Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Hola, me presento - Foro General

Briatore está desconectado Novat@

Predeterminado Hola, me presento

Buenos tardes a todos.

Me acabo de registrar en el foro y no sabía donde poner exactamente el post para presentarme y hacer mi primera consulta, jeje.

Tengo un modelo en mente, pero no se absolutamente nada acerca de esa marca en cuanto a relojeria. Se trata de un Cartier modelo Pasha concrétamente el modelo Gmt. ¿Alguien me podría orientar un poco?
    También deciros que otro modelo que me rondó por la cabeza fue un Rolex Datejust (sin números romanos). Son modelos esteticamente muy clásicos, pero ahora mismo es lo que busco

Tambien me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

Espero pasar buenos ratos en este foro

Un saludo a todos!

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro, Briatore

Predeterminado

Bienvenido Flavio , ¡ uy, perdon ! en que estaría yo pensando, quise decir Briatore.
    Respecto a los relojes, en mi modesta opinion me iría a por el Rolex. Yo no soy demasiado de Cartier, y salvo que te gusten mucho los llamados relojes-joya, yo me iria a por un reloj de verdad. No quiero decir que Cartier haga malos relojes, ni muchísimo menos, pero si los veo un poco, o un mucho sobrevalorados. Aunque esto ultimo tambien es subjetivo, porque los relojes son caprichos, y como tales, pagamos lo que estemos dispuestos, sin más.
    Lo dicho, que te compres el que mas te guste.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido;
    Poco tardara en escribirte un especimen que tenemos aqui en el foro que responde al nombre de picon, hablandote de su pasha.

Yo no te puedo recomendar el rolex porque a picon lo veo a menudo y es capaz de pasarme factura asi que no te he dicho nada, como se dice aqui en el foro, la prueba de fuego es la muñeca.
    Se bueno
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle. Seguro q aqui te lo pasas en grande.

Respecto a tu duda, te digo q discrepto totalmente de la opinion de Locomotoro, y mira q es raro porq casi siempre estamos de acuerdo en todo, yo iria a por el Cartier, es un grandisimo reloj, y eso de reloj-joya es como un topico q ya no vale para esta marca, es cierto q Cartier hace complementos y joyas pero sus relojes son muy muy buenos, yo tengo un Pasha de los nuevos de 42 mm, ya q no me gustan las complicaciones y no necesito el GMT, creo q es el reloj q nunca me desharia de el, te digo todo esto porq en mi corta experiencia relojera he visto pasar Rolex Datejust a buen precio, pues cosa a si de 5 millones, y sin embargo Cartier ni uno, entonces te pillas el Cartier y cuando venga una oportunidad buena cojes el Rolex.

Te muestro una foto del mio, para ver si es como este.

[IMG][/IMG]

Bueno ya nos contaras, un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Hola de nuevo!
    Gracias por las respuestas

El modelo es el de la foto que adjunto, aunque no se aprecia muy bien los detalles del modelo, pero así os haceis una idea.

Ahora bien, tengo un amigo aficionado a los relojes que me dice "No seas tonto. Por el precio del Cartier yo me compraba un Submariner"...Asi que de momento todo son dudas en mi cabeza.
    Rolex, como marca, y como todo me encanta, me enamora...pero vi el Cartier y me gustó también.

A saber que barbaridad hago al final

Un saludo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Briatore Ver mensaje
    Ahora bien, tengo un amigo aficionado a los relojes que me dice "No seas tonto. Por el precio del Cartier yo me compraba un Submariner"...Asi que de
    Craso error el de tu amigo, es mejor el Sub q el Pasha?, quien dice eso?, y el q me lo diga q me lo demuestre, entonces asentire con la cabeza y no dire nada.

Un saludo y por cierto ese Pasha es espectacular, pero espectacular, es precioso.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido Brietore, asi es, no hay argumento a favor del Rolex que pese mas que el Cartier.
    Compra el que mas te guste.
    Un abrazo y bienvenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Craso error el de tu amigo, es mejor el Sub q el Pasha?, quien dice eso?, y el q me lo diga q me lo demuestre, entonces asentire con la cabeza y no dire nada.

Un saludo y por cierto ese Pasha es espectacular, pero espectacular, es precioso.
    Hola Picón! gracias por tu respuesta.

Por lo que me comentan quienes han visto el modelo físicamente, dicen que es un modelo aburrido y que me terminaré cansando. (Dudo que precisamente sea "soso"). Afirman también que Cartier es como Bulgari, mucho ruido y pocas nueces. "No tiene justificación su precio". Pero digo yo que el diseño también se paga.

En cuanto al Sub...Hombre, no se pueden comparar, son modelos distintos. Si son mejores o peores...ni idea, supongo que el Sub será más duro o que la marca tiene más tradición relojera...

Sigo escuchando opiniones xD

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bienvenido Brietore, asi es, no hay argumento a favor del Rolex que pese mas que el Cartier.
    Compra el que mas te guste.
    Un abrazo y bienvenido.
    Muchas gracias Santi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo