• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SLIDER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me gustaria presentarme soy nuevo por este foro y la verdad que es lo merjocito que hay.:clap:
Bueno os dejo unas fotillos de mi Alpina Avalanche Extreme Autm. 48mm ::blush::

un saludo y gracias por leer::bye::
Slider

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y esas fotos????
 
opss perdon, pensaba que iban adjuntas bueno voy a ver como lo hago
 
Bienvenido

Bienvenido SLIDER.
Recibe un cordial saludo desde Venezuela, te esperamos en el sub foro Vintages.:ok::
 
gracias a ver si alguien me puede explicar como se suben las fotillos
 
Vete a "modo avanzado" y ahí "administrar archivos adjuntos", "examinar", seleccionas la foto y y pnchas en "adjuntar". Ten paciencia, porque tarda un rato. Quiero ver ese Alpina.:ok::
 
Bienvenido al foro amigo. ;-)

El alpina avalanche es un reloj precioso. :ok::

Saludos
 
SLIDER... ese reloj que tienes (que no has puesto foto) esta muy bonito...Lástima (por mi) de el tamaño... tengo la muñeca delgada y parecía broma cuando me lo probé.

Para adjuntar fotos estos tips, (que los copio del post de perito del 31 de julio):

1) Subes tu imagen a ImageShack, abajo donde dice Download ImageShack Toolbar!, en "Examinar", pones tu imagen, y luego "host it!".

2) Copias la dirección que viene en "Direct link to image" (ejemplo
lostimage.jpg
)

3) Colocas la dirección que copiaste entre

ejemplo:
COLOR]



y ya queda....



Saludos y suerte!!! ojalá puedas subir tus fotos...

<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Hola, bienvenido a esta tu casa, espero que disfrutes de esta grata compañía, un saludo.
 
  • #10
Esto si que es crear expectativa!! a esperar para ver ese alpina, Bienvenido al foro!! y a ser novato
 
  • #11
A ver, a ver, esas fotos, venga que no es tan complicado hombre. Bienvenido al foro.
 
  • #12
Eso, bienvenido!! Y esas fotos, que es un reloj precioso!! Saludos
 
  • #13
Te estás haciendo esperar, eh?:-P

Bienvenido a esta casa de locos, toma asiento porque aqui se entra pero no sabes cuando se sale.:D

Saludos cordiales.:ok::
 
  • #14
Gracias a tod@s ya pondre mejores fotos, a ver si funciona
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie