Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Hola, soy Collings - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vale....hablemos de relojes!

Un saludo.

Cita Iniciado por Collings Ver mensaje
    Bueno, Cabanillas, tampoco te des por aludido, era sólo por poner un ejemplo, hombre. Sin duda la gente tiene muchos buenos motivos para comprarte a ti que a alguien con "mi historial". Tampoco es necesario que recalques lo que es obvio.

Tal y como lo planteas, si fuese malpensado... pensaría que me lo dices por joder. Pero no lo soy, hombre, tú tranquilo, hala, pelillos a la mar, si nos terminaremos yendo de cañas, tío. Seguro que todo tu extenso historial como negociante de este foro habla muy bien de ti, no seré yo quien lo ponga en duda, y además lo de las ventas, transacciones y demas... no es lo mío, de verdad. Creo que ya he dicho que se trata de un único caso puntual, y que ni me corre prisa ni me preocupa demasiado. Y si hablas de prestigios malvendidos, que conste que yo ya he visto de todo en esta vida, en general. Sin pretender dudar nadie de aquí, de verdad, pero esa es la triste realidad.

Bueno, me voy a dormir, que estas ya no son horas de escribir. Así que, como ya me está aburriendo un poco este asunto de vender y tal... ¿por qué no hablamos, para la próxima, de otros temas menos prosaicos que el vil metal?

Un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues bienvenido, espero que sigas por aquí, consigas vender tu reloj, y que sigas por aquí después . Saludos

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al lío ( a pesar de las que has liado) . Sin coña, bienvenido.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno,yo tengo 7000 posts,he hecho muchisimas transacciones..y no es por nada,pero creo que ,en general,la gente confiaría mas en mi que en alguien con tu historial,por ejemplo...

y piensa una cosa,alguien que lleva ya 7000 posts y muuucho tiempo en el foro,no se juega su prestigio por vender un reloj!

vamos,emho!

pero por supuesto,puedo estar equivocado!
    Creo que estas muy, pero muy equivocado...
    Por que tienes que hablar de historial cuando te refieres a el, y por que tienen que confiar mas en ti.
    Me parece una chorrada amigo mío, cualquiera puede ser un " cabronazo ", y perdón por la expresión, y pasarse el día escribiendo post en este foro, y superar a esos 7.000 que dices.
    Lo del prestigio, vamos a ver , yo que he visto mucho en la vida, hay sinverguenzas como catedrales de grandes, que se la suda su reputación, y menos la de un nombre de usuario que ni se sabe quien es.
    A mi la unica de manera de fiarme de cualquiera, sería entrega en mano y contado, punto.
    Es mi punto de vista
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234