• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, necesito ayuda de profesional

  • Iniciador del hilo Jordi68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jordi68

Novat@
Sin verificar
::Dbt::

Hola, soy un perfecto ignorante en el mundo de los relojes. desde hace un tiempo que me ronda por la cabeza un buen reloj. Mi presup. ronda los 2000 Euros más o menos.
He oido hablar de los Tourbillon ¿Son precisos? ¿Precios? ¿Alguna marca que se ajuste a mi presup.?

Como diseño me gusta mucho la marca Hublot (Creo que se van de precio). Tag Heuer o Jaeger Lecoultre también me gustan bastante.(Busco diseño deportivo)

Perdonad que abuse de vuestros conocimientos, pero estoy bastante perdido y para mi es una inversión de cierta envergadura.

Tengo un Montblanc que no le gustan demasiado las alturas. Una sola vez lo subí a 2500Mts y a partir de entonces que se atrasa o se para (Automático con movimiento). Lo he llevado a E.C.I. varias veces y solo consigo que me saquen la pasta.

Gracias de antemano por la atención.

Jordi
 
Con 2.000 euros no llegas ni de palo a un Tourbillón, necesitamos igual un cero más... salvo para algún "toulbillón" chino (busca el palabro en el buscador) tipo como los que anuncian por la tele de Batiste Geneve (que los encontrarás más baratos en ebay).

Con 2.000 euros tienes para un TAG Carrera, un Omega Speedmaster poniendo algún eurito más, tienes para un Omega Seamaster, Longines Conquest o Grand Vitesse, Fortis, Sinn...

Respecto al Montblanc, déjate de ECI y llévalo a su SAT o a un buen relojero.
 
Yo creo que Tortuga S. te ha dado la clave. Ahora bien, no olvides que te recomiende lo que puedes econtrar con ese dinero pero de segunda mano, porque habría muchas opciones. Visita el foro de compraventa, y en cuanto a lo del Tourbillon, probablemente puede que tengas que renunciar al próximo coche, porque posiblemente valga lo mismo que éste...Un abrazo
 
Si te gustan los Hublot, he visto alguno a tu alcance en el FCV
 
::Dbt::

Hola, soy un perfecto ignorante en el mundo de los relojes. desde hace un tiempo que me ronda por la cabeza un buen reloj. Mi presup. ronda los 2000 Euros más o menos.
He oido hablar de los Tourbillon ¿Son precisos? ¿Precios? ¿Alguna marca que se ajuste a mi presup.?

Como diseño me gusta mucho la marca Hublot (Creo que se van de precio). Tag Heuer o Jaeger Lecoultre también me gustan bastante.(Busco diseño deportivo)

Perdonad que abuse de vuestros conocimientos, pero estoy bastante perdido y para mi es una inversión de cierta envergadura.

Tengo un Montblanc que no le gustan demasiado las alturas. Una sola vez lo subí a 2500Mts y a partir de entonces que se atrasa o se para (Automático con movimiento). Lo he llevado a E.C.I. varias veces y solo consigo que me saquen la pasta.

Gracias de antemano por la atención.

Jordi
-
Desde luego y por lo que buscas :ok:: TAG ! con un descuento llegas a un Carrera crono sin problemas :cool1:;-)
 
yo con ese presupuesto tambien te aconsejo tag, aunque un oris no estaria mal, y más economico aun...
 
De un turbillon pues ni hablar, el mas barato es el de Ulysse Nardín y anda arriba de los 60,000.00 USD. Creo que el Oris me parece una muy buena opción, son atractivos y bien hechos. Saludos
 
lo del tourbillon te habras dado cuenta que es un sueño con tu presupuesto,por ese dinero yo miraria en el foro de compra venta que encontraras cosas mejores a ese precio,lo del montblanc que se estropeo con la altura,,,,,pues como que no, debe de ser otra cosa,,,,,necesitamos pista,,,,adelanta? atrasa? cuanto? se dio algun golpe? etc,que modelo es? montblanc monta etasas puras y duras,(ahora hace algun in house) que cualquier relojero de los de verdad , te podra reparar, mira los recomendados en el foro y llevaselo con total garantia,,,si estan en esa lista es porque son buenos y a un precio justo.
 
No te voy a aconsejar ninguno,si para ti es una compra importante, lo mismo que lo seria para mi, lo único que te aconsejo ya que acabas de entra en el foro, y por la pregunta del tourbillon, un poco despistado, lo mismo que estamos una gran mayoría cuando nos iniciamos en esto de los relojes :), es que no tengas prisa que estés un tiempo
informándote ,viendo relojes y modelos cuando tengas algunos ya mas definidos, probártelos, pues te puedo garantizar que algunos modelos no son lo mismo cuando los ves en foto que cuando te los pones en la muñeca.
En definitiva, no tengas prisa ya que el que te puede gustar hoy puede que no te guste tanto mañana
Saludos y bienvenido
 
  • #10
Un tourbillon por ese presupuesto ::Dbt::
 
  • #11
Pues lo dicho con lo que te quieres gastar un torbillon nada de nada,lo que tienes que tener bien claro de que estilo lo quieres y que uso le vas a dar,por 2000€ yo te diria que ahorrases un poco mas y te pilles un sub,es para siempre y por todo.
 
  • #12
tendra vertigo, metelo en el agua dos dias para que se espabile, y luego le dices ahora que quieres altura o te buceo. Que decida el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie