Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Hola un saludo para todos y una consulta - Foro General

Macondo está desconectado Novat@

Exclamation Hola un saludo para todos y una consulta

Hola soy nuevo por este foro y espero disfrutar de vuestra compañia y conocimientos. Lo primero que os quería consultar es si merece la pena este reloj, un Victorinox Swiss Army AirBoss Mach 6 por unos 1.200 Euros más o menos, es que lo he visto y me ha encantado, pero bueno también me gustaría saber vuestra opinion. Un saludo y hasta pronto.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Primero y principal, bienvenido y después decirte que, por ese dinero, yo creo que hay muchas mejores opciones, pero todo depende de tus gustos.
    Un saludo

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues bienvenido y respecto al reloj existen otros que por ese precio superan con mucho al Victorinox, pero como te decia jalija todo depende de los gustos.Yo personalmente no me gastaria ese dinero en un Victorinox.
    saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, como ya dicieran, a ese precio hay otras opciones quiça más interesantes.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

La consulta que planteas deberás sopesarla con otros productos que, a casi igualdad de estética y mecánica, son ostensiblemente más baratos, o con el mismo precio pero que ofrecen algun detalle mas.

Mira Hamilton, oris, Fortis, Certina, Tissot, Davosa ( y en general alemanes - Uhren como enlace es fundamental), Mido, Zeno... y alguno más que se me escapa. Cuando hayas visto todos estos, podrás obtener una conclusión mas certera.

Saludos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Bienvenido al foro.

Por 1200 euros yo miraría algunas otras alternativas con el mismo look. Es una buena cantidad se pueden encontrar cosas muy interesantes de Hamilton, Archimede, Sinn, Longines, Fortis, Mido, Certina, .... Supongo que buscas un crono automático, dial negro, agujas blancas.

Yo miraría un poco antes de comprarlo. Victorinox hace buenas navajas, pero no sé que tal en relojería, sobretodo por esos precios.

Juanjo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Bienvenido, Macondo (hmmm... ¿De qué me suena a mí ese nombre? )

Aquí tienes uno parecido, si bien ligeramente usado, y aún en garantía por 487 euros

http://forums.timezone.com/index.php...=2646070&rid=0

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Bienvenido al foro.

Por 1200 euros yo miraría algunas otras alternativas con el mismo look. Es una buena cantidad se pueden encontrar cosas muy interesantes de Hamilton, Archimede, Sinn, Longines, Fortis, Mido, Certina, .... Supongo que buscas un crono automático, dial negro, agujas blancas.

Yo miraría un poco antes de comprarlo. Victorinox hace buenas navajas, pero no sé que tal en relojería, sobretodo por esos precios.

Juanjo
    Ante todo bienvenido y en relación con la pregunta y por ese nivel de precio
    yo miraría también Omega, Tag-heuer, Sinn, Oris, Hamilton en sus versiones deportivas.

Sobretodo Omega y Sinn .

Un Saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y ya has "escuchado" a nuestros compañeros, hay otras opciones, pero todo es algo muy personal

Un abrazo

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Evocador nombre el tuyo, muy real-mágico. Ya has oído a los compañeros, verás mejores opciones por ese precio.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo