• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola os presento a mi relojillo

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
::dnz::Es el glycine incursore black jack, de momento tiene una semanita y estoy muy contento con el

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bonito reloj, un saludo.
 
Es una marca que me tiene enganchado, yo tengo un Incursore y este tuyo me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
¡Precioso!

Cada vez me gusta más Glycine y Oris... :-((
¡Maldito Foro! :D
 
Es muy bonito y vistoso
 
¿Que tamaño de caja tiene? Parece enorme...
 
46mm, es mas grande que uno convencional pero no se ve muy exagerado a simple vista, lo que pasa tambien es que mi muñeca es pequeña
 
Mu mu gonito, sí señor...

Eso sí, te queda como una cacerola en la muñeca... Me recuerda a esa escena de 'Top Secret' en la que a punto de atacar el castillo donde se encuentra el Dr. Flammon, uno de los de la resistencia se mira la hora viéndose en la pantalla el reloj enorme en primer plano, y cuando se aleja la cámara se ve que el peluco realmente tiene un tamaño de colgar en la pared... Jejeee...

Bueno, si a ti te gusta es lo que cuenta.

¡Que lo disfrutes!.
 
Magnífico ejemplar, pieza muy interesante en mi opinión, eso si muy grande.
Saludos
 
  • #10
De verdad muy bonito, pero la unica pega si se le puede poner es su tamaño, quizas un poco exagerado
 
  • #11
Un magnífico reloj ese Glycine Incursore, y muy original ese Black Jack con ese 21 en rojo :D :D ;-) :ok:: :ok::

Un reloj con una excelente calidad precio, buena compra :) :) :clap: :) :ok::
 
  • #12
Es un reloj precioso. Me encanta la marca Glycine. Yo tengo un Incursore y un Stratoforte. Y aunque son bastante grandes, quedan muy bien y son comodísimos (bueno, yo tambien tengo una muñeca de 20 cm...)
 
  • #13
Magnífico reloj, y que tendré muy en cuenta yo que tengo una muñeca grande.

Saludos.
 
  • #14
de verdad que no se ve tan exagerado, se ve grande pero no descompensado con la muñeca
 
  • #15
me gusta mucho el reloj y la verdad que me gusta tambien su tamaño:ok::, a mi me gustan grandes:clap:
 
  • #16
A mí también me gustan grandes, pero una cosa es 'grande' y otra colocarse un 'pote' para hacer un cocido montañés...

:-P
 
  • #17
No Se Porque No Veo Las Imagenes
 
  • #18
La verdad es que es una chulada, me encnata la forma de la agujas.....y es enorme!!!!!
 
  • #19
Muy bonito,enhorabuena
 
  • #20
Mándamelo a mí, que a tí no te acaba de quedar muy bien, jeje.

Un saludo!.
 
  • #21
pues menos mal que no me he comprado el airman7,porque entonces ya no se me veria ni el brazo,solo se veria reloj je je
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie