• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Mis Respetos

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
No se si estan bien vistos los post de presentación, pero bueno...

Basicamente os leo desde hace meses pero no posteaba porque no teneia nada que decir, eso si mucho que aprender y se aprende.

Soy un... iba a decir aficionado pero ma bien un "iditiotizado" de los relojes, antes compraba tecnologia, pero ahora disfruto con todo este mundo. Desalmando viejos relojes, siguiendo las subastas leyendo foros (por cierto ninguno en español como este, aunque esto lo sabreis ya.



Bueno para terminar os quiero presentar a uno de mis niños, esta semana le hare fotos a mi cajita ninguna gran cosa pero son mios jejejeje... y por supuesto aunque modestos todos 100% originales, perfiero llevar un seiko que un Omega falso en eso por lo que leo coincidis conmigo.


lostimage.jpg


Es mi tercer favorito, detras del reloj de mi abuelo, que no es una maravilla pero es mi favorito y detras justo de mi kinetic sportura, que me encanta.

Un saludo, y ya os los presentare poco a poco a no ser que me digais que no sea tan pesado.

Gracias por leer.
 
Bienvenido a este tu foro, por supuesto que mejor originales que falsos, por cierto ese Seiko es muy bonito, yo tambien tengo unos cuantos y son una maravilla.
Un saludo
 
Gracias.... No es bonito es precioso xDDDD
 
Un saludo, y ya os los presentare poco a poco a no ser que me digais que no sea tan pesado.

Bienvenido al foro :ok::.

Bonito Sportura. Como ya has comprobado, en este foro hay un buen número de seguidores de Seiko. Anímate a seguir presentando el resto de tus relojes, serán bien recibidos :)


Saludos.
 
Jejejeje... Tu dame pie.... que necesito poco xDDDDD
 
Te doy la bienvenida, ese SEIKO es top !, un diez por tu comentario sobre réplicas.
Saludos y buena estadia
 
Bienvenido al foro, bonito reloj.

Saludos
 
Bienvenido al foro. Muy bonito el Seiko y a ver si pones unas fotillos del reloj de tu abuelo para que lo podamos admirar!!!:D:D:D:whist:::whist:::whist::
Saludos.
 
Bienvenido, pasa y acomódate.
 
  • #10
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #11
felicidades y bien dicho, mejor un seiko que un omega fake, y no porque tenga algo contra los seiko, sino que por su precio son mas alcanzables, de hecho entre is relojes tengo un monster caratula negra y me encanta.
 
  • #12
Es un Thermidor, esta en la joyeria, para puesta a punto cambio de cristal y pulido, (aparecio hace poco despues de llevar unos años pidiendoselo a mi madre)... cuando lo tenga le hare fotos y espero con ayuda vuestra conseguir datos e incluso si os apetece ir haciedole un review...

Gracias por la acogida.
 
  • #13
Bienvenido. A mi me pasa algo parecido con un rejoj autómatico de marca desconocida de mi abuelo que ni funciona pero lo guardo como si fuera de oro, por cierto, algún día me animaré a colgar una foto por si algún entendido del foro me puede aconsejar si merece la pena arreglarlo o al menos intentarlo. Su valor para mí será el mismo, pero si consigo que vuelva a funcionar algún que otro día lucirá en mi muñeca.
 
  • #14
Un saludo, Joaquín. Espero nuevos post tuyos.

Respecto a Thermidor, es una marca que había perdido la pista lo menos hará 25 años, y que he vuelto a ver de nuevo en el foro. Todavía sigue en activo.
Relojes Thermidor.
 
  • #15
Un saludo, Joaquín. Espero nuevos post tuyos.

Respecto a Thermidor, es una marca que había perdido la pista lo menos hará 25 años, y que he vuelto a ver de nuevo en el foro. Todavía sigue en activo.
Relojes Thermidor.



No lo se... en realidad mi conocimiento es muy limitado... este reloj facilmente tenga mas de 25 años... son una de las cosas que espero me respondais entre todos... si sois tan amables.
 
  • #16
Bienvenido. A mi me pasa algo parecido con un rejoj autómatico de marca desconocida de mi abuelo que ni funciona pero lo guardo como si fuera de oro, por cierto, algún día me animaré a colgar una foto por si algún entendido del foro me puede aconsejar si merece la pena arreglarlo o al menos intentarlo. Su valor para mí será el mismo, pero si consigo que vuelva a funcionar algún que otro día lucirá en mi muñeca.


Riccard... la revision no se lo que me costara, pero merece la pena.... incluso si me costara como uno nuevo... tu sabes a la gente que le he dicho ya... este era de mi abuelo.... cuando aparecio en mi casa (lo daba por perdido hace años)... se o enseñe a mi novia, y cuando le dije que tenia reloj nuevo y me vio la cara, se pensaba que me habia comprado el rolex o el omega xDDDDDD va en serio que me pregunto ¿CUANTO?... ella no entiende ni quiere entender... solo ve la futura hipoteca xDDDDD

Ummmm... podriamos abrir un post que fuera el reloj de mi abuelo jejejej!!!! donde mostraramos los relojes heredados.
 
  • #17
Bienvenido al foro, y el reloj es una autentica pasada.
 
  • #18
muchas gracias.
 
  • #19
Hola! Pon el reloj de tu abuelo a ver si lo disfrutamos todos! y bienvenido al mundo mágico del tic.tac........
 
  • #20
Pues hola y bienvenido al foro. Al igual que suizos -que no tengo casi ni idea-, de orientales, menos aún. Pero celebro que entres en este foro, para aprender y los demas, aprender de ti. A ver si pones las fotos de ese reloj de tu señor-abuelo, al que le tienes gran aprecio. :ok::
 
  • #21
Bienvenido al foro,
con respecto a lo que dices que nos lees hace tiempo pero no posteas por que no tienes nada que decir, no estoy de acuerdo siempre se puede decir algo,
si no puedes dar una opinión tecnica en algún hilo, siempre podrás dar opiniones personales en muchos otros.
saludos
 
  • #22
No se si estan bien vistos los post de presentación, pero bueno...

Basicamente os leo desde hace meses pero no posteaba porque no teneia nada que decir, eso si mucho que aprender y se aprende.

Soy un... iba a decir aficionado pero ma bien un "iditiotizado" de los relojes, antes compraba tecnologia, pero ahora disfruto con todo este mundo. Desalmando viejos relojes, siguiendo las subastas leyendo foros (por cierto ninguno en español como este, aunque esto lo sabreis ya.



Bueno para terminar os quiero presentar a uno de mis niños, esta semana le hare fotos a mi cajita ninguna gran cosa pero son mios jejejeje... y por supuesto aunque modestos todos 100% originales, perfiero llevar un seiko que un Omega falso en eso por lo que leo coincidis conmigo.


lostimage.jpg


Es mi tercer favorito, detras del reloj de mi abuelo, que no es una maravilla pero es mi favorito y detras justo de mi kinetic sportura, que me encanta.

Un saludo, y ya os los presentare poco a poco a no ser que me digais que no sea tan pesado.

Gracias por leer.

Bienvenido. Por lo que comentas, seguro que eres un gran amante de los relojes.
Bien por eso de solo originales aunque sean mas o menos modestos
 
  • #23
Sé bienvenido y permanece vigilante porque tu cuenta corriente y este foro no siempre tienen que mantener una relación amistosa.:D;-)

Saludos

ICE
 
  • #24
jejejejejeje.... ya lo voy viendo xDDD
 
  • #25
Bienvenido, y bonito reloj. En cuanto a las réplicas, comparto tu opinión, son el "quiero y no puedo".

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie