• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, me presento.

  • Iniciador del hilo papageno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
papageno

papageno

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba tiempo buscando un foro como este y al fin lo encontré. Colecciono relojes desde hace tiempo, sólo vintages, y alguna que otra joyita tengo,pero en mi primer post no quisiera alardear :cool1:
Lo dicho espero estar por aquí con asiduidad.
Un saludo a todos!!
 
Bienvenido!

Y ya estás tardando en presentarlos y poner fotos! ;-)
 
Hola Papageno, al fondo hay sitio así que ponte cómodo y disfruta del foro.

¡Bienvenido!;-)
 
bienvenido papageno............ aqui veras muchos vintages......... a mi personalmente me encantan................. ya los enseñaras poco a poco....un saludo


lostimage.jpg
 
Bueno que leches!! Voy a presumir un poco. Que os parece un Speedmaster pre-moon no Professional del 61 (de la fecha no estoy del todo seguro) calibre 321. O un Constellation pie-pan acero y oro rosa :D En cuanto sepa como cuelgo las imagenes. (Hala! acabo de quedar como un chulo de m... cada uno lo que es ;-) )
 
Bueno que leches!! Voy a presumir un poco. Que os parece un Speedmaster pre-moon no Professional del 61 (de la fecha no estoy del todo seguro) calibre 321. O un Constellation pie-pan acero y oro rosa :D En cuanto sepa como cuelgo las imagenes. (Hala! acabo de quedar como un chulo de m... cada uno lo que es ;-) )
C...ño! Para no presumir :-P

Hala, hala, queremos fotos!!! :D
 
aqui te explica el jefe como colgar las fotos......un saludo


lostlink.jpg
 
Papageno, bienvenido, estoy en ascuas esperando que cuelgues fotos de tu colección.

Saludos.
 
Bienvenido pues nada a enseñar con fotos. fotos, fotos, please
 
  • #10
Con esas piezas yo creo que nadie se opone a que presumas, aunque nos dé una envidia...:D

Saludos;-)
 
  • #11
Bienvenido papageno que lo pases bien.
 
  • #12
Paciencia, estoy en ello, a ver si salgo con el empeño.
 
  • #13
Bienvenido papageno, lo pasaras bien y en este foro hay mucho aficion a los clasicos de los 60...
Un abrazo y a divertirte ;-) :) :)
 
  • #14
Bienvenido Papageno

No serás tu amigo del manoloyloles ese que está preparando biberones ?

Saludos
 
  • #15
Vamos a ver si sale

lostimage.jpg
 
  • #16
Lo que es salir si que salió, tal vez un poquito exagerado.
Respecto a lo de Manoloyloles si que le he leido en otra parte pero el no creo que me conozca, lo que si es cierto es que compartimos gustos.
 
  • #17
Bienvenido papageno, pasa que queda sitio.

Y pon fotos de esas joyitas ¿vale?

Saludos
 
  • #18
Ahí van algunos más, y se acabó de presumir por hoy, otro día más

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Ay dios mío!! perdonad, es la primera vez que subo imagenes, pero creo que le he cogido el tranquillo, ahí van las que quedaron pendientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Pues bienvenido, papageno. Siéntete como papapropio. :D
 
  • #21
un 321 ¡hermanito del mío! eso sí, hermanito Mayor, que el mio ya es "Profesional" (mas jovencito)

Son los abueletes de los Speedy

lostimage.jpg


saludos
 
  • #22
Bienvenido a este foro que ya es el tuyo papageno ;-)
 
  • #23
Bienvenido. Disfruta del foro, merece la pena. ;-)
 
  • #24
Bienvenido. Magnificos relojes. Excelente gusto musical.
 
  • #25
Bienvenido al foro papageno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie