Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Hola muy buenas, Calibres y relojes. - Foro General

naxaral está desconectado Novat@

Predeterminado Hola muy buenas, Calibres y relojes.

Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los relojes, y pocas herramientas dispongo aunque poco a poco ire teniendo mas, soy muy joven, 15 años, y nose mucho de relojes aun, habro alguno que otro. Tampoco se si he puesto este hilo en el lugar adecuado ya que aunque llevo ya unas 3 semanas leyendo en este foro soy nuevo en el. Bien vallamos con mi pregunta, los relojes de pulsera normales, que no son de dar cuerda, llevan algun tipo de calibre, porque esque veo que se habla de calibre pero de relojes de bolsillo, como en el manual de Pedro Izquierdo que aqui tengo conmigo impreso, y estoy confuso.....porque la maquinaria de un reloj de dar cuerda es distinta a la de un reloj como los que lleva la gente de pila. Ya se me iran ocurriendo algunas cosillas mas, pero demomento esto es todo, muchas gracias por leer el rollazo, y si alguien me puede informar o explicar esto, gracias.

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buuf, tienes mucho que aprender aun. Lo que preguntas tienes respuesta fácil de encontrar por internet. Pero te puedo decir que calibres son todos, mecánicos y de cuarzo. El que no necesita darle cuerda se llama automático, a no ser q te refieras a los que llevan pila, que son de cuarzo.

Un saludo.
    En un minuto hay muchos días.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conforme a los buenos usos de este foro, te recomendaría que hagas tu presentación al foro en la sección correspondiente (presentaciones). Es la manera correcta de comenzar aquí. Una vez hecho esto, que disfrutes y aprendas. Puedes usar el buscador para encontrar temas de tu interés, hay mucha materia, toda una "relojpedia" a tu disposición que sin duda te servirá de mucho para introducirte en este apasionado mundo relojeril. Bienvenido.
    fmj