Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Hola Miyota...adios Etasa....? - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Sin saber yo de calibres, a mí... esto de los movimientos Miyota de Citizen... como que no
    Van muy bien

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin saber yo de calibres, a mí... esto de los movimientos Miyota de Citizen... como que no
    A mí, en cambio, casi que los que más pereza me empiezan a dar son los ETA. Los tres principales (Unitas, 28xx y 775x) con más años que yo a cuestas, calibres que se debieron ir al baúl de los recuerdos con la crisis del cuarzo. Y encima los pagamos, éstos y los Sellita, como si fueran modernos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Thumbs up

Un interesante debate valor-precio

The bròquil is over!

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rechazar una cosa sin conocerla, no es muy inteligente, y ese "como que no" se transformaría en un POR SUPUESTO al conocerla, sin ninguna duda..

Por cierto, van de cine los miyotas

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He tenido algun miyota automático (no recuerdo el numero del calibre) y recuerdo que funcionaba a la perfección. no me dio ningun problema y de exactitud andaba bastante bien... No se si será la excepción o no, pero mi experiencia con Miyota es buena.
    Veremos...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Alftime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Economia global, si existe algo bueno ( y que puede ser mejorado) y a mejor precio, ¿ por que no usarlo?. yo cuando veo los campanolla de citizen y sus precios alucino!!!! esta claro que saben hacer cosas buenas!!!! gusten o no.

Predeterminado

Recordemos que también durante algunos años, Breitling tuvo modelos con corazón Miyota.
    Breitling 51

B51 Quartz Movement

home > movements & calibers > breitling 51
    Specifications

Caliber:
    Breitling 51
    Movement Type:
    Quartz
    Base Movement:
    Miyota Y652
    Battery/Life:
    392/2 Years
    Complications:
    Chronograph, Alarm, Day/Date, 24-Hour, 2nd Timezone

Breitling Watches Using This Caliber

Intruder · Academy · Pluton (Navitimer 3100)

http://www.breitlingsource.com/details/B51.html

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Y lo mas importante,es alemana,es decir...salvo las dos o tres manufacturas alemanas,el resto no tiene ningun prestigio en cuanto a movimientos que perder

No estan obligados a montar calibres suizos,los montan porque son o eran lo mejor en cuanto a calidad precio,si eso cambia,estoy seguro no se van a romper la cabeza,y mas si los modifican ellos a su gusto y los mejoran...y el comprador de estos relojes alemanes,y mas baratos,como tantas marcas que hay...se fija mas en el reloj que en el calibre...el made in germany es el reloj,calidad de construccion alemana y estilo...el calibre mientras sea bueno y fiable a mi no me importa mucho.

Blancier es una marca alemana que lleva la tira de años ofreciendo relojes a la carta hechos a mano,y son caros segun lo que se pida,pero bastantes,y su calibre usado es....un molnija ruso..
    y No se ha ido a pique...

Ahora las suizas sí que lo tienen jodido,ellas si tienen prestigio que perder...Un Epos o Edox,o Maurice Lacroix,por ejemplo montando Miyota?......uy uy...

Saludos
    Última edición por cestommek; 05-ene-2011 a las 19:49

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si hacen como Tag Heuer y su 1881, creo que irían por el buen camino, la verdad, es que salvo en los foros, donde se mira y remira con lupa todo lo que lleva dentro, pocas veces con la información de las marcas puedes saber de que calibre se trata en la base, ya que le ponen nombres propios, así que el cliente ajeno a los foros nunca sabrá que las tripas son japos de llegar el caso.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Y lo mas importante,es alemana,es decir...salvo las dos o tres manufacturas alemanas,el resto no tiene ningun prestigio en cuanto a movimientos que perder

No estan obligados a montar calibres suizos,los montan porque son o eran lo mejor en cuanto a calidad precio,si eso cambia,estoy seguro no se van a romper la cabeza,y mas si los modifican ellos a su gusto y los mejoran...y el comprador de estos relojes alemanes,y mas baratos,como tantas marcas que hay...se fija mas en el reloj que en el calibre...el made in germany es el reloj,calidad de construccion alemana y estilo...el calibre mientras sea bueno y fiable a mi no me importa mucho.

Ahora las suizas sí que lo tienen jodido,ellas si tienen prestigio que perder...Un Epos o Edox,o Maurice Lacroix,por ejemplo montando Miyota?......uy uy...

Saludos

Predeterminado

Estaba pensando enq ue algún alemán automático también tiene corazón japo, como el popular Laco flieger.

Y en cuanto a suizos, si ya los llevó Breitling y no pasó nada, si también los fabrica bajo patente TH, veremos qué nos trae el futuro (no, no voy a ser malo, no voy a sacar los calibres seag... claro_semag).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo