• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. ¿Reloj para mi novia? presupuesto 280€ - 350€

  • Iniciador del hilo JavierNordstrom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierNordstrom

Novat@
Sin verificar
Hola.

Quiero regalarle un reloj para mi novia. Mi presupuesto es de 280€ - 350€. Quiero algo que use para vestir, no deportivo, que sea de agujas y si puede ser con calendario. Espero que me podáis decir. He estado mirando en la web y he visto algún Seiko y Citizen pero no tengo ni idea de que coger.

Un saludo y gracias.
 
Algo mas que nos puedas decir:

cuarzo o automatico
tamaño
deportivo o mas de vestir, etc
 
Ademas compañero es muy dificil regalar relojes a las mujeres, te lo digo por experiencia, piensa en que le gustara a ella y no que nos gusta a nosotros.
 
Te dejo unos cuantos enlaces a relojes "Lady" ofertados por los mercantes (profesionales) de este foro, son solo sugerencias. Ahora que lo pienso, la verdad es que regalar un reloj a una mujer es complicado...::Dbt::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Por ese presupuesto Seiko, Citizen, Tissot o Certina son marcas relojeras con las que nunca te vas a equivocar. Ahora, a ellas les suelen gustar de nombre de modisto, y de cuarzo, no mecánicos. La mayoría de los relojes con nombre de trapito son relojes chinos de no demasiada calidad y en los que pagas principalemente (más bien únicamente) nombre. La excepción es Calvin Klein, relojes fabricados por el grupo Swatch (= Tissot, Certina) y con una buena calidad por lo que pagas.
 
Última edición:
Tissot L164/264-1 Le Locle, el que recomiendo siempre :)

IMG_7168.jpg


Lo tiene la madre de mi empleado (que no amigo... lo odio.... mucho...) y está encantada

Salutes
 
Tissot L164/264-1 Le Locle, el que recomiendo siempre :)

IMG_7168.jpg


Lo tiene la madre de mi empleado (que no amigo... lo odio.... mucho...) y está encantada

Salutes

Se lleva mucho el estilo "my boyfriend" por lo que va a la moda con un reloj grande... :p
 
Aprovecha la conjunta y compra un Vostok Europe Rocket N1 lady blanco oro rosa. Vas a quedar como Dios.
 
  • #10
Tissot L164/264-1 Le Locle, el que recomiendo siempre :)

Lo tiene la madre de mi empleado (que no amigo... lo odio.... mucho...) y está encantada

Salutes

Trata bien al empleado que el otro día me llevó a un sitio cojonudo a cenar.

El LeLocle es buena opción, si señor. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #11
Aprovecha la conjunta y compra un Vostok Europe Rocket N1 lady blanco oro rosa. Vas a quedar como Dios.

Buen apunte. El precio final es muy bueno (25 ó 30% dto. sobre precio), se quedaría en poco más de 200 euros.

lostlink.jpg


Mecanismo de cuarzo sin pilas con carga por el movimiento Seiko Kinetic con reserva de 6 meses, bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que puede valer para llevar maquillajes en el bolso.
lostlink.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
  • #12
Este es el que le regalé a mi mujer.


lostlink.jpg


Respecto a lo del estilo "my boyfriend" (primera vez que lo oigo),la mía me "roba" el mako I para el verano.
 
  • #13
Este es el que le regalé a mi mujer.


lostlink.jpg


Respecto a lo del estilo "my boyfriend" (primera vez que lo oigo),la mía me "roba" el mako I para el verano.

Pues lleva mucho.... lo mas In es llevar ropa holgada.... relojes de caballero... tendencia TENDENCIA!!!! :p

Salutes
 
  • #14
Yo para mujer te recomendaría que pienses en lo que a ella le gustaría y no en lo que a nosotros nos gusta.

Te recomiendo los Citizen eco drive, que se cargan con luz y te olvidas de cambiar pilas y tienen diseños muy bonitos por algo menos de lo que quieres gastar, incluso con cristales de swaroski:

lostimage.jpg


Tienes muchas versiones, cuadrados, de tonel, etc...echa un vistazo a su web y en google con "citizen ecodrive lady" y verás como coges ideas excelentes.
 
  • #15
Trata bien al empleado que el otro día me llevó a un sitio cojonudo a cenar.

El LeLocle es buena opción, si señor. ;)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner


chusma chusma chusma chusma!!!
 
  • #16
Lo mismo se va un poco de presupuesto, pero la linea de Hamilton me parece muy elegante
hamilton-jazzmaster-seaview-auto-37mm-watch.jpg
 
  • #17
Yo a mi mujer le acabo de regalar un Tissot cera black, ceramica negra, acero y brillantes , está encantada , y el precio 350 aprox, en mercantes posiblemente lo puedas conseguir más barato.
 
  • #18
Buen apunte. El precio final es muy bueno (25 ó 30% dto. sobre precio), se quedaría en poco más de 200 euros.
lostlink.jpg
Mecanismo de cuarzo sin pilas con carga por el movimiento Seiko Kinetic con reserva de 6 meses, bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que puede valer para llevar maquillajes en el bolso.
lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Yo para mujer te recomendaría que pienses en lo que a ella le gustaría y no en lo que a nosotros nos gusta.Te recomiendo los Citizen eco drive, que se cargan con luz y te olvidas de cambiar pilas y tienen diseños muy bonitos por algo menos de lo que quieres gastar, incluso con cristales de swaroski:
lostimage.jpg
Tienes muchas versiones, cuadrados, de tonel, etc...echa un vistazo a su web y en google con "citizen ecodrive lady" y verás como coges ideas excelentes.
Lo mismo se va un poco de presupuesto, pero la linea de Hamilton me parece muy eleganteVer el archivos adjunto 126058
Hola, pues me gustan los que habéis puesto... bueno, el de la compra conjunta no mucho y el que más el citizen.También me han gustado estos.
lostlink.jpg
para que veáis cual tuvo mi novia, fue este Festina... que le salió rana pero le encantaba. Por eso pienso que el citizen es mejor, blanco, bonito y con piedrecitas como el Festina.
lostlink.jpg
 
  • #19
Buen apunte. El precio final es muy bueno (25 ó 30% dto. sobre precio), se quedaría en poco más de 200 euros.
lostlink.jpg
Mecanismo de cuarzo sin pilas con carga por el movimiento Seiko Kinetic con reserva de 6 meses, bisel con cristalitos de Swarovski, esfera en madreperla, varias correas lacadas que se pueden cambiar sin herramienta fácilmente y un estuchito que puede valer para llevar maquillajes en el bolso.
lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Yo para mujer te recomendaría que pienses en lo que a ella le gustaría y no en lo que a nosotros nos gusta.Te recomiendo los Citizen eco drive, que se cargan con luz y te olvidas de cambiar pilas y tienen diseños muy bonitos por algo menos de lo que quieres gastar, incluso con cristales de swaroski:
lostimage.jpg
Tienes muchas versiones, cuadrados, de tonel, etc...echa un vistazo a su web y en google con "citizen ecodrive lady" y verás como coges ideas excelentes.
Lo mismo se va un poco de presupuesto, pero la linea de Hamilton me parece muy eleganteVer el archivos adjunto 126058
Hola, pues me gustan los que habéis puesto... bueno, el de la compra conjunta no mucho y el que más el citizen.También me han gustado estos.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Y para que veáis cual tuvo mi novia, fue este Festina... que le salió rana pero le encantaba. Por eso pienso que el citizen es mejor, blanco, bonito y con piedrecitas como el Festina.
lostlink.jpg
Y sé que tengo que comprarle el que más le guste a ella, pero os cuento algo. He estado mirando web's de relojes, no veía más que cosas raras que como me han dicho antes, con marcas de modistos. Al final preguntando aquí, los modelos que me ponéis son los que más le pueden gustar a ella. Ahora toca decidirme.¿El Citizen es buena compra por la maquinaria y demás o es mejor algún otro de los que he puesto?
 
  • #20
He intentado modificar el mensaje de arriba y no hay manera. Me ha puesto todo el texto en un párrafo, espero que se entienda bien.
 
  • #21
Mira por Tissot y Certina, que hay relojes para mujer muy bonitos.
 
  • #22
Presuponiendo que no querrá automáticos, sino de cuarzo... los Citizen eco-drive me parecen una gran opción para olvidarse de las pilas...
 
  • #23
Yo tenía un presupuesto parecido al tuyo y la compré un Guess, bastante bonito y económico. ( Modelo W14551 )

lostlink.jpg


Ánimo y a por el.
 
  • #24
Hola, presumo que probablemente si no comparte totalmente tu aficción, la de igual mecánico que de cuarzo, he incluso mejor de cuarzo ya que es más exacto. Tienes relojes de la marca Candino que desde lo más básico ya vienen con cristal de zafiro, pienso que tienen unos relojes bastante aceptables y elegantes, hasta por debajo de los 200 euros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie