• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo!!

  • Iniciador del hilo delofos739
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delofos739

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola xic@s soy nuevo :D , ya me he presentado en el club hamilton ya que tengo pensado comprar un x-wind al amigo mutter por mi cumpleaños (k ya serán 20 takos) de momento solo tengo un seiko ska013.
Os sigo desde hace unos meses y tengo que felicitaros porque este foro es una pasada no me extraña que esté en el 5º lugar y subiendo ;-) , espero aprender mucho y porder conocer muchos más relojes .
Un saludo y nos vemos en el foro .Sergio.
 
Hola xic@s soy nuevo :D , ya me he presentado en el club hamilton ya que tengo pensado comprar un x-wind al amigo mutter por mi cumpleaños (k ya serán 20 takos) de momento solo tengo un seiko ska013.
Os sigo desde hace unos meses y tengo que felicitaros porque este foro es una pasada no me extraña que esté en el 5º lugar y subiendo ;-) , espero aprender mucho y porder conocer muchos más relojes .
Un saludo y nos vemos en el foro .Sergio.

Bienvenido!
Anda que no tienes tu buen gusto!

Un saludo
 
Bienvenido a bordo del Foro General :).
 
Bienvenido. Te estabamos esperando.:ok¡
 
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
Bienvenido: aprenderás mucho de los magnificos "foreros" que participan,un magnífico lugar de encuentro para los que somos más novatos...
 
Muchas gracias a todos por esta bienvenida en cuanto tenga el hamilton os pongo las fots oks?, un saludo
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Bienvenido a éste magnifico donde te hacen estar entre amigos.
 
  • #10
¡Bienvenido! ... y felicidades por el cumpleaños y el regalo.
 
  • #11
Bienvenido Sergio.:ok¡
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #13
BIENVENIDO
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #15
Welcome Sergio. Que disfrutes mucho de este foro. Ya verás lo que aprendes en un mes.

Saludos.
 
  • #16
hola,bienvenido a la casa de los locos..:D

es bonito ese seiko kinetic que tienes,no lo abandones ahora que te vas a comprar un hamilton...(es que a mi seiko me tira mucho..:D )
 
  • #17
Bienvenido, encantada que estes con nosotros.;-)
 
  • #18
Bienvenido al foro.
 
  • #19
Bienvenido a este mundo de "locos" en el que no todo es bueno;-). Ya verás como se resiente tu bolsillo.

Pero una cosa está clara, compensa con creces. Tanto en lo que compras como en lo que compartes con la gente del foro.

Saludos.
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos. Tranquilo astur64 a mi seiko también me tira mucho :) .
 
  • #21
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #22
Bienvenido. Te lo pasarás bien te enseñarán mucho.
 
  • #23
muchas gracias a tod@s por esta bienvenida
 
  • #24
Bienvenido.
 
  • #25
Bienvenido a esta casa de locos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie