Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Hola, soy Collings - Foro General

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado Hola, soy Collings

Hola, soy Collings

Abro este hilo para pediros disculpas por el desaguisado de ayer. Espero que los hilos de este foro vayan recuperando pronto la normalidad, no era mi intención montar un pollo como el que ocasioné.

Encontré este foro ayer. Tenía la idea en mente de vender uno de mis relojes, el de mayor valor que poseo, un xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, por motivos que otro día comentaré, al menos someramente (espero subir algunas fotos de mis relojes, si me lo permitís).

Vi que teneis un foro de compraventa y, después de registrarme, probé a redactar el anuncio. Después de varios intentos fallidos, caí en la cuenta de que necesitaba 100 participaciones en foros, y con un mínimo de contenido. Pensé que tal vez no era tan difícil: abrí, a partir del foro general, una docena de pestañas y participé con comentarios, tal y como recogen las normas, con un mínimo de contenido. Y con muchos me divertí, que a mí también me gustan los relojes. Y también conté cosas sobre mí. Podeis comprobarlo. Y muchos no eran tan escuetos. Bien, una docenita de pestañas se cubre relativamente pronto. Luego, las cierras, vas abriendo otra docena a partir del foro y vuelta a empezar. Quiero decir, este volumen de entradas lo puede mandar cualquiera que se lo plantee, creo que invertí dos horas ayer y algo menos hoy, bueno, vosotros podeis hacer la comprobación. Y me lo pasé genial, conociendo relojes nuevos para mí, con vuestros comentarios... aunque por supuesto con la meta de los 100 en mente. Un reto, y a ver qué pasa al conseguirlo. Y, obviamente, cuando lo cumplí probé a ver si ahora sí me permitía redactar el anuncio, aunque aun no tengo fotos. Y aunque no se me permitió, seguí participando.

Pero, como recién llegado que soy, no tuve en cuenta dos cosas: 1.- Por no estar familiarizado con la interfaz del foro y estar por la 6ª, 7ª, ... , 12ª página, etc, no me di cuenta del fiasco que estaba montando sobre “mensajes nuevos” (de hecho, ni me fijé mucho en el vínculo). 2.- Que la filosofía de esta página es la de crear una comunidad social, de amigos con más o menos vínculo, y el foro de compraventa es sólo “entre amigos o conocidos”. Al menos creo que esa es la idiosincrasia del sitio.

Llegué para tratar la venta de un reloj. No me urge. No estoy desesperado por colocarlo. Ni siquiera estoy del todo seguro de querer deshacerme de él. Probar suerte, y si doy con una persona con la que llegar a un acuerdo, bien. Y si me quedo con él para toda la vida, también sé que no me arrepentiré.

A raíz de vuestros comentarios sobre mí, entiendo vuestra repulsa a que un advenedizo, como puedo ser yo, pretenda usar vuestra comunidad únicamente para un simple mercadeo. Lo entiendo, y si es así creo que deberíais hacer mucho caso de aquellos que piden una determinada antigüedad para poder vender. Porque con eso es seguro que os ahorrareis bombardeos como el que, por desgracia, sufristeis por mi parte.

No sé si venderé mi reloj. Aquí o de otro modo. No sé si llegaré a anunciarlo en vuestro foro de compraventa; posiblemente sí, aunque que llegue a acuerdo con alguien es otra historia, pero procuro al menos abrirme puertas. Y asimismo acepto la penalización que he recibido en número de mensajes.

Pero me gustaría seguir participando en esta web. Quien haya visto mi perfil, verá que tengo muchas aficiones que me quitan mucho tiempo. Tal vez no participe muy asiduamente, o tal vez sí... Dios dirá. No quiero conflictos con nadie. Ni rencores. Si sobro, me voy y ya está, no pasa nada.

Bueno, gracias por leer hasta aquí. Teneis una web y unos foros muy bonitos, os felicito. De verdad, perdonad el embrollo que causé con los hilos, no me estaba dando cuenta por estar en otras páginas. Lo siento mucho. Pero también tengo que decir que, si simplemente quiero realizar una venta, no hay nada reprobable en ello, como tampoco en que vosotros rehuséis ceder vuestro sitio para ello. No creo tener nada de que avergonzarme, ya que nunca actué de mala fe. Pero sí lamento lo sucedido. Bueno, un saludo a todos.

Carlos.

PD: Gigio, me encanta esa foto con el clavijero que colgaste. ¿Es de una CL Deluxe o una I-35 Deluxe? Es que lo mío son las acústicas, las adoro. Bueno, da igual, menudo lujo que sale en Austin de las manos de Bill Collings. Gracias.
    Última edición por Augusto; 05-sep-2009 a las 15:09

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bien dicho!!!!!
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Collings Ver mensaje
    No creo tener nada de que avergonzarme, ya que nunca actué de mala fe
    No entiendo, Carlos. ¿No es mala fe meter 100 posts en unas horas sólo para poder vender un reloj? Quiero decir, no es que hayas entrado en el foro, esta sea tu primera intervención, y reconozcas desde ahora mismo lo que vas a hacer. Eso sí sería actuar de buena fe, no reconocerlo cuando ya te han pillado...

Pero vamos, que por mí eres bienvenido en este foro. Eso sí, creo que existe la misma razón para no dejarte vender tu reloj que ha existido para no dejar vender muchos otros relojes antes que el tuyo. Así que no creo que debas poder venderlo.

Saludos,
    Jesús

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    No entiendo, Carlos. ¿No es mala fe meter 100 posts en unas horas sólo para poder vender un reloj? Quiero decir, no es que hayas entrado en el foro, esta sea tu primera intervención, y reconozcas desde ahora mismo lo que vas a hacer. Eso sí sería actuar de buena fe, no reconocerlo cuando ya te han pillado...

Pero vamos, que por mí eres bienvenido en este foro. Eso sí, creo que existe la misma razón para no dejarte vender tu reloj que ha existido para no dejar vender muchos otros relojes antes que el tuyo. Así que no creo que debas poder venderlo.

Saludos,
    Jesús
    Bueno, cuando digo que no he actuado de mala fe quiero decir que jamás he querido perjudicar deliberadamente a nadie. He enviado 100 posts, si, ¿"sólo" para vender un reloj? No, no "sólo": ya he dicho que me divertí mucho mientras lo hacía, vi decenas de modelos de ensueño... y si eso además me "abre la puerta de la tienda", bienvenido sea: al menos tener esa posibilidad.

¿Que venderé mi reloj? Yo mismo tengo bastantes dudas. Muchas.

¿Que publicaré el anuncio? Posiblemente si, pero no lo tengo 100% decidido, otro día explicaré los motivos que me empujan a hacerlo.

¿Que reconozca que vengo a vender cuando ya me han pillado? En mi redacción está la verdad, creo que nunca lo he negado, pero tampoco tenía suficiente información del colectivo de este foro como para imaginarme que la venta sin más no es bien recibida. Pero después de ver la reacción de muchos foreros comprendo muchas reacciones negativas. Si crees que yo no he actuado de buena fe, desde luego estás en tu derecho, faltaría mas. Aunque yo no lo veo así.

Por otra parte... Si yo sigo participando de un modo normal como forero, ¿no sería un agravio comparativo hacia mí juzgar poco ético que yo decida hacer una venta respecto de otros foreros que también hacen el mismo uso normal? Recuerda que, después de mi sanción, me falta bastante para los 100.

Bueno, un saludo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Bueno, cuando digo que no he actuado de mala fe quiero decir que jamás he querido perjudicar deliberadamente a nadie. He enviado 100 posts, si, ¿"sólo" para vender un reloj? No, no "sólo": ya he dicho que me divertí mucho mientras lo hacía, vi decenas de modelos de ensueño... y si eso además me "abre la puerta de la tienda", bienvenido sea: al menos tener esa posibilidad.
    Vale, no "sólo". Sólo "principalmente".

¿Que venderé mi reloj? Yo mismo tengo bastantes dudas. Muchas.
    Si te refieres a ahora mismo, haces bien teniéndolas.

¿Que publicaré el anuncio? Posiblemente si, pero no lo tengo 100% decidido, otro día explicaré los motivos que me empujan a hacerlo.
    Vale.

¿Que reconozca que vengo a vender cuando ya me han pillado? En mi redacción está la verdad, creo que nunca lo he negado, pero tampoco tenía suficiente información del colectivo de este foro como para imaginarme que la venta sin más no es bien recibida. Pero después de ver la reacción de muchos foreros comprendo muchas reacciones negativas. Si crees que yo no he actuado de buena fe, desde luego estás en tu derecho, faltaría mas. Aunque yo no lo veo así.
    ¿Norma número uno para la inserción de anuncios, que figura en el primer hilo que te encuentras en el foro de compraventa? Igual es que yo la interpreto al contrario de lo que lo hace el resto de los foreros, puede ser... Pero me da que no...

Por otra parte... Si yo sigo participando de un modo normal como forero, ¿no sería un agravio comparativo hacia mí juzgar poco ético que yo decida hacer una venta respecto de otros foreros que también hacen el mismo uso normal? Recuerda que, después de mi sanción, me falta bastante para los 100.
    Te repito que por mí eres bienvenido. Cuando llegue el momento, podrás vender si lo aprueba el moderador del Foro de Compraventa, como el resto de foreros.

Bueno, un saludo.
    Saludos y buenas noches.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues nada collings..tomate el foro con calma..y tooodo irá bien..
    y un dia,sin darte ni cuenta..tachan!
    hasta podrás vender en el sub foro de compra venta!

Pero entiendelo,ese subforo es para que los foreros,la gente de aqui,compramos,vendamos o cambiemos nuestros nenes.

muchas veces,sin ningun animo de lucro!

En fin,esperar y confiar,que decia el conde de montecristo..(que por cierto,tenia un breguet!)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buen comentario. Espero verte asiduamente.

Rebienvenido al foro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de los 100 mensajes no es más que un filtro para evitar que haya gente que haga uso del foro solo para vender relojes.
    Envies los mensajes que envies hasta que un administrador no de el visto bueno no te dejarán publicar ahí.
    No eres el primero ni serás el último que llega y empieza a escribir como un poseso para poder vender y hasta ahora, al no poder hacerlo, todos han desaparecido.
    Si te gusta el foro eres bien venido pero olvídate por ahora de vender nada.
    Pues eso, si te quedas aprenderás mucho sobre relojes y si te vas... Tu te lo pierdes
    Saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pos ná socio, bienvenido al foro.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido en cuanto a mi respecta.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo