Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Hola, necesito ayuda de profesional - Foro General

Jordi68 está desconectado Novat@

Predeterminado Hola, necesito ayuda de profesional

Hola, soy un perfecto ignorante en el mundo de los relojes. desde hace un tiempo que me ronda por la cabeza un buen reloj. Mi presup. ronda los 2000 Euros más o menos.
    He oido hablar de los Tourbillon ¿Son precisos? ¿Precios? ¿Alguna marca que se ajuste a mi presup.?

Como diseño me gusta mucho la marca Hublot (Creo que se van de precio). Tag Heuer o Jaeger Lecoultre también me gustan bastante.(Busco diseño deportivo)

Perdonad que abuse de vuestros conocimientos, pero estoy bastante perdido y para mi es una inversión de cierta envergadura.

Tengo un Montblanc que no le gustan demasiado las alturas. Una sola vez lo subí a 2500Mts y a partir de entonces que se atrasa o se para (Automático con movimiento). Lo he llevado a E.C.I. varias veces y solo consigo que me saquen la pasta.

Gracias de antemano por la atención.

Jordi

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con 2.000 euros no llegas ni de palo a un Tourbillón, necesitamos igual un cero más... salvo para algún "toulbillón" chino (busca el palabro en el buscador) tipo como los que anuncian por la tele de Batiste Geneve (que los encontrarás más baratos en ebay).

Con 2.000 euros tienes para un TAG Carrera, un Omega Speedmaster poniendo algún eurito más, tienes para un Omega Seamaster, Longines Conquest o Grand Vitesse, Fortis, Sinn...

Respecto al Montblanc, déjate de ECI y llévalo a su SAT o a un buen relojero.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo creo que Tortuga S. te ha dado la clave. Ahora bien, no olvides que te recomiende lo que puedes econtrar con ese dinero pero de segunda mano, porque habría muchas opciones. Visita el foro de compraventa, y en cuanto a lo del Tourbillon, probablemente puede que tengas que renunciar al próximo coche, porque posiblemente valga lo mismo que éste...Un abrazo

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gustan los Hublot, he visto alguno a tu alcance en el FCV

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi68 Ver mensaje

Hola, soy un perfecto ignorante en el mundo de los relojes. desde hace un tiempo que me ronda por la cabeza un buen reloj. Mi presup. ronda los 2000 Euros más o menos.
    He oido hablar de los Tourbillon ¿Son precisos? ¿Precios? ¿Alguna marca que se ajuste a mi presup.?

Como diseño me gusta mucho la marca Hublot (Creo que se van de precio). Tag Heuer o Jaeger Lecoultre también me gustan bastante.(Busco diseño deportivo)

Perdonad que abuse de vuestros conocimientos, pero estoy bastante perdido y para mi es una inversión de cierta envergadura.

Tengo un Montblanc que no le gustan demasiado las alturas. Una sola vez lo subí a 2500Mts y a partir de entonces que se atrasa o se para (Automático con movimiento). Lo he llevado a E.C.I. varias veces y solo consigo que me saquen la pasta.

Gracias de antemano por la atención.

Jordi
    -
    Desde luego y por lo que buscas TAG ! con un descuento llegas a un Carrera crono sin problemas

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo con ese presupuesto tambien te aconsejo tag, aunque un oris no estaria mal, y más economico aun...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De un turbillon pues ni hablar, el mas barato es el de Ulysse Nardín y anda arriba de los 60,000.00 USD. Creo que el Oris me parece una muy buena opción, son atractivos y bien hechos. Saludos

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo del tourbillon te habras dado cuenta que es un sueño con tu presupuesto,por ese dinero yo miraria en el foro de compra venta que encontraras cosas mejores a ese precio,lo del montblanc que se estropeo con la altura,,,,,pues como que no, debe de ser otra cosa,,,,,necesitamos pista,,,,adelanta? atrasa? cuanto? se dio algun golpe? etc,que modelo es? montblanc monta etasas puras y duras,(ahora hace algun in house) que cualquier relojero de los de verdad , te podra reparar, mira los recomendados en el foro y llevaselo con total garantia,,,si estan en esa lista es porque son buenos y a un precio justo.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te voy a aconsejar ninguno,si para ti es una compra importante, lo mismo que lo seria para mi, lo único que te aconsejo ya que acabas de entra en el foro, y por la pregunta del tourbillon, un poco despistado, lo mismo que estamos una gran mayoría cuando nos iniciamos en esto de los relojes , es que no tengas prisa que estés un tiempo
    informándote ,viendo relojes y modelos cuando tengas algunos ya mas definidos, probártelos, pues te puedo garantizar que algunos modelos no son lo mismo cuando los ves en foto que cuando te los pones en la muñeca.
    En definitiva, no tengas prisa ya que el que te puede gustar hoy puede que no te guste tanto mañana
    Saludos y bienvenido
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Un tourbillon por ese presupuesto
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo