELOJ LO DISFRUTAS TU. Me da la sensación que quieres aparentar un determinado nivel de vida. E reloj en cuestión es una preciosidad, pero no pcreo que por menos de 3600 euros lo puedas encontrar.

Bienvenido al foro, de nuevo.

Saludos.
 
Bienvenido. Disfruta del foro y pasea por el FCV ( R ó M) y verás lo que hay...
 
  • #10
Mirate un oris , hay autenticas maravillas. Este es majo pero me tira un poco pa tras el dorado , pero si te gusta disfrutalo. Bienvenido
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie