Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Hola Pedro - Foro General

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.
    Esto parece "Confesiones" de Carlos Carnicero.

Pues yo tengo muchas cosas... y me he leído el manual de TODAS, hasta de la vitrocerámica o del horno (nunca dejar que se enfríe con la puerta abierta, tiene un sistema de aire para su enfriamiento y así no daña los mandos ni la pantalla digital con los vapores... )

Manuales a mí... BUAH

Un saludo

P.D.- TODOS los que me rodean me traen los bichos electrónicos con sus manuales, o me invitan a cenas para explicarles cómo va esto o aquello. Un cuñado mío y yo hemos conseguido unos Samsung i600, y ni siquiera se ha ojeado el manual, me dice: -para qué, si tú te lo leerás y me explicarás todo-

SJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cazanya Ver mensaje
    Esto parece "Confesiones" de Carlos Carnicero.

Pues yo tengo muchas cosas... y me he leído el manual de TODAS, hasta de la vitrocerámica o del horno (nunca dejar que se enfríe con la puerta abierta, tiene un sistema de aire para su enfriamiento y así no daña los mandos ni la pantalla digital con los vapores... )

Manuales a mí... BUAH

Un saludo

P.D.- TODOS los que me rodean me traen los bichos electrónicos con sus manuales, o me invitan a cenas para explicarles cómo va esto o aquello. Un cuñado mío y yo hemos conseguido unos Samsung i600, y ni siquiera se ha ojeado el manual, me dice: -para qué, si tú te lo leerás y me explicarás todo-

jajajajjajajaja que bueno, es lo que tiene el estar informado...

PD: que figgura tu cuñado

gromiko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, va de eso,de ese post.Me recuerda cuando estudiaba con mis amigos los curas,por cualquier chorrada te ponian en el tablon de anuncios mas grande que he visto nunca,para mayor escarnio y rechufla de todos.Cariños que matan.Un saludo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Reflexión para Goldoff

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Por favor, ¿Puedes indicarme dónde está eso?
    Gracias
    Hola Goldoff.

No he visto ese post, y no tengo muy claro el sentido del tuyo, así que ese es el motivo que me mueve a escribir. No obstante, considero que el que alguien decidiese hablar bien -o mal- de un periodista, no debería ser motivo para cerrar el hilo, si es a eso a lo que te refieres. A mi me parece más una cuestión más del terreno de las opiniones personales que del de la política.

Si alguien quiere oir a Federico Jiménez Losantos, y hablar bien de él, que lo haga, y si alguien quiere oír a Luis del Olmo, y hablar bien de él, lo mismo.

Recordad la famosa frase de Voltaire:

"No comparto su opinión, pero daría mi vida porque pueda expresarla libremente"

Creo que lo importante es eso. Con educación y buenas maneras, pero libremente.

Un fuerte abrazo

ICE

PD.- Si el sentido de tu post no era el que yo he creido entender, tienes mis disculpas presentadas por mi torpeza.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123