• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola os presento a mi nuevo nene!!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola foreros!!! la semamana pasada me llego mi ultimo reloj, esta adquisición a sido fruto de un cambio por mi chopard mille-miglia de oro.
El trato fue realizado aqui en el foro, con un forero que tiene unas piezas alucinantes a la venta, en fin el acuerdo fue el siguiente; mi chopard mille miglia de oro + la cantidad acordada en euritos , el fruto fue, que ahora tengo un Rolex sea-dweller de marzo de 2008, nuevecitoooooooo:drool::drool::drool:
estoy muy contento con el, es el primer rolex que poseo y queria sentir la sensación de tener uno, y lo cierto es que el reloj transmite unas sensaciones muy expeciales.

Quiero agradezer el interes de muchos foreros por el chopard mille miglia de oro, han sido muchos los posibles cambios por otros relojes,pero ninguno llegaba a convencerme. He dado mil vueltas con el, lo he ofrecido a muchisimos otros foreros y compra-ventas, muy expecialmente a nuestro Jose luis (peterway), que lo he mareado mucho, pero como comprendereis y en esto soy sincero he vendido mi chopard al mejor postor, y creo que el fruto ha merecido la pena, aunque he tenido que hacer un esfuerzo economico para realizar el cambio.
Pongo unas fotitos del susodicho:
 
Diego, enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
Gracias milgauss, tu simpre tan atento!

Diego, enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo al máximo.

Un saludo


Hola forero!!! tu siempre al pie del cañon, te agradezco mucho tus comentarios. Ademas eres conocedor de la marca Rolex.
saludos. Ya te preguntare cositas, je je je.:ok::
 
Felicidades por esta bonita adquisición.
 
Felicidades por el reloj. Es el de siempre, un SD. Felicidades a Pablo -lo digo por los títulos de la foto-. Disfrútalo. Un saludo.
 
Felicidades Pablo! un SD siempre es una compra maestra....y ahora a por el Ingenieur :D:D:D
 
Felicidades, una apuesta segura. Que lo disfrutes por muchos años.:ok::
 
Pues poco se puede decir, disfrutalo
 
¡Enhorabuena por tu nueva adquisición! Mi Sea-Dweller me acompañana desde hace dos años y sin duda, es mi reloj favorito de todos los que tengo.

Saludos :)
 
  • #10
A disfrutarlo.........................saludos
 
  • #11
Excelente pieza, bienvenido al club de los subs.

Atemporal, clasico, robusto, fiable, cómodo, en fin... creo que todo son bondades, disfrutalo mucho.
 
  • #12
Pienso que es un buen cambio, pero yo no me hubiera desecho del Chopard, yo tengo un mille miglia y un submariner, los dos comprados nuevos y los dos para mi tienen mucho de especial, no me sacaria de encima ninguno de los dos, pero de todas formas felicidades y que lo disfrutes
 
  • #13
Precioso el Sea Dawler, me gusta mucho ese reloj, que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Enhorabuena por ese relojazo, ahora a disfrutarlo como se merece :ok::

Un saludo
 
  • #15
Con un Rolex no te equvocas nunca. A disfrutarlo.
 
  • #16
Hola, precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #17
Perfecto!........Un Rolex y más aún un SD es siempre una elección segura........Saludos!
 
  • #18
Menuda adquisiión!!
Que lo disfrutes con salud.
Saludos cordiales!!!
 
  • #19
Felicidades por el cambio. Disfrútalo mucho.:ok::
 
  • #20
Pienso que es un buen cambio, pero yo no me hubiera desecho del Chopard, yo tengo un mille miglia y un submariner, los dos comprados nuevos y los dos para mi tienen mucho de especial, no me sacaria de encima ninguno de los dos, pero de todas formas felicidades y que lo disfrutes

Pienso igual pero está claro que no se puede tener todo :ok::.
El SD es una maravilla, que lo disfrutes.
 
  • #21
Precioso, enhorabuena!

un saludo.
 
  • #22
Gran compra, sí señor. Enhorabuena.
 
  • #23
enhorabuena...bonito aparato....


saludos
 
  • #24
Yo creo que un buen cambio, ese SD ya es todo un clásico.....

En Hora Buena!
 
  • #25
Gran compra y gran reloj que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie