Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Hola, me presento. - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido a esta nuestra comunidad,yo tambien llevo poco y lo que realmente te sorprendera de todos es que si son buenos en el tema,mas aun en calidad humana,son la leche.ya estoy impaciente por que nos enseñes tus nenes,lo dicho,entra hasta la cocina y sirvete tu mismo.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Bienvenido a esta tú casa. Que disfrutes con nosotros, y nosotros contigo. Por cierto, que con ese nick que tienes, no seré yo el que te rete a una partida, pues con ver lo que le pasó a Kasparov en Londres en el año 2000....Un saludo cordial.
    Si, Kasparov perdió. En aquella época estaba atravesando un proceso de divorcio y coincidió con un estado de forma impresionante de Vladimir Kramnik... No obstante y aunque hace años que Kramnik no recupera su mejor forma, yo espero que vuelva a pleno gas algun día no muy lejano. Recientemente Kasparov se ha retirado del ajedrez profesional para dedicarse a la política. ¡Saludos!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik
    No obstante y aunque hace años que Kramnik no recupera su mejor forma, yo espero que vuelva a pleno gas algun día no muy lejano. . ¡Saludos!
    Esperemos que la recupere, porque si no recuerdo mal tenía 25 años en 2000, y puede tener un futuro apasionante. Lo dicho, un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bienvenido y a disfrutar amigo!!!

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aquí te da la bienvenida otro recién llegado .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123