• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola un reloj para practicar

  • Iniciador del hilo davidg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidg

Novat@
Sin verificar
Hola por el precio y el diseño es un buen reloj para practicar :D


lostlink.jpg
 
Hombre, no sé a que te refieres con lo de practicar, pero en mi opinión el mejor reloj para practicar es este:

lostimage.jpg


Saludos,
 
Sip por 13 euros al menos te entretienes un rato, además estos de tiendas en linea son bastante serios, lo malo es que a mi al menos lo que le compro me tarda 25 dias justo en llegar.
 
El más barato que ví fué uno por 19 euros, hasta hoy 8o
 
Es feo de narices!! :yuck:::yuck:::yuck::
 
ESta muy bonito y a un precio irresistible
 
Si quieres relojes mecánicos para practicar puedes optar por un Slava, yo tengo uno manual (unos 5 €) y un automático, el de la foto, que creo recordar que no llegó a los 12. La etiqueta del cristal afirma que es zafiro 8o Este último tiene una marcha excepcional, se mantiene en menos de 2 segundos al día

lostimage.jpg


Es cierto que ahora estos rusos parece que estan fabricados en China, tal vez por eso los vendedores hongkoneses los tengan así de baratos... pero también puedes encontrar
lostlink.jpg
.
 
que quieres q te diga... a mi no me parece un buen reloj para practicar.... mas bien me parece una mierda!

pillate un UT 6497 de los de antes, robusto..... grande..... y no se te ocurra tocar el espiral :p

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie