• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola , me gustan mucho los relojes , a quién debo leer e ilustrarme del foro ?

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,

Después de tener una charla privada con dos foreros os ruego me ayudéis.

Me gustan los relojes pero soy el eterno novato , cuando creo que sé algo , me lo rebaten , leer libros sobre el tema no es la solución porque es lo que me rebaten , qué libros he de leer para ser un relojista medio ó a quién he de seguir que sepa de relojes aquí en el foro ? , hay un número grande de foreros y todos ó casi todos opinan y suelen creer tener la razón , ilustrarme please , quiero mejorar mi humilde ó poco conocimiento sobre relojes.

No me contestéis con preguntas , afirmaciones en positivo , las preguntas por privado , ayudarme a mejorar , y seguir y leer el foro según algunos no es la solución.

MUCHAS GRACIAS AL FORO.
 
Pues no sabria que decirte ..para calibres esta Ranclaft!
 
Hombre eso es muy difícil,entre todos aportamos nuestros granitos de arena,unos saben de calibres,otros de vintage,yo también estoy en modo absorción de información!!:D
 
Pues que te rebatan creo que es síntoma de que cada vez sabes más y una forma de acercarte a nuevas opiniones.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Qué es un relojista medio ??
 
Nadie tiene nunca toda la razón. ..siempre encontrarás opiniones contrastadas y si cada vez te encuentras mas es sintoma de que tus conocimientos han aumentado. ..disfruta de todo ello sin obsesiones