• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola. ¿Que les parece este?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola navegando por la web me he encontrado este modelo de invicta muy similar al 8926OB. pero de color mas inusual y sellado como edición limitada y de precio contenido. en resumen me ha gustado y no lo conocía.y me ha parecido compartirlo y escuchar alguna opinión. un saludo.

Bisel giratorio de acero inoxidable Dial de carbón Cristal mineral. corona roscada . Diámetro de la caja: 40 mm. Ancho de banda: 20 mm. Resistente al agua a 200 metros / 660 pies.
Captura de pantalla 2019-11-15 a las 20.17.02.jpg
 
Es un buen reloj.
Suerte.
 
Pues me gusta, buena relación calidad-precio y esa esfera gris lo hace diferente del clasico negro tan visto.
 
A mi me parece bien

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Un BBB en toda regla y con el plus de no ser ni el típico negro, ni una medida enorme ni un armis bicolor.....el mejor invicta que he visto.
 
Buenas noches.

Por fuera me recuerda......

reloj-marea-hombre-classy-b360942.jpg


Saludos.....
 
Preferiría un dial negro o azul.
 
Un bbb o compra maestra,dan mucho por poquito.
 
Personalmente no me gustan mucho los invicta aunque el color de el dial de este reloj me encanta.
 
  • #10
Hola, es automático?
Me gusta todo menos la aguja mercedes..... que no me gustan en ningún reloj
 
  • #11
muy buen reloj para lo que cuesta
 
  • #12
Económico y bonito estéticamente. Lo único que lo prefiero con esfera negra.
 
Última edición:
  • #13
Pues a mi me gusta por ese detalle del dial que le da un toque especial. Yo compre para mi hijo el invicta de toda la vida y le está saliendo muy bien porque lo aguanta todo. Es un reloj duro para lo que vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie