• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola ¿que modelo de STEINHART?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo un poco de tiempo mirando los relojes de la marca STEINHART, me podeis decir que modelo os gusta mas.
saludos, y gracias anticipadas.:clap:
jlsanchezp
 
yo ? el diver de 100atm, soberbio de dia, y una reinona de noche con sus colorines :D
 
El Tritón... y el Odisea :D
 
STEINHART tiene modelos de todo tipo, color y precio....

Así que o das más pistas o va a ser muy dificil ayudarte....

Personalmente tengo el ODISEA, y un Uhr automático de 44 mm, y encantado con ambos.

Un saludo
 
Yo tengo el Odisea y el Nav-B Chrono II y encantadísimo......:ok::
 
Actualmente a mi me gustan dos:
- el Steinhart "Military Automatic Black", una de sus últimas creaciones que además tiene un tamaño muy aceptable para casi todas las muñecas (42m)
- el Steinhart "Marine Chronometer Vintage", aunque este último se me hace grande por los 47mm, si fuera de 42mm y con fechador, sin duda lo compraría...
 
Me gustan mucho el Odisea y el Tritón .....
 
El Triton está muy chulo, porque además no se parece a otros diver. Tiene su propio estilo.
 
  • #10
STEINHART "GMT-OCEAN 1 BLACK,

aunque dicen que sale a final de este mes....

Supongo que el Odisea no cuenta... (si alguien no quiere el suyo... que avise).
 
  • #11
El Tritón es el que más me gusta.
 
  • #12
Me gustan mucho el Odisea y el Legendario........bueno y mi Nav B-Uhr Black!!
 
  • #13
El que tengo: Nav B-Uhr 44mm, sin logo, segundero central y corona de diamante :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Hola,a mi los que me gustan son los flieger sin duda,aunque el nuevo tritón es precioso tambien
 
  • #15
A mi me agrada el Marine timer pero sus 47mm lo hacen demasiado grande, el nav b crono me encanta.
 
  • #16
hombre...yo creo que el fuerte de la marca son los flieger, puedes elegir el que mas se ajuste a tus gustos de su extenso catalogo
 
  • #17
Hola a todos, llevo un poco de tiempo mirando los relojes de la marca STEINHART, me podeis decir que modelo os gusta mas.
saludos, y gracias anticipadas.:clap:
jlsanchezp

Hola Chicos, muchas gracias a todos, creo que al final será el Triton, si me decido cuando lo tenga lo presentaré al foro.
saludos para todos. :worshippy::worshippy:
 
  • #18
Pues el Odisea y el Triton.

En la web ponen que hay que pedir el Odisea a través de los miembros que hicieron la conjunta de RE, a quien debemos dirigirnos si acaso?.
 
  • #19
Hola a todos, llevo un poco de tiempo mirando los relojes de la marca STEINHART, me podeis decir que modelo os gusta mas.
saludos, y gracias anticipadas.:clap:
jlsanchezp
A mi me encantan los modelos pilot, y cuando me sea posible, quiero adquirir uno de ellos
 
  • #20
El triton 100 atm está muuuy logrado, mucho.

Aparte de los esqueletos que personalmente a mi me encantan, sobre todo los agotados plata y noche hay dos modelos que me parecen muy acertados: el marine b-uhr, que le regale a mi hermano y el nuevo militar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie