• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola, queria un poco de informacion técnica del AP Royal Oak Offshore (cal.2226)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
la web oficial es una porquería en la que no informan de nada!!!! y me está costando un poco encotrar info,


por lo que se está realizado sobre un ebauche de JLC, masa oscilante de oro, reserva de 38 horas y poco mas


se agradecen colaboraciones, pues tengo que vender uno.... y me gusta saber de lo que hablo

GRACIAS!
 
Última edición:
que vagancia.... con la de expertos en relojería que hay aqui y nadieme responde??

ay ay ay... serápor el puente

salute!
 
Ummmmmmmmmmmmmmm, yo quiero ese reloj:drool: -pero me parece que hoy no va a poder ser-. Creo que si pusieras fotos del reloj, número de serie, etc... sería mejor -a mi entender-. Si tienes uno de ellos, y quieres venderlo, creo que internet está lleno de anuncios de ellos, y te puedes hacer una idea. O puedes hablar con "Uhren", que está de director de la tienda AP en Madrid....o no se qué más decirte...sólo, que no lo vendas:drool::drool::drool:.
 
Es una verdadera pena que tengas que vender este reloj.
 
vendo algún reloj por internet, este reloj lo doy y lo enseño en mano, no tiene ni marcas de uso y tiene su revision ( de 1400€ ) pasada hace 1 año, solo quiero info tecnica

pero ahí va una foto

saludos

Ummmmmmmmmmmmmmm, yo quiero ese reloj:drool: -pero me parece que hoy no va a poder ser-. Creo que si pusieras fotos del reloj, número de serie, etc... sería mejor -a mi entender-. Si tienes uno de ellos, y quieres venderlo, creo que internet está lleno de anuncios de ellos, y te puedes hacer una idea. O puedes hablar con "Uhren", que está de director de la tienda AP en Madrid....o no se qué más decirte...sólo, que no lo vendas:drool::drool::drool:.
 
En ninguna web de nonguna amrca hay demasiad información
Qué es lo que pretendes saber?
Es un módulo JLC con un módulo de Dubois Dépraz
 
Le compré un AP ROO Safari a Peterway hace un par de semanas, y estuve investigando un poco:

Caliber: 2226 or 2326/2840 w/ 3-position winding-stem, Self-winding caliber
(3126/3840 is the latest cal. in ref. 25940)
Total Diameter : 26.60 mm
Casing Diameter : 11.5 lignes 26mm
Thickness : 6.15 mm
Number of parts : 370
Power reserve : 42
Jewels: 54
Beats per Hour: 28,800
Beats per Second: 8 (4HZ)
Winding rotor : Central SS rotor with
21K gold rim, bidirectional winding,
unidirectional (L) on newer 2236 caliber.
Balance spring : self-compensating flat balance spring
Balance : Variable Inertia Balance with regulating screws (on caliber 2236)
Finishing: all parts decorated by hand; stippled mainplate; bridges rhodium-plated, beveled, snailed and adorned with “côtes de Genève”
Introduced in: 1983 (1993 in ROO)

lostimage.jpg



También tienes muchas fotos, historia y documentación en
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mkmotorsport.com
 
mmm este creo que es del 2326, por lo que se el 2226 tiene 38 H de reserva de marcha

dios, que complicado
 
lo de jlc lo sabía, es mas que nada si tiene alguna complicaciony no se... poco mas
 
  • #10
Pero una complicación de qué. Chiquillo, explicate mi alma.
 
  • #11
Hombre, la complicación que parece tiene es el crono, ¿sabes lo que es una complicación? :D :D
 
  • #12
mmmmmm algo se... simpatico...


al parecer tiene una en el barrilete, que cuando el muelle tiene demasiada carga lo bloquea, o algo así.

que sabes tu, RAFA?

(maestro)
 
  • #13
eso es lo quequiero saber, pq en los propios papeles habla muy por encima
 
  • #15
mmmmmm algo se... simpatico...


al parecer tiene una en el barrilete, que cuando el muelle tiene demasiada carga lo bloquea, o algo así.

que sabes tu, RAFA?

(maestro)


Tranquilo, tranquilo , no sabes aceptar una broma???.
Un saludo y perdón si te ha molestado
 
  • #16
no problem, solo es que quiero saber sobre lo que vendo al maximo, no me gusta que me queden resquicios... y con los negocios no me gusta hacer bromas

un saludo
 
  • #17
Pero qué quieres saber atmorte??

Chomolungma controla de la marca
Y uhren me parece que también.
 
  • #18
mas que nada ese sistema de barrilete, el resto es un chrono automatico "normal"
 
  • #19
Mira, atmorte, he encontrado esta página donde puedes localizar y catalogar perfectamente tu ROO.

https://www.domainmarket.com/buynow/kronosclub.com


Yo ya he encontrado el mío :)

091CR.01

Model:
Case Metal:
Surface Finish:
Bracelet Material:
Bracelet Size:
Case Size:
Weigth:
Calibre:
Instructions:
Units:
Status:

Price E.U.
Price U.S.A.



26020 (Themes)
Steel
Standard (Classic)
Crocodile

44 mm

2226/2840 >>
Open PDF >>

"Safari" In production


14,800 €
18,300 $

26020ST.00.D091CR.01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie