• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola mamá! Llegaré tarde a cenar, estoy en otro hilo de Rolex...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
... pero esta vez en el del tuyo ! ;-):):ops::D


Pues eso, aunque mi madre ya disfrutaba de alguna coronita desde hace años, vi uno que no pude dejar pasar, y como mamá no hay más que una, y me ha esperado muchos días de esos que había jaleo en algún hilo... que menos que ofrecerle este para el día de reyes, ya os contaré!

Un abrazo y feliz navidad !


0BDF33E3-1DCE-448D-8684-40F0764A5887_zpsf6z38ptu.jpg
 
Última edición:
Me imagino cómo se va a quedar...:ok::
 
!Qué bonito! No hay nada mejor, al menos para mí, que regalarle un reloj a un ser querido. Y si es a mamá, pues mejor.

Seguro que estará muy feliz por el reloj, pero más por tener un hijo como tú.
 
Todo para una Madre!!!!
 
Precioso detalle,merece eso y más.....!!!!!
 
Magnífico regalo, además con la de veces que te habrá tenido que recalentar la cena :-P así que madre no hay mas que una.

Seguro le va a encantar, además me suena me suena ;-).
 
Precioso detalle compañero, efectivamente madre no hay más que una,y si de padres andas flojo yo si quieres te adopto...Por cierto, también me gustan los Rolex y eso...[emoji16]
 
Última edición:
Un buen regalo para una madre. Seguro que se quedará muy contenta. Que lo disfrute mucho.
 
Precioso, sí señor.
 
  • #10
Detallazo, queadaras como un rey.
 
  • #11
Precioso. Buen regalo.
 
  • #12
Un detallazo,sin lugar a dudas sera un reloj muy especial para ella,,bien hecho compi:clap:
 
  • #13
Precioso,seguro que le encantará.
 
  • #14
Magnifico obsequio.
 
  • #15
Que preciosidad
 
  • #16
Me encanta. Gran regalo!!!
 
  • #17
Es que Rolex no hay más que una....
O mother is mother...
¿O cómo era eso? :D

Felicidades, enhorabuena para tu madre y para ti que seguro que lo estás disfrutando aún más. :clap:
 
  • #18
En mi caso mi madre tiene dos y yo no me puedo permitirle darle uno.
Un hijo que tiene ese detalle es grande en todos los sentidos.

Mi mejor enhorabuena a los dos, con toda sinceridad.

Un saludo
 
  • #19
Que mas quisiera que tener la mia aun conmigo y poder darle una alegría como vas a darle tu a la tuya en reyes. Disfrútalo compañero!! :ok::

Salu2
 
Última edición:
  • #20
Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle...
Precioso!!
 
  • #21
Precioso regalo, seguro se lo súper merece! :ok::
 
  • #22
Seguro que le gustará el detalle de un rey especial..
 
  • #25
Regalazo compañero!. Casi hemos coincidido. Hace 10 días me llegó un date en 34 mixto que le quería regalar a mi madre desde hace tiempo, en un estado casi NOS. Mi problema es que como quería dárselo con la revisión pasada en rolex, y cambiar la esfera por la que más le gustara a ella, tuve que enseñárselo y dárselo antes de navidades. Ya lo enseñaré cuando lo recojamos de serrano después de reyes. Alucinó con el regalo cuando lo vio, le cambió la cara, y al principio casi hasta me regañó por haberle regalado algo tan caro....pero madre no hay más que una, y sé que le encantó!

... pero esta vez en el del tuyo ! ;-):):ops::D


Pues eso, aunque mi madre ya disfrutaba de alguna coronita desde hace años, vi uno que no pude dejar pasar, y como mamá no hay más que una, y me ha esperado muchos días de esos que había jaleo en algún hilo... que menos que ofrecerle este para el día de reyes, ya os contaré!

Un abrazo y feliz navidad !


0BDF33E3-1DCE-448D-8684-40F0764A5887_zpsf6z38ptu.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie