• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola nuevo por aqui

Estado
Hilo cerrado
J

jotha

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo por aqui....

No sabia que habia un foro de relojes pero vaya, ya esta encontrado...

Yo tengo un ROLEX submariner, un Breitling Old Navitimer edicion 50 aniversario y un TAG 2000..

Ya que veo que estais muy puestos queria preguntaros que os parece mi selección. La verdad es que en criterios tecnicos no entiendo casi nada y me los he comprado mas por su estetica que por otra cosa.

Que opinais?

Gracias anticipadas por vuestras opiniones
 
Bienvenido a bordo. :)
La colección me parece buena sí señor, y sobre todo es tuya y la has comprado con el más lógico de los criterios.
Un saludo.
 
Un saludo bienvenido.....ala a disfrutar...
 
Bienvenido. Veo que tienes un gusto exquisito jota. Enhorabuena por tus adquisiciones... Pero pasa hombre no te quedes en la puerta, pasa y siéntate... Otra cosa es que consigas salir...::dnz::
 
Hola Jota, bienvenido a tu casa. Adoro ese Breitling y Chapeau por el Submariner. El Tag me tira menos, ya ves tu pero tambien un gran peluco. Enhorabuena
 
Hola Jota, bienvenido al foro. Tienes una buena colección, échales una foto y los presentas "en sociedad" cuando puedas.
Saludos.
 
Bienvenido. Me gusta tu colección, pero como irás viendo, lo más importante es que te guste a tí y la disfrutes.

Por cierto, nosotros disfrutamos mucho viendo fotos, así que anímate y sube unas cuantas.
 
pues bienvenido y como Audemars, la cosa es q ahora puedas salir, jejejejeje

la coleccion buena y muy respetable, esperamos pronto la presentes en sociedad
 
Bienvenido tu y tus relojes,y ya sabes,esperamos esas fotos.Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido y bonita colección la tuya que de seguro iras ampliando.:ok¡
Saludos.
 
  • #11
Buenos relojes... Bienvenido al foro.
 
  • #12
Bienvenido al foro. Me gusta tu colección.
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.

Buena colección, por cierto.
 
  • #15
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas!
 
  • #16
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!;-)
 
  • #17
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
  • #18
Me parece que tienes una buena selección. Bienvenido a bordo.
 
  • #19
Hola

Hola,

Bienvenido.

Me gusta tu colección. Muy equilibrada y con un poco de todo. Sobretodo el Suby el Navitimer, dos auténtico clásicos.

Pasa y comparte con nosotros tus experiencias,

Saludos,

JJ
 
  • #20
Bienve jota, a ver sah fotos :ok¡
 
  • #21
Bienvenido al foro. Tienes una colección interesante.

Saludos

ICE
 
  • #22
Bienvenido.Un saludo de parte de otro novato.Por cierto buena coleccion.
 
  • #23
Bienvenido, bonita colección.

Te aviso, como te quedes quizás amplies tu colección. Esto es como un virus que se te mete por el cuerpo y bueno ya me entendeís....

Un Saludo
 
  • #24
BIenvenido, y unas fotillos no estarían nada mal, por cierto el navitimer, ufffff, que relojaco.

Un saludo
 
  • #25
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie