Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: hola soy kwyckie me presento - Foro General

kwyckie está desconectado Novat@

Predeterminado hola soy kwyckie me presento

hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo visitandolo y hace algun tiempo puse un reloj en venta en sales corner no me he presentado antes mas que nada por verguenza porque aqui hay mucho nivel relojero y yo solo tengo una modesta coleccion de relojes de cuarzo pero en fin aqui estoy dispuesto a aprender y a pasarlo bien .
    voy a aprovechar el post para enseñaros unos relojes que he encontrado en casa de un familiar que ha fallecido recientemente y me los he quedado no funciona ninguno y estan en un estado lamentable ,antes de llevarlos a un relojero queria pediros vuestra opiñion para ver si merece la pena restaurarlos el primero es un certina luego pondre los otros
    un saludo

davozs Invitado

Thumbs up Bienvenido

Hombre, merece la pena restaurarlos, dales una segunda oportunidad.

Saludos

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te puedo decir nada de los relojes, 1º porque no tendría los suficientes conocimientos, creo, y 2º porque no los veo bien, pero ante todo:
    Bienvenido

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido Kwyckie, pasa hasta dentro. No te preocupes por lo del nivel, que esto no es una competición, unos tenemos Seiko y otros tienen Rolex, ¿y qué más da? todos nos gustan; ya verás lo que aprendes si sigues con nosotros, pues aquí estamos para enseñarnos unos a otros relojes y cosas sobre relojes (o no ).

En cuanto a lo del Certina, aparentemente todo es cuestión de restaurar caja y puede que esfera, pues en principio el movimiento no tiene mala pinta (¿funciona?, por cierto he visto que le faltan los tornillos que sujetan el movimiento a la caja, ¿le faltan o se los has quitado tú?) y en fin, bienvenido y encantado de compartir nuestras historias relojeras contigo.

Saludos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. Tal vez si comentas de que ciudad eres alguien te pueda orientar a donde llevarlos.
    Recibe un saludo desde México.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En primer lugar se bienvenido. En cuanto al Certina, depende del valor sentimental que tenga para ti, ya que una restauración ronda aproximadamente los 150 € y en mi humilde opinión no merece la pena.

kwyckie está desconectado Novat@

Predeterminado

hola soy de ciudad real , en principio el movimiento no funciona ,los tornillos no se los he quitado yo pero eso no es problema conozco un relojero bueno que creo que lo arreglaria el lunes se lo llevare, el problema seria la restauracion de la caja y esfera el cristal tampoco supondria un problema
    gracias por contestar tan rapido
    un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido, y nada de timideces
    Ese Certina me gusta, pero si no le abres las tripitas, poco podemos ver...
    Solo la esfera necesita la restauracion de un profesional, un chapuzas te lo ejecuta.
    Pero no se como esta la maquina, te animas a abrirla?? Con un cuchillo romo y poco filo, busca la pestaña trasera, y lo abres le haces la foto y lo vemos OK??
    Un abrazo y Bienvenido!!!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Santi, hay una foto de la caja abierta, lo que pasa es que se ha metido un emoticono por medio, pero si haces click sobre la última línea del primer mensaje de kwyckie verás cómo aparece la foto.

Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado E.m.h.o.

Yo sacaría el movimiento y si esta completo y funciona, lo engrasaría y lo guardaría por si te vale para algo.Desmontaría las agujas para guardarlas

El resto del reloj está tan hecho polvo que no gastaría ni un euro en él.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo