Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Hola, recomendadme un reloj - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que debe ser cierto, si lo dice en la esfera, desde luego el reloj es magnifico y muy atractivo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno he visto el mismisimo reloj made in japan en "sky watches" por 200 usd es decir unos 150 eur pero depende tbn lo que cueste el envio y si la aduana te da palo o no puede salir por lo mismo. Quizas lo compre me encanta el relojito lo que no se es donde e-bay? sky w?

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Es un reloj majo, a por el atlas.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SEIKO divers, quartz. chronograph.com
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javuchi
    Otra pregunta más:

hay un tipo en eBay que vende el Atlas en su versión fabricada en Japón. Me gustaría saber si lo que dice es cierto o se trata de un reclamo para vender más caro el mismo reloj:

Nota del vendedor: Usted puede ver que hay dos modelos aparentemente iguales subastándose en eBay, se trata de las referencias Seiko SKZ211K1 y Seiko SKZ211J1. Pues bien, el modelo que yo vendo es el auténtico "Made in Japan", se puede comprobar ya que va escrito en la esfera (miren la foto). En el modelo SKZ211K1 no aparecen esas 2 palabras, ya que está fabricado en otros paises. Los procesos de control de calidad y fabricación de este reloj que yo subasto (Seiko SKZ211J1) son mucho más elevados que en el modelo SKZ211K1, incluyendo un mejor ajuste y puesta a punto de la maquinaria y el empleo de más partes macizas, por eso el precio de este reloj "Made in Japan" es unos 60 euros más caro en origen que el otro. Eso no quiere decir que el no fabricado en Japón sea malo, al contrario, es también un Seiko 100% original que no le dará problemas (yo también lo he vendido), pero ante la insistencia de muchos compradores que querían este modelo, me he decidido a traerlo.

http://cgi.ebay.es/SEIKO-Submariner-...QQcmdZViewItem

holas,eso es una chorrada de ese vendedor en concreto,el mio no pone "japan" en la esfera y es seiko 100x100,y estoy super contento con el

el mio:

made in : pokemon-san
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto que se cotizan algo más los modelos fabricados en Japón (terminación J) que los fabricados en Singapur( terminación K) pero...

"Los procesos de control de calidad y fabricación de este reloj que yo subasto (Seiko SKZ211J1) son mucho más elevados que en el modelo SKZ211K1, incluyendo un mejor ajuste y puesta a punto de la maquinaria y el empleo de más partes macizas,"

todo esto está absolutamente equivocado; se ha discutido muchas veces las diferencias posibles y la conclusión es que no las hay. Así que si compras el versión "j" será tan bueno como el "K".

Hay una cosa que me gustaría saber sobre este reloj: se dice se comenta que la corona que mueve el bisel interno además de no ser roscada (hermeticidad) acaba moviéndose ella solita al rozar con la muñeca y el bisel termina por descolocarse aleatoriamente sin intervención del propietario. ¿Alguien que lo tega podría confirmar esto?
    Gracias.

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sospechaba yo que eso de Made in Japan era una tontería.

Ya veo que lo tienes, astur64, a ver si nos puedes sacar de dudas y nos dices de que calidad es el bisel, y ya de paso dinos cuanta imprecisión te ha dado (ya sé que no es significativo, pero ayuda). Gracias.

manchego está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T.
    Es cierto que se cotizan algo más los modelos fabricados en Japón (terminación J) que los fabricados en Singapur( terminación K) pero...

"Los procesos de control de calidad y fabricación de este reloj que yo subasto (Seiko SKZ211J1) son mucho más elevados que en el modelo SKZ211K1, incluyendo un mejor ajuste y puesta a punto de la maquinaria y el empleo de más partes macizas,"

todo esto está absolutamente equivocado; se ha discutido muchas veces las diferencias posibles y la conclusión es que no las hay. Así que si compras el versión "j" será tan bueno como el "K".

Hay una cosa que me gustaría saber sobre este reloj: se dice se comenta que la corona que mueve el bisel interno además de no ser roscada (hermeticidad) acaba moviéndose ella solita al rozar con la muñeca y el bisel termina por descolocarse aleatoriamente sin intervención del propietario. ¿Alguien que lo tega podría confirmar esto?
    Gracias.
    Ésta corona no es que acabe moviéndose, está libre o suelta y si la giras intencionadamente o no, se gira el bisel de la brújula.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahí quería yo llegar..... o sea que existe la posibilidad de que (de manera no intencionada) la corona pueda girar con el roce de la muñeca. ¿no? y de esta forma, el bisel interno de descolocaría accidentalmente.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12