• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola me pueden

  • Iniciador del hilo Ramiro20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ramiro20

Novat@
Sin verificar
HTML:
[/HTML[ATTACH=CONFIG]655467._xfImport[/ATTACH]]

Hola [ATTACH=CONFIG]655468._xfImport[/ATTACH] 
un saludo para todos me podrían ayudar a saber si este reloj es original es un orient
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,7 KB · Visitas: 111
  • image.jpg
    image.jpg
    89,2 KB · Visitas: 102
Buenas tardes compañero, no veo nada raro para pensar que no lo fuese.
Seria la primera vez que veo una falsificación de esta marca...[emoji12]
 
Es un primer mensaje algo flojillo.
 
Hola compañero. Bienvenido.

Si, te puedo.
 
No creo que haya falsificaciones de Orient, estéticamente, por las fotos, diría que sí que es original.
 
Cómo os complicais la vida con relojes tan económicos. Comprándolos en cualquier página con un mínimo de seriedad, no hay problemas de autenticidad.
 
Hola compañero, parece original y para los que dicen que no hay copias de esta marca, lamento comunicarles que si existen.
Saludos cordiales para todos.
 
En eBay hay muchos relojes de estas marcas tipo "Franken" con diales cambiados o repintados, agujas cambiadas, etc. Vamos, relojes reconstruídos que casi siempre vienen de la India a precios muy económicos.
 
  • #11
No hay ningun indicio que me haga pensar que pueda ser fake. Bienvenido.
 
  • #12
Y ahora va Ramiro y da las gracias a alguno de los que le han contestado y ya nos quedamos de piedra.
 
  • #14
Las fotos son muy malas, yo no lo distingo bien. Puede que sea un Orient porque lo pone en la trasera, pero quien sabe.
Un saludo.
 
  • #15
JaJaJaJuahhh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie