• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Pedro

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.
 
Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.

Si ademas consigues que todo funcione a tu satisfacción...eres un genio :D:D:D:ok:: :ok::
 
Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.

No te preocupes, las mujeres viene sin manual de instrucciones y la humanidad continúa... :D :D :D


P.D. Que conste que es una broma, no un comentario machista (no quiero herir susceptibilidades, que las cosas están como para hacer ciertos comentarios...:whist:: :whist:: )
 
No te preocupes, las mujeres viene sin manual de instrucciones y la humanidad continúa... :D :D :D


P.D. Que conste que es una broma, no un comentario machista (no quiero herir susceptibilidades, que las cosas están como para hacer ciertos comentarios...:whist:: :whist:: )
Malo es cuando hay que explicar lo que se dice, sea o no en broma. Hablar pensando en lo que es políticamente correcto, para que ninguno o ninguna (como si ninguno no englobara a todos) se pueda dar por supuestamente ofendido, es un atraso EMHO.
 
No te preocupes, las mujeres viene sin manual de instrucciones y la humanidad continúa... :D :D :D


P.D. Que conste que es una broma, no un comentario machista (no quiero herir susceptibilidades, que las cosas están como para hacer ciertos comentarios...:whist:: :whist:: )
En este caso me he leido varios manuales de instrucciones completos y no los entiendo. Me superan. Los otros tengo la excusa que no me los he leido completos.
 
Leer es de cobardes... ¿ o era correr? :D:D:D

A estas alturas me hago un lio... :D:D:D
 
¿Las mujeres llevan manual de instrucciones?
¿debe ser un tocho, no?
 
  • #10
no se ha escrito porque nos quedariasmos sin arboles en el planeta, por que te crees que cada vez los cd's y dvd's tienen para mas y mas megas, estan investigando el formato para hacerlo posible... jaja

es solo en broma, que no quiero ofender a nadie

un beso a todas las foreras que se animan a pasar por aqui
 
  • #11
Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.

De acuerdo.
 
  • #12
¿Puede alguien explicarme que tiene este post que ver con los relojes? A veces no entiendo nada de lo que pasa en el foro. Tampoco entiendo como se mantiene en el off topic un post alabando al "gran comunicador" Jiménez Losantos, a menos que se entienda que como todas las opiniones van en el mismo sentido, pues nada eso no es política.
Hasta mañana.
 
  • #13
Uf, es que a ver qué es y qué no es política... Vaya trabajo se ha buscado el boss, que es quien modera el OT. No le envidio ;-)
 
  • #14
¿Puede alguien explicarme que tiene este post que ver con los relojes? A veces no entiendo nada de lo que pasa en el foro. Tampoco entiendo como se mantiene en el off topic un post alabando al "gran comunicador" Jiménez Losantos, a menos que se entienda que como todas las opiniones van en el mismo sentido, pues nada eso no es política.
Hasta mañana.

No te preocupes amigo mio, son solo desvarios de una noche de otoño...nada mas, ni relojes, ni política, ni nada...solo aire...

Un abrazo :)
 
  • #15
Esto tuyo si que es política y no en el off topic. ¿Como que como se mantiene? es que ahora nos vas a decir que concepto tenemos los demás de la información y de la comunicación? hasta aqui podíamos llegar hombre.
Denuncianos a la NKDV, o a la Gestapo, como mejor te venga.
 
  • #17
creo que son ganas de tocar los webs
 
  • #19
  • #20
Domingo, la que has liado.
Menos mal que los de los Gin Tonics te entendemos (algo).
 
  • #21
Domingo, la que has liado.
Menos mal que los de los Gin Tonics te entendemos (algo).
Hola David, mi intencion no era ofender a nadie. Todos (o casi, siempre hay figuras), en uno u otro momento, hemos roto algo, con manual y sin manual. Pero bueno, ya sabes, la politica parda.
 
  • #22
Tengo un BMW 525 tdi, un Skoda Octavia tdi, un dvd, un video VHS, 4 telefonos moviles, lavadora, caldera, nevera, lavaplatos, etc... y no me he leido el manual de instrucciones completo de NINGUNO, soy un desastre.

Esto parece "Confesiones" de Carlos Carnicero.

Pues yo tengo muchas cosas... y me he leído el manual de TODAS, hasta de la vitrocerámica o del horno (nunca dejar que se enfríe con la puerta abierta, tiene un sistema de aire para su enfriamiento y así no daña los mandos ni la pantalla digital con los vapores... :-P )

Manuales a mí... BUAH

Un saludo

P.D.- TODOS los que me rodean me traen los bichos electrónicos con sus manuales, o me invitan a cenas para explicarles cómo va esto o aquello. Un cuñado mío y yo hemos conseguido unos Samsung i600, y ni siquiera se ha ojeado el manual, me dice: -para qué, si tú te lo leerás y me explicarás todo-
 
  • #23
Esto parece "Confesiones" de Carlos Carnicero.

Pues yo tengo muchas cosas... y me he leído el manual de TODAS, hasta de la vitrocerámica o del horno (nunca dejar que se enfríe con la puerta abierta, tiene un sistema de aire para su enfriamiento y así no daña los mandos ni la pantalla digital con los vapores... :-P )

Manuales a mí... BUAH

Un saludo

P.D.- TODOS los que me rodean me traen los bichos electrónicos con sus manuales, o me invitan a cenas para explicarles cómo va esto o aquello. Un cuñado mío y yo hemos conseguido unos Samsung i600, y ni siquiera se ha ojeado el manual, me dice: -para qué, si tú te lo leerás y me explicarás todo-



jajajajjajajaja que bueno, es lo que tiene el estar informado...

PD: que figgura tu cuñado :clap:
 
  • #24
Pues sí, va de eso,de ese post.Me recuerda cuando estudiaba con mis amigos los curas,por cualquier chorrada te ponian en el tablon de anuncios mas grande que he visto nunca,para mayor escarnio y rechufla de todos.Cariños que matan.Un saludo
 
  • #25
Reflexión para Goldoff

Por favor, ¿Puedes indicarme dónde está eso?
Gracias

Hola Goldoff.

No he visto ese post, y no tengo muy claro el sentido del tuyo, así que ese es el motivo que me mueve a escribir. No obstante, considero que el que alguien decidiese hablar bien -o mal- de un periodista, no debería ser motivo para cerrar el hilo, si es a eso a lo que te refieres. A mi me parece más una cuestión más del terreno de las opiniones personales que del de la política.

Si alguien quiere oir a Federico Jiménez Losantos, y hablar bien de él, que lo haga, y si alguien quiere oír a Luis del Olmo, y hablar bien de él, lo mismo.

Recordad la famosa frase de Voltaire:

"No comparto su opinión, pero daría mi vida porque pueda expresarla libremente"

Creo que lo importante es eso. Con educación y buenas maneras, pero libremente.

Un fuerte abrazo

ICE

PD.- Si el sentido de tu post no era el que yo he creido entender, tienes mis disculpas presentadas por mi torpeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie