• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, que opinion os merece la marca BALL?

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por vuestros comentarios, tanto los desfavorables :yuck:: como los favorables :ok:: .





Me he comprado esto:

lostimage.jpg




:-P
 
Gracias por vuestros comentarios, tanto los desfavorables :yuck:: como los favorables :ok:: .





Me he comprado esto:

lostimage.jpg




:-P
Ese modelo que te has comprado me gusta mucho.:ok::
Y es que no paras, ya me lo enseñaras.;-)
Saludos.
 
Caramba! ¡Impresionante!

Yo no tengo ni idea, pero a mí me gustan.

Sé que son de origen americano, y que los están promocionando bastante ahora en España, pero poco más. Creo que son auténticas luciernagas de noche, pero la verdad es que no los he visto en vivo.

En cualquier caso, las fotos del link son espectaculares. Muy bonito.

Felicidades y que lo disfrutes. Vendría bien un post con explicaciones más en detalle para los incultos como yo, y al menos algunas fotitos.
 
Ante todo Felicidades por tu nueva adquisición.
Tengo un Ball Fireman que precisamente hoy llevo puesto y me parece una marca con unos acabados excelentes, da la sensación de llevar un reloj indestructible por su solidez tanto de caja como de armis.
Posiblemente compre otro que lo tengo en el punto de mira.
Saludos.
 
Pues, opinión no te puedo dar. Sólo que algún forero que conozco tiene uno, y está encantado con él. De hecho vende y revende, y el Ball lo sigue teniendo.

Ese está muy, muy chulo, las fotos también hacen. Son espectaculares 8o

Eso si, creo que si vas al cine con él, mejor te lo guardas en un bolsillo :D

Por cierto... Jorge Merino, Jorge Merino... me suena de algo, pero no caigo ::Dbt::
 
A mí me parece un reloj de pelotas, claro :-P

P.D. ¿Eres Jorge Merino?
 
Desde luego es original. Pero los índices de 3H esos no me acaban de convencer, sin embargo lo del termómetro tiene su coña :).
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #10
A mí me parece un reloj de pelotas, claro :-P

P.D. ¿Eres Jorge Merino?

Si que es un reloj precioso, me encanta y tiene una calidad de construccion excepcional.

En respuesta a tu pregunta:
No, no lo soy. Nos conocemos pero no soy el. El es el pu.. amo de las novedades a nivel mundial en relojeria y moderardor del foro de novedades en Timezone.



:-P
 
  • #11
Muy bonito, EMHO, aunque lo del termómetro no me termina de convencer en un reloj.

Por si quieres leer un poquito

https://www.watchuseek.com/forums/ball-forum.239/

https://www.watchuseek.com/forums/ball-forum.239/

Saludos.
Como se suele decir................para gustos colores..........ademas de la estetica general del reloj y calidad de construccion lo que me ha decidido en la compra es precisamente el termometro.

Muchas gracias por los links. Ya los conocia pero gracias de todos modos:ok::



:-P .
 
  • #14
Pues ese modelo me parece muy interesante y original, ya nos contarás....y la relación con el Merino, ya nos la contaras, y tambien te pediría un post recopilatorio de tus piezas, porque lo que recuerdo es espectacular.

En Hora Buena!
 
  • #15
Pues que se ha especializado en relojes instrumento, en poco tiempo ha conseguido una identidad propia. Precisamente por eso, te tienen que gustar. En mi caso, no me atraen, pero es simple cuestion de gustos.

Por cierto, los tienen en el Corte Ingles.
 
  • #16
A mi me encanta lo veo muy original, ademas el termometro le da su punto... asi sabes lo fria que esta el agua hay abajo... o en la ducha :D

Saludos
 
  • #17
Muy muy bonito, me ha encantado.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #18
Esta bien

Gracias por vuestros comentarios, tanto los desfavorables :yuck:: como los favorables :ok:: .





Me he comprado esto:

lostimage.jpg




:-P



Es una de esas marcas que aunque son desconocidas aportan mucho al mundo de la relojería, se ha especializado en un determinado segmento pero tambien aporta relojes clasicos, como el modelo Trainmaster Doctor,s Chornograph , aparece en el numero 10 de Maquinas del Tiempo, en el apartado el observador.
Fantastico la iluminación de los numeros o diales mediante tubos de microgas.
Me gusta mucho, quizas pronto........::Dbt::



Es impresio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie