• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola necesito ayuda. alguien ha tenido problemas alguna vez con chrono24

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
he puesto en venta un reloj en crhono24 y alguien se intereso por el, me avisa la app q ya efectuó el pago q le envié el reloj, pues yo muy dispuesto le hago el envío por correos certificado y el señor lo rechaza dice pues q el paquete estaba deteriorado, lo reclamo me lo devuelven pasan los días, escrito a chrono24 para q me digan como cambiar el código de envío y realizar otro por otra agencia (si recuerdan les pregunte hace unos días cual eran las mejores pues use nacex y todo muy rápido)y de Chrono24 me dicen me ponga en contacto con el comprador directamente y lo hago y todo muy bien el hombre de acuerdo y todo correcto, pero ya me confirma la agencia q el paquete fue entregado hace par de días y en la app no cambia el estado a recivido y no me dicen nada del pago y trato de contactar con el comprador y nada q responde y le escribo a los de chrono y nada q me responden tampoco y no se q hacer me quedo sin recursos. alguien por favor sabe como podría solucionar algo asi por que deberás q esto ya me estresa. y no se que hacer.::bash:::-((
 
y la persona es de aqui mismo de españa
 
Mi experiencia es que tardan 5 días laborables en contestar. Llama al tfno. de Alemania, atienden en español si lo necesitas. O al menos eso dicen. Mientras no aparezca como entregado no te pagan. Pero el dinero lo tienen ellos no el comprador, así que tranquilo.
Suerte y ya nos cuentas.
 
Mi experiencia es que tardan 5 días laborables en contestar. Llama al tfno. de Alemania, atienden en español si lo necesitas. O al menos eso dicen. Mientras no aparezca como entregado no te pagan. Pero el dinero lo tienen ellos no el comprador, así que tranquilo.
Suerte y ya nos cuentas.

gracias compañero lo del dinero si se q lo tienen ellos el tema es con lo del cambio del agencia de envíos y el comprador q no contesta para q marque como recibido pero gracias por el apoyo ya les comento q tal sale todo. gracias:ok::
 
Creo que va todo tan automatizado que no tendrás nada mas que esperar, ahora si, el dinero tardara unos días en aparecer en tu cuenta. Tranquilo
 
Suerte con el problema.
 
el tema dinero y tiempo no es lo q me preocupa, lo q veo raro es q ya lo alla recibido y no lo marque en la app como recibido y no conteste a los correos o al teléfono y antes si lo hacia.
 
Tranquilo, todo sigue su curso. Procura no estresarte mucho y ya veras como pronto lo tendras todo echo. Suerte
 
Una duda ,porque no esperaste a enviarlo a tener el dinero ingresado?
Saludos
 
  • #10
Una duda ,porque no esperaste a enviarlo a tener el dinero ingresado?
Saludos
claro q lo envie despues de q me confirmaron el dinero lo q si lees arriba el primer envío fue devuelto y en el segundo no da confirmación de entregado por parte del comprador pero si por parte de la agencia de transporte.
 
  • #11
Te deseo buena suerte, ya nos contarás.
 
  • #12
Ten paciencia
 
  • #13
Ufff eso de que la informacion del transportista y del comprador no coincida .... no me gusta nada.
 
  • #14
Ufff eso de que la informacion del transportista y del comprador no coincida .... no me gusta nada.

ni a mi pero cuando les escribo me dijeron q hablara directamente con el comprador y le enviara el numero.
 
  • #15
después de unos cuantos euros en telefonía a Alemania y practicar algo el ingles jj. creo q han atendido mis plegarias y me a dado la confirmación de entregado ahora si a esperar los días q demore en verse reflejado en mi cuenta. Y ahora ya mas tranquilo manos a la obra y a buscar mi nueva presa jjjjjjj. gracias a todos los q se preocuparon un saludo. :worshippy:
 
  • #16
después de unos cuantos euros en telefonía a Alemania y practicar algo el ingles jj. creo q han atendido mis plegarias y me a dado la confirmación de entregado ahora si a esperar los días q demore en verse reflejado en mi cuenta. Y ahora ya mas tranquilo manos a la obra y a buscar mi nueva presa jjjjjjj. gracias a todos los q se preocuparon un saludo. :worshippy:

No te han atendido en español??
 
  • #17
No te han atendido en español??
si de ultimo pero primero salude a la chica le dije q tenia un problema y q hablaba mal el ingles q por favor necesitaba hablar español. y me transfirió con una chica colombiana al parecer muy agradable. gracias por la ayuda creo q todo solucionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie