• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, muy buenas

  • Iniciador del hilo MOHUER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MOHUER

Novat@
Sin verificar
Desearia que me aceptárais entre vosotros, soy un enamorado de los relojes y tengo mucho que aprender, además de patoso con la informatica i internet mi ingles es muy básico, o sea, desastre; no obstante, algo conozco del tema, poquito "eh", os iré siguiendo "pa ver" lo que pillo.
Muchas Gracias
P.D.
No os creáis nada de lo que pueda decir de mí alguien,:D
 
Hola, MOHUER, welcome... to the... ¿cómo era, Jorge? ;-)

Disfruta :cool1:
 
Bienvenido a este foro, relajate y disfruta. Lo del ingles hay unos programas de traduccion muy buenos, o sea que "confi tio" ;-)


P.D.
No os creáis nada de lo que pueda decir de mí alguien,:D

¿Aunque sea bueno??? ;-) :) :) :)
Un abrazo :)
 
Bienvenidoooo, estás en tu casa, y es un placer tenerte aquí. Seguro que puedes aportar mucho.
Un abrazo,:)
Luis
 
Bienvenido, estoy seguro que lo pasaras de miedo por aquí ;-)


Saludos.
 
bienvenido compañero.
 
Hola bienvenido, que disfrutes.
 
Bienvenido. Si realmente te gustan los relojes, estas en el sitio adecuado. Seguro que nos aportarás muchas cosas. ;-)
 
  • #10
Podría empezar con una pregunta?
He leído algo del "Sales Corner", dónde clico para enlazar?
Yastamosabusando de la suerte del principiante, no?
Gracias
 
  • #11
Bienvenido

Lo importante es participar, no los conocimientos que tengas y por los idiomas no te preocupes, aqui hay gente con don de lenguas, por lo de la informática tampoco te agobies, yo he tardado más de doscientos mensajes en saber poner mi primera foto.
 
  • #12
Podría empezar con una pregunta?
He leído algo del "Sales Corner", dónde clico para enlazar?
Yastamosabusando de la suerte del principiante, no?
Gracias


El Sales Corner ya no existe, bueno, si existe pero ahora se llama Foro de Compra-Venta. Es un sitio muy interesante, visitalo, pero leete antes las normas.

PD Esta en la pantalla principal del foro
 
  • #13
Mohuer????? No seras tu un viejo forista de la plana de Vic que le regalaron un IWC para restaurar y que después de un chapuzón se quedo ....?
 
  • #14
Hola!!... Bienvenido!!... Toma sitio!!...

Por curiosidad, que quieres decircon con esto??...

...No os creáis nada de lo que pueda decir de mí alguien,:D

Ya conoces a más gente del foro, quizá??... :)
 
  • #15
bienvenido y que lo pases bien en el foro , en cuanto a el FCV te tienes que ir a principal y alli se te despliega un menu donde te aparece el FCV pinchas y buala ya estas en la cibertienda del foro
 
  • #16
Bienvenido al foro, MOHUER;-)
 
  • #17
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
 
  • #18
Lo qualo???
No os creáis nada de lo que puedan decir de mi.
 
  • #19
PERDONAD, eso era un borrador, "esquenosécomovaestooooo".
Si, Sirex, soy el del frankenwatch que estaba garantizado a 30 metros de profundidad y no soportó más de 3 metros a lo largo, en la superfície del agua.
Aún no funciona.
 
  • #20
PERDONAD, eso era un borrador, "esquenosécomovaestooooo".
Si, Sirex, soy el del frankenwatch que estaba garantizado a 30 metros de profundidad y no soportó más de 3 metros a lo largo en la superfície del agua.
Aún no funciona.
 
  • #21
Manoloyloles, es... ... MOHUER; "You know where you are? You are in the jungle baby, you're go'na dieeeeeeeee ( Guns and Roses) Bienvenido MOHUER seguro que la pasas muy bien.
 
  • #22
Bienvenido MOHUER, espero que disfrutes de la estancia ;-)
 
  • #23
MOHUER bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #24
Aceptado y bienvenido. Ahora debes intentar poner fotos de tu coleccion.
 
  • #25
¡¡BINGO!! ;-)

Buen ojo, Toni :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie