• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola os presento a mis niños.

  • Iniciador del hilo GRANDEDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GRANDEDA

Novat@
Sin verificar
Lo siento por no ser fotos mías cuando pueda las are, pero os presento las tres piezas que tengo. Las cual les tengo un gran aprecio y eso que después de ver las grandes joyas que hay por aquí lo único que me queda es babear.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Espero que os gusten.:ok::
 
Excelente colección. Para empezar está muy pero que muy bien, desde mi punto de vista.
 
Muy buena base para empezar una excelente colección!
Por cierto, me gusta ese carrera,

salu2
 
Bonitos... no sé por que me da que te van los cronografos:whist::
 
Bonita colección,se ve que te gustan los cronografos.
 
Kiko, Kiko.....son preciosos, tendremos que llegar a un acuerdo y cambiarnos unos días tu Breitling por mi DeepSea, ¿ok?

" Ah i no sigues mantero i fes fotos teues, ara que ja saps pujarles."
 
Te gustan los cronos ¿verdad? o es sólo una vana impresión mía.
Todos muy bonitos, pero todos.
 
  • #10
Bonita colección. Disfrutalos en salud.
 
  • #11
Eso sí, el tercero es verdaderamente expectacular!
 
  • #12
jo que envidia....
 
  • #13
Enhorabuena por los tres,la combinaciòn del Carrera me encanta
 
  • #14
Tres magnificas piezas sin duda. Felicidades.
 
  • #15
Muy pero que muy buen gusto!!!, buenas piezas si Señor!!!, te falta el Grand Carrera GMT que compre yo ahora, ja, ja, ja!!!. Felicidades por tu buen gusto repito!!! y a disfrutarlos
 
  • #16
Excelente colección,pero la proxima vez intenta insertar fotos tuyas, que si no no tiene gracia.......Saludos!
 
  • #17
Bonitas Piezas. Compartimos el gusto por los cronos. De hecho yo también poseo un Carrera.
Eso sí. Si esto es solo para empezar ¿con que piensas coger altura?

Saludos.
 
  • #18
Kiko, Kiko.....son preciosos, tendremos que llegar a un acuerdo y cambiarnos unos días tu Breitling por mi DeepSea, ¿ok?

" Ah i no sigues mantero i fes fotos teues, ara que ja saps pujarles."

Sabes que cuando tú quieras esta echo .Sense pegues.
 
  • #19
Preciosos todos, sin duda alguna mi favorito es el Breitling:drool::drool:
Ánimo y pon alguna foto tuya:clap::clap:
 
  • #20
Una preciosa colección, enhorabuena
 
  • #21
Buenas tardes, amigos.

Puedes babear tanto como nosotros babeamos con tus magníficas piezas, pero no mucho más, eh?
Enhorabuena, me parecen geniales. Además, a mí es que Tag... me encanta. :yhoo::

Cuelga fotos en vivo y en directo, que es como más se disfrutan.

Lo dicho, a disfrutarlos que son preciosos.
Saludos!!!
 
  • #22
Hola.

Muy bonita colección, vemos que te motivan los cronógrafos pero está bien son relojes interesantes. Enhorabuena, que la disfrutes. :clap:
 
  • #23
El Bentley GT es todo una obra de arte, que gusta ese modelo!!!! :D:D:D:D
 
  • #24
Preciosa colección, en especial el Carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie