• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Oliente

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Me estreno en el oriente para preguntaros si el Orange Monster se vende en España o solo es posible su compra por internet. Es q me ha gustado el naranjito...:D
 
Creo que posiblemente el 99% de los foreros lo haya comprado a través de internet.
 
Pienso que lo encontrarás a mejor precio en la web, mismo con el riesgo de pagar aduanas.
Un consejo, compralo con el armis, que es de una qualidad fantastica, además tenendo en cuenta el precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchas gracias. Sí, habia pensado con armis;-)
 
Compralo en internet y no te preocupes por las aduanas, aunque tuvieras que pagar es un reloj muy barato en los canales habituales de ebay (pokemon, timeparadise,capitalmall, etc..)
Como te ha aconsejado Paulo siempre con armis, que en este modelo es excepcional, aunque no renuncies a "experimentar"
 
Gracias NRG, siempre me ha dado cosa lo de ebay, pero algún día tendrá q ser
 
Tranquilo, siempre que quieras algo por ebay questiona aqui que alguien te dará los vendedores reputables para lo reloj que busques.

En el caso del Monster watches59 o pokemonyu son fuentes reputables.
 
Qué casualidad

que hace escasamente tres horas me ha llegado "el mostro" que compré a Pokemonyu. Por lo de la compra en ebay, de verdad, no te preocupes. En poco tiempo he comprado varios relojes (a vendedores reputados como Pokemonyu,Capitallmall, Watches59) y ningún problema. En caso de duda pregunta que por aquí que siempre te ayudan. El reloj, ciertamente impresionante, hace justicia a su apelativo. El armis es de muy buena calidad (excelente el cierre) como te dice Paulo, pero con él no me gusta demasiado en tanto que no ayuda precisamente a suavizar el porte tan brutal del reloj, cosa que, en mi opinión, pide a voces el pobretico. Ya le estoy dando al caletre acerca de otra correa que ponerle. Unas malas fotos del recién llegado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
bienvenido al folo amalillo, el monster es uno de tantos seikos que no se comercializan en España, asi que ya saves si te gusta lo puedes comprar perfectamente en internessss o a algun forero que se lo venda.

Ahh... otra cosa, aún que se vendiera en España yo lo compraria en internet, ya que la diferencia seria muy importante, aqui este reloj te costaria lo menos 300 o 400 euros asi que creo vale la pena no? y el riesgo es minimo.
Yo lo tengo en negro y es un reloj totalmente recomendable. ES MONSTER

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues sí, con esa diferencia de precio, la cosa está clara!!
 
  • #11
Yo lo compre en el FCV y nunca me he arrepentido.
 
  • #12
estoy atento a ver si sale uno!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie