• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy delMexico DF

  • Iniciador del hilo villanori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villanori

Novat@
Sin verificar
Buen dia a todos los foreros!! soy nuevo y necesito a alguien que me oriente con un modelo de reloj que herede?
 
Última edición:
Hay una sala especial de presentaciones y una sección de presentación de foreros de México, si gustas puedes darte una vuelta por ahí. De cualquier manera te doy la bienvenida y estoy a tus órdenes en lo que te pueda orientar.

Saludos!
 
Que te oriente en que. ::Dbt::
 
tengo un reloj marca Juvenia automatico, es de oro de 18k y diamantes. no hay mucha info acerca de ese modelo
 
Gracias, es que no sabia donde presentarme. Te comento, herede un reloj marca Juvenia, sabes algo acerca de estos relojes?
 
Pregunta en la sección de vintages y a lo mejor allí te pueden ayudar más. ;-)
 
es automatico de oro 18k y 41 diamantes en toda la circunferencia, muy plano, aqui subo unas fotos:


5.jpg
 
Muchas Gracias!!:ok::
 
  • #11
Bienvenido, No creó que te vayamos a dar el costo del mismo pero si quieres información pasa al foro de vintage. Don Luis te puede ayudar es una gran conocedor.

Saludos
 
  • #12
Bonito reloj. Qué harás con este, ¿estas pensando en deshacerte de este o lo conservarás?

Lo que comentas de la falta de información es porque tu reloj es un vintage pero ya ves que ya te dieron consejos de dónde platicar más cosas sobre el reloj.

Saludos!
 
  • #13
Muy bonito, la verdad. Lo malo es que si le das un golpe puedes perder algún diamante. Pero es precioso.
 
  • #14
Sin info del reloj y fotos, sera dificil compañero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie