• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
...quiero dejarles saber que me gusta mucho la página y por este medio compartir y hablar de relojes.
Un saludo desde E.U. ;-)
 
Saludos Jorge, que haces en USA?? Espero que pasartelo bien ;-)
Sera un placer contar contigo en este foro.
Un abrazo y Bienvenido!!!
 
Hola santi, pues mi esposa y Yo nacimos aquí, en el estado de la Florida por casuilidades de la vida nos conocimos en Puerto Rico en unas vacaciones, pues nuestros padres son de Purto Rico. A mi esposa tambien le gustan los relojes pero no participa en los foros. Yo tengo 7, ella tres. Les pido me perdonen si en algún momento mi español es desastroso pues descubrí esta pagina hace unos meses atrás pero no me atrevía a participar.

Muchas gracias por la bienbenida.
 
Welcome to the jungle, pasa hay sitio al fondo a la derecha, ponte comodo y disfruta de esta casa de locos, no te cortes en preguntar q para eso estamos.

Un saludo a ti y a tu esposa.

Pd: que suerte tienes con tu mujer, es dificil por no decir imposible q le gusten los relojes a una mujer.
 
Hola Picón, Si te digo que reloj tiene ella, NO me lo crees.


El nombre empieza con R y su apellido es Daytona. Esfera negra...
...pues claro que me lo pongo de vez en cuando. Por alguna razón le gustan los relojes grandes, Invicta y Rado.
Gracias otra vez.
 
Cuidala q no sabes lo q tienes, si quieres te la cambio por mi novia, la ....... odia los relojes y como sabe q es mi pasion pues mas los odia, porq son todas las mujeres iguales, q amargura.
 
Pues a ella le gustan mucho, pero mucho, las bodas y eso a mi no me gusta, son aburridas. A Tu novia no le gustan los relojes y a mi las bodas, todos tenemos algo. Con relacción al cambio, pues si algun día visitamos España, pues hablamos. Es broma.

Un saludo. Son las 9:03 pm aquí.
 
Hola Jorge, bienvenido......ya tenemos otro miembro "allén de los mares" junto a Alberto y a Agustín.....te invito al Tokubetsuna Tokei.......

Lo repito, bienvenido ;-)
 
European Unión ? Pero en qué pais estás ? Un saludo y bienvenido.;-)
 
  • #10
Bienvenido en el foro !
 
  • #11
Se muy bienvenido Jorge, sientate y disfruta :)
 
  • #12
Bienvenido al foro,no te preocupes por el idioma.Saludos.
 
  • #13
Hola Jorge, ¡bienvenido! ;-)
 
  • #14
¡Hola Jorge!

Ante todo sé bienvenido a esta Gran Casa virtual que es Relojes Especiales.

Saludos desde Galicia, España. :D
 
  • #15
Bienvenido Jorge.
Saludos.
 
  • #16
Jorge dijo:
Hola santi, pues mi esposa y Yo nacimos aquí, en el estado de la Florida por casuilidades de la vida nos conocimos en Puerto Rico en unas vacaciones, pues nuestros padres son de Purto Rico. A mi esposa tambien le gustan los relojes pero no participa en los foros. Yo tengo 7, ella tres. Les pido me perdonen si en algún momento mi español es desastroso pues descubrí esta pagina hace unos meses atrás pero no me atrevía a participar.

Muchas gracias por la bienbenida.
Hola de nuevo Jorge, para Empezar una pregunta: ¿En Norte America cual es el ranking de los 10 mejores relojes? Te lo pregunto por que se que no siempre coincide con el Europeo, el Oriental etc etc
Por cierto, tu que tienes fresco y vivo el ingles, nos hechas el cable en algunas traduccion , OK??

Un abrazo Jorge y veras que buenos ratos pasamos.:) :) :) :cool1:
 
  • #17
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :D
 
  • #18
Welcome

Bienvenido, encantado de tenerte entre nosotros. Y no te preocupes por tu mal español, seguro que en la TV de aquí se habla muuuuucho peor, por lo que estamos acostumbrados.
Estuve en Florida hace 5 años. Mucha humedad, mucho calor... y mucha diversión. ;-)

Por cierto: ¡queremos fotos de tus relojes yá! :D :D
 
  • #19
Saludos,Bienvenido y que disfrutes en el foro.
Respecto a tu esposa, en la medida que le apetezca y le sea posible no estaria de más que aportara su sentir, porque muchos nos sentimos muy incomprendidos con las nuestras, en esto de los relojes.
Saludos.;-)
 
  • #20
bienvenido al foro............... dentro de poco ya sereis suficientes para hacer una quedada de relojes especiales al otro lado del charco............un saludo y diviertete mucho
 
  • #21
Bienvenido Jorge, y a disfrutar............

Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido Jorge seguro que tendremos preguntas que hacerte sobre relojes por alla.Un saludo
 
  • #24
Bienvenido a tu casa, y un saludo a nuestro embajador en U.S.A.:)
Luís,
 
  • #25
Bienvenido. Espero nos enseñes alguna cosita sobre relojes. Saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie