• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo heras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heras

Novat@
Sin verificar
Me llamo Oscar y gracias a nuestro amigo RULMO mi enfermedad por estas maquinitas del demonio no va ha cesar, me dijo:
"lo mejor para que se te cure es apuntarte al foro de relojes especiales, conectarte cada 12 horas como mínimo y siete días a la semana, verás como todo va mejor..."
Pues no querido RULMO, llevo menos de 24 horas en el foro y voy ha ser padre de otra criautura con la cara negra y un collar jubilé que ya me dan igual de un color que de otro como si no hablan cristiano, me los llevo todos a casa.
¿Alguna vez han oído decir que cuando estás apunto de morir te pasa todo tu vida por delante? Pues no es el único momento...ayer me dijo mi mujer: Cariño como te compres otro reloj me voy de compras... y les aseguro que preocupa más que si te dice: Cariño, no me viene la regla, pq con lo que se gasta me compro el reloj de la puerta del Sol y con incrutaciones de colores. ¿Hay que ver, eh, los logros de las mujeres! Claro que todavía quedan muchas metas por alcanzar, no la he hecho caso,.. de momento... y si todo continua volveré a escribir más tonterías.

Saludos amigos
 
Genial presentacion en el foro, se bienvenido y estoy seguro de que lo pasaremos bien ;-) :)
Un abrazo :) :)
 
Hola Oscar, bienvenido al foro. Pasa y ponte comodo. :D
 
Lo mismo digo, bienvenido al foro y que lo disfrutes. ah, cuando te compres el reloj de la puerta del sol nos mandaras una fotillos no, jajajaja...
 
Bienvenido, cada vez somos mas los piraos por los relojes :D
 
Bienvenido!
 
Hola amiguete

Tenemos un hueco para tí.

Un saludo
 
Bienvenido Oscar.

Un Saludo.
 
Se Bienvenido, aquí verás muuuchos relojes.
 
  • #10
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que lo pases bien con todos nostros,ya veo que tu vienes enfermo del todo,a buen sitio vas a parar,juer.
 
  • #11
Bienvenido al foro Heras, respecto a lo de tu mujer....lo bueno de tener muchos relojes y cambiar asiduamente...es que llega un momento que ya no saben si el que llevas es nuevo, o lo tienes hace tiempo, tu por si acaso adopta siempre la misma contestación..¡ ya lo tenía !.
Un cordial saludo
 
  • #12
bienvenido al foro

vas a disfrutar mucho ,estoy seguro

un saludo
 
  • #13
Bienvenido al foro Heras, respecto a lo de tu mujer....lo bueno de tener muchos relojes y cambiar asiduamente...es que llega un momento que ya no saben si el que llevas es nuevo, o lo tienes hace tiempo, tu por si acaso adopta siempre la misma contestación..¡ ya lo tenía !.
Un cordial saludo

Yo hago exactamente lo mismo!!! Y la mayoria de veces "cuela" :D

Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #14
Bienvenido. Eso que cuentas pasa mucho por aquí :D:D:D
 
  • #15
Bienvenido heras. Que sería el mundo sin las tonterías...
Saludillos.
 
  • #16
Bienvenido amigo, y ya sabes MDT es la revista...
 
  • #17
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #18
Bienvenido, heras. Si te compras el reloj de la Puerta del Sol será un buen negocio. Siempre podrás cobrar entrada para las 12 campanadas de Fin de Año. Mientras tanto pasa y ponte cómodo. Bienvenido :)
 
  • #19
Bienvenido al Foro, un saludo.
 
  • #20
Hola, si si estas en el sitio ideal para que te se cure tu afición por los reloj:) , si ya lo veras si antes te gustaban aquí acabaras peor de lo que estabas:huh: , pero tranquilo que de esto no se muere nadie, solo que no tendras un duro :huh: para tus otros caprichillos :-((

Bienvenido al foro, disfruta de los relojes, y muy simpatica tu presentacion.

SALUDOS ;-)
 
  • #22
Hola, bienvenido a esta jaula de grillos.

Pasa y disfruta.

Saludos
 
  • #24
bienvenido.......... y participa, que este foro lo hacemos entre todos.... un saludo
 
  • #25
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie