• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, presentación y ayuda compra por Internet??

Estado
Hilo cerrado
G

GonZo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :)

Llevo algo de tiempo leyendoos y haciendo busquedas en el foro para mi futuro reloj.

Hasta ahora había tenido un Tag Heuer, que por desgracia he perdido ::bash:: , y estoy buscando sustituto sin salirme mucho del presupuesto, en principio, estoy mirando el Omega Seamaster 300 M Quarz (uno de mis fetiches de siempre) o , quizás otro Tag de la serie 2000 (que bajaría algo el presupuesto).

Quería preguntaros que os parecen estas opciones y la posibilidad de comprarlo por internet, ¿hay alguna tienda fiable y con precios interesantes? o ¿alguno de vosotros tiene una Joyería y me lo deja a buen precio? :whist::
lostimage.jpg


Bueno, cualquier ayuda u opinión es bienvenida,

Saludos
 
Bienvenido.
Mira lo patrocinadores del foro que seguro que tienen el reloj que buscas.
Saludos.
 
Por curiosidad ... Gonzo ¿ de RCMaterial ?

Un saludo!
 
Buenas bienvenido a este mundillo de locos, jejejeje un par de cositas a tu consulta... lo 1º ve al automatico... cuando mas te muevas por aquí mas seguro de eso estaras, respecto a lo de la compra por internet.... creo que es mejor en una tienda fisica y apretar con el descuento posible... entre un 10+-20 ...
saludos
 
Por curiosidad ... Gonzo ¿ de RCMaterial ?

Un saludo!

No, suelo moverme por foros de audio con el mismo nick, si necesitais algún consejillo de HIFI, ya sabeis ;-)

Un saludo
 
Buenas bienvenido a este mundillo de locos, jejejeje un par de cositas a tu consulta... lo 1º ve al automatico... cuando mas te muevas por aquí mas seguro de eso estaras, respecto a lo de la compra por internet.... creo que es mejor en una tienda fisica y apretar con el descuento posible... entre un 10+-20 ...
saludos

Gracias por la respuesta, ¿puedes explicarme un poco más las ventajas del automático?, en pincipio veo que es más caro y más inexacto (varios minutos al mes)::Dbt::

saludos
 
Deberias mirar en nuestro Foro de Compra Venta , el FCV ;-)

Un abrazo y buena caza :) :)
 
tal como te indican compañeros el fcv es muy recomendable la gente es seria y ama los relojes lo que hace que la pieza adquirida este perfectamente cuidada yo hace un mes compre un seamaster 300 automatico mi consejo dejate de cuarzos un reloj mecanico es un milagro de la tecnica con una precision de 98-99.9 % .

es mi sincera opinion.
 
Hola bienvenido. Yo, personalmente, no me compraría de salida ese tipo de relojes por internet. Mira en relojerías o tal vez en el foro de compraventa. Un saludo.
 
  • #10
Gracias.

Lo de automático-cuarzo parece la caja de Pandora según he leido en otros hilos, me recuerda a las discusiones de ampli a válvulas o a transistores en la Hifi, en fin:whist::

he pedido precios en un estableceimiento y me dejan el seamaster de cuarzo a 1.100 €, precio que creo es bastante bueno. El automático cuesta el doble8o , así que creo que la decisión está bastante encaminada, a la espera de la última palabra del alto mando, claro;-)

Saludos
 
  • #11
Bienvenido, ponendo otro ejemplo hi-fi para el tema automático-cuarzo, es como las antiguas discussiones de vinil-CD (aún que valvulas-transistores también está cierto)::dnz::
 
  • #12
:D yo soy de CDs y ampli de transistores :D

entonces....de cuarzo::dnz::
 
  • #13
Bienvenido al foro GONZO si lo que a tí te tira realmente es un seamaster cuarzo pues adelante.pregunta en el foro de compraventa a ver si encuentras alguno de segunda mano.
 
  • #14
Gracias por la respuesta, ¿puedes explicarme un poco más las ventajas del automático?, en pincipio veo que es más caro y más inexacto (varios minutos al mes)::Dbt::

saludos

Uy lo que ha dichooo... :D

En serio, yo también era de la CTV (de cuarzo de toda la vida) y en un par de días rondando por aquí ya me he encargado un (modesto) automático. En fin, veremos como le resulta la experiencia a mi lado "preciso" 8o

Un saludo.
 
  • #15
HOla

Hola,

Creo que hay alguno en el Foro de Compra-Venta....

JJ
 
  • #16
Hola, primero bienvenido, pero segundo, yo dejaría pasar un tiempo prudencial antes de comprarte el cuarzo.

Lee los mensajes, lee las reviuws y lee a los foreros con más solera de aquí.

Si te gustan los relojes y este mundillo, creo que antes de lo que piensas acabarás cambiando de opinión y te decidirás por un reloj mecánico.

Un abrazo
 
  • #17
El seamaster automático definitivamente se me va de precio, ya que al tener el nuevo escape coaxial, me podría comprar dos de cuarzo por su precio8o

En negro todavía les queda un automático sin coaxial que no subiría tanto, aunque me gusta menos la estética.

El Tag aquamaster automático también podría entrar en presupuesto...

Qué dilemas:D

En compraventa hay uno de cuarzo, pero por 150€ más tengo uno nuevo, así que va a ser que no.

+ Gracias y saludos
 
  • #18
este seria el automático en negro, preguntaré en cuanto se queda...::Dbt::
lostimage.jpg

o en azul
lostimage.jpg



este en azul de cuarzo:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #19
Hola Gonzo, si te gusta un reloj de cuarzo pues adelante ya que si compras un mecanico de esa gama y despues como que no es lo tuyo pues lo venderas, yo empezaria por un reloj mecanico de la categoria de Oris, Hamilton, Fortis, Glycine, Tissot etc..son relojes de una sorprendente calidad a precio racional, luego si te va picando el gusanillo pues optas por piezas de mas "categoria".

Pero yo no me gastaria tanto dinero en un reloj de pilas, no porque sea peor si no porque a estos precios lo prefiero mecanico, cuestion de gustos.

Ya nos contarás tu decision, mientras disfruta del foro y bienvenido seas a esta comunidad de "locos" por los relojes.
 
  • #20
Bienvenido. Disfruta del foro, y sigue los consejos de los compañeros...
 
  • #21
Bienvenido. Adelante y disfruta.
 
  • #22
Gracias por las bienvenidas y comentarios:ok¡

Uno entra para ver si se ahorra unos durillos en la compra y sale convencido de las bondades de los automáticos y casi que merece pagarse esos 1000 euros de más. Sois más peligrosos que una piraña en un bidé :D

he encontrado fortos de la maquinaria del automático pero me gustaría encontra alguna de la maquinaria del de cuarzo, ¿alguien las tiene localizadas?

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo también soy de CDs y amplificación de transistores, pero en relojes soy "mecanico" ;-) con una unica honrosa excepción: el Citizen Eco-Drive Mission Antarctica.

Es que el reloj, para mi, es una cuestión diferente. Para mi, el reloj es en actualidad más una pieza de joyeria que un instrumiento. Para ver horas tengo relojes en el telefono móvil, el ordinador, el coche... Por eso el reloj para mi deve atener a otros aspectos, halla de la funcionalidad. Así la complexidad mecanica y el nivel de precision obtenido con los relojes mecanicos, el segundero moviendose de forma cuasi continua, el tic-tac, la sensación de poner en marcha un cronografo mecanico, todo eso me encanta. :)

Aqui mi SMP:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Bienvenido al foro. Y si te gusta el Seamaster en cuarzo, no lo dudes, adelante, es un gran reloj.
Y ya que te has ofrecido te voy a hacer una preguntita sobre Hi-Fi por privado.
Saludos.
 
  • #25
El calibre que monta el Seamaster de cuarzo es el Omega1538, basado en el ETA255.461
Foto:
lostimage.jpg


Si tienes un rato, busca en internet la referencia que te doy del ETA y podrás ver incluso hasta precios de este calibre sin modificar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie