Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Hola, me presento - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Briatore Ver mensaje
    Hola Picón! gracias por tu respuesta.

Por lo que me comentan quienes han visto el modelo físicamente, dicen que es un modelo aburrido y que me terminaré cansando. (Dudo que precisamente sea "soso"). Afirman también que Cartier es como Bulgari, mucho ruido y pocas nueces. "No tiene justificación su precio". Pero digo yo que el diseño también se paga.

En cuanto al Sub...Hombre, no se pueden comparar, son modelos distintos. Si son mejores o peores...ni idea, supongo que el Sub será más duro o que la marca tiene más tradición relojera...

Sigo escuchando opiniones xD
    Q tiene mas tradicion relojera Rolex q Cartier, , eso ha estado bien.

solamente lee esto y despues me cuentas.

http://www.relojeria.org/paginanueva...ccionario.html

http://www.relojeria.org/paginanueva...ccionario.html

Espero haberte ayudado y quitado topicos q la gente cree, por cierto yo tengo un Submariner y un Pasha, asi q te puedo decir como son los dos de buena mano, ahora mismo llevo el Sub puesto.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido eres. La verdad no sabría decirte cual es el bueno. Pero si te puedo decir que Picón tiene ambos relojes, por lo que su opinión creo que es de tomarse en cuenta.
    Recibe un saludo desde México
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Briatore está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    Bienvenido eres. La verdad no sabría decirte cual es el bueno. Pero si te puedo decir que Picón tiene ambos relojes, por lo que su opinión creo que es de tomarse en cuenta.
    Recibe un saludo desde México
    Gracias;)

Picón, estoy adquiriendo un poco de "cultura relojil"...pero aún asi sigo hecho un lio ...Rolex me tira mucho, pero no tengo nada claro

Un saludo!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido!

Vaya dos bichos que te planteas... Me encantan los dos, pero soy bastante "cartierista" (Leche, qué mal suena ) y el Pasha es una de mis perdiciones!

Al final, pruébate los dos, y el que más tilín te haga, ese es el que toca

Pasa y ponte cómodo, porque te vas a tirar aquí mucho tiempo, y si no, al ídem...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Bienvenido!

Vaya dos bichos que te planteas... Me encantan los dos, pero soy bastante "cartierista" (Leche, qué mal suena ) y el Pasha es una de mis perdiciones!

Al final, pruébate los dos, y el que más tilín te haga, ese es el que toca

Pasa y ponte cómodo, porque te vas a tirar aquí mucho tiempo, y si no, al ídem...
    Hola Javi...de momento estoy demasiado enganchado, solo miro y miro post, jejeje no se acaba nunca, pero es que me encantan los relojes

Seguramente vuelva a la relojeri y me pruebe ambos, pero me veo que saldré igual jejeje

Un sludo!

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Hola Briatore!!! Bienvenido. Yo entiendo que los dos modelos, tanto el Date Just como el Cartier Son ambos MUY BUENOS relojes. Mí sugerencia es que te compres el que más te guste, probandote los dos en la joyería. En mí caso, entre el modelo Pasha y el Date Just, me quedo con el -Pasha- y es que sí los pongo a los dos juntos, estéticamente el Pasha es el reloj para mí. Sí el Rolex fuese un deportivo, la cosa cambia, por ejemplo un SUBMARINER no date o un SEA-DWELLER. Un saludo.
    Última edición por Jorge; 08-sep-2006 a las 23:53 Razón: 123
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido y te aseguro que pasaras buenos ratos.Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias Selrac y Jorge

Picón, se que me vas a matar, pero me estoy "documentando" un poco sobre Submariner y Pasha Gmt (lo se, totalmente distintos en todo) y estoy poniendo en un papel la balanza de ambos...aggg...el Sub es muy tentador, pero el Pasha Gmt -para mi- lo veo tan exclusivo...ahhh estoy como los niños chicos

Vaya vicio más malo y caro es éste!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya algunos lo han hecho pero tambien voy a defender una marca francesa : Cartier es una de las marcas relojeras mas conocidas en el mundo y con una tradicion muy vieja.

Varios modelos como los Santos, Tank o Pasha son gran clasicos.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comprate el q mas te llene, no compres algo por el q diran, o si me han dicho q cartier no tiene historia, por eso te lo digo, comprate el reloj q cuando te lo pruebes te trasmita otra sensacion diferente al resto de los relojes, ese reloj q te haga sonreir y sentirte bien, si consigues eso habras encontrado tu reloj perfecto, yo lo encontre con mi Pasha 42 mm, y cada vez q me lo pongo me siento diferente, tengo otra sensacion q no me trasmite otro reloj.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo