• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, he vuelto de Praga....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Deciros hola tras mi vuelta de Praga. En fin, que decir, bonita ciudad, pero lo que mas me gusto, fueron......los nenes!!!! (sobre todo porque cada dia he andado mas de lo que lo hago en todo el año :-(( ).

En fin, muy cerquita de mi hotel estaba la joyeria Carollinium, con rolex, Omega y Pam en su escaparate....que decir,cada vez que pasaba me quedaba atontado.....8o

Un poquito mas adelante, el famoso reloj astronomico,de la plaza del ayuntamiento.....una autentica preciosidad!!!!

En otra calle muy centrica, PP en el escaparate....mi mujer, claro, mirandome con cara de: con quien me he casado????? :-P

Y eso si, alguna que otra tienda de antiguedades con Vintages de Omega, Patek, Poljot..... Todavia no se como no cayo ninguno (bueno, si lo se, porque si cae alguno mi mujer me mata....;-) ).

En fin, un viaje de lo mas agradable.

Abrazos,
 
Felicidades por tu viaje, por lo que has visto......je je je, estas parientas.....!!! :D
 
¿Tu voto en la asamblea astronomica:pluton,si,Pluton no,...?
 
que yo estoy aun aqui..........

Jpe que alegria leer este post jejeje, pues yo aun estoy aqui en Praga , por temas de curro no me he podido escapar a curiosear, pero ya que has estado hace nada, por donde me muevo a ver nenes?

Me gustaria algun POLJT o PRIM pero si hay algo mejor pues recomendarme algo , y sobre que precios estan bien para que no me timen??

Cuando cuesta un POLJOT nuevo y usado un cronometro por ejemplo, y porque todos adoran a los AVIATOR??

Pues eso que me quedo hasta el viernes y me gustaria llevarme un recuerdito >)
 
Yo estuve en Mayo y me traje está foto:

lostimage.jpg
 
Hola:

Carollinum esta en la calle Pariska, Rolex, Panerai....

En el Stare Mesto, date una vueltecita, hay varias tiendas de antiguedades, por detras del antiguo ayuntamiento, donde encontraras Omega, Poljot, Prim....No recuerdo las direcciones.

En cuanto a precios, no entre a preguntar, ya que si lo hago, mi santa me.....ya sabeis!!!!.

Que lo disfrutes.

Abrazos,
 
8o
Pues e estado mirando precios y los Glashutte de los 70 estan a partir de los 100 eurazos,,, hasta los 400 y mas...
Los poljot los encuentras por unas 4000/5000 Koronas que viene a ser unos 150 euros, creeis que estan bien los precios?

He descubierto un sitio en donde me han sacado MALETINES llenos de relojes, desde PRIM hasta HEUER del los 60/70.

Cuanto se deveria pagar por un Poljot usado? y por un Glashutte ?:D
 
Hola:

Carollinum esta en la calle Pariska, Rolex, Panerai....

En el Stare Mesto, date una vueltecita, hay varias tiendas de antiguedades, por detras del antiguo ayuntamiento, donde encontraras Omega, Poljot, Prim....No recuerdo las direcciones.

En cuanto a precios, no entre a preguntar, ya que si lo hago, mi santa me.....ya sabeis!!!!.

Que lo disfrutes.

Abrazos,
La calle se llama Pařížská y es la calle más prestigiosa en Praga ... Allí tienen sus tiendas Hermés, Dior, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, etc. y también Carollinum con muchas marcas famosas ...
 
Si la memoria no me falla, el día que fui a ver el Puente de Carlos me metí en una calle justamente enfrente de éste. Mirando el plano que tengo, creo que fue en la calle Karlova. Si vas en sentido Puente de Carlos hacia el centro, a mano derecha se encuentra una joyería muy pequeñita. Está más cerca del puente que del centro. Tenían Omega y Lemania, todos vintages. Si no es esa, pásate por la calle Anenská, pero vamos casi seguro que está en Karlova. Si quieres Poljot, más adelante en la misma Karlova hay una joyería bastante grande. Ahí tienes todos los rusos que quieras. Y si no compras ningún reloj por lo menos traéte un poco de Ámbar, que seguro no vas a tener problemas en encontrarlo, jejejeje.
 
  • #10
Hola:

Deciros hola tras mi vuelta de Praga. En fin, que decir, bonita ciudad, pero lo que mas me gusto, fueron......los nenes!!!! (sobre todo porque cada dia he andado mas de lo que lo hago en todo el año :-(( ).

En fin, muy cerquita de mi hotel estaba la joyeria Carollinium, con rolex, Omega y Pam en su escaparate....que decir,cada vez que pasaba me quedaba atontado.....8o

Un poquito mas adelante, el famoso reloj astronomico,de la plaza del ayuntamiento.....una autentica preciosidad!!!!

En otra calle muy centrica, PP en el escaparate....mi mujer, claro, mirandome con cara de: con quien me he casado????? :-P

Y eso si, alguna que otra tienda de antiguedades con Vintages de Omega, Patek, Poljot..... Todavia no se como no cayo ninguno (bueno, si lo se, porque si cae alguno mi mujer me mata....;-) ).

En fin, un viaje de lo mas agradable.

Abrazos,

¿Estuviste en el Intercontinental de Praga?.
 
  • #11
Hola:

Deciros hola tras mi vuelta de Praga. En fin, que decir, bonita ciudad, pero lo que mas me gusto, fueron......los nenes!!!! (sobre todo porque cada dia he andado mas de lo que lo hago en todo el año :-(( ).

En fin, muy cerquita de mi hotel estaba la joyeria Carollinium, con rolex, Omega y Pam en su escaparate....que decir,cada vez que pasaba me quedaba atontado.....8o

Un poquito mas adelante, el famoso reloj astronomico,de la plaza del ayuntamiento.....una autentica preciosidad!!!!

En otra calle muy centrica, PP en el escaparate....mi mujer, claro, mirandome con cara de: con quien me he casado????? :-P

Y eso si, alguna que otra tienda de antiguedades con Vintages de Omega, Patek, Poljot..... Todavia no se como no cayo ninguno (bueno, si lo se, porque si cae alguno mi mujer me mata....;-) ).

En fin, un viaje de lo mas agradable.

Abrazos,

Eso de hacer un viaje con alguien que te mata si compras algo totalmente necesario...... En fin, un viaje de lo mas agradable.
 
  • #12
Y pásate por Stepanska 57, merece la pena.
 
  • #14
lostlink.jpg
- Rolex, Glashütte Original, Longines ... pero mejor parada es en la enlace roto o perdido con Breguet, Blancpain, Zenith, Ulysse Nardin, IWC, etc., la mejor tienda en Praga ... Y está cerquita de la famosa Plaza Venceslao ...

Gran joyería la segunda. En esa no estuve. Sólo la he visto en fotos. Es impresionante por dentro, muy muy grande. Un saludo rorda.
 
  • #15
Por cierto rorda. ¿Puedes corroborar si la joyería pequeña sobre la que he hablado se encuentra exáctamente en esa calle?.
 
  • #16
Pues nada, feliz regreso y a pensar en el proximo viaje
 
  • #17
Por cierto rorda. ¿Puedes corroborar si la joyería pequeña sobre la que he hablado se encuentra exáctamente en esa calle?.
La calle es Karlova, eso es justo, pero no sé si está allí la joyería pequeňita, no había paseado por ese sitio por lo menos dos aňos ...
 
  • #18
Buenos recuerdos tengo yo de Praga, allí compré en el rastrillo 4 relojes Vostok, con biseles conmemorartivos del ejercito del aire, mar y tierra. La ciudad es preciosa, yo estuve cuando aún era la antigua Checoslovaquia, y se podian aún encontrar algunas maravillas en relojería y claro está, en cristalería. Recuerdo la plaza del Reloj astronómico -es precioso-, el cementerio judío o la casa de Kafka.

Un saludo

Saludos
 
  • #19
Que recuerdos, que bonita ciudad esta Praga...
Mucho vino caliente en Praga...
Mucho reloj en Praga...
Mucho checo en Praga...
Mucho español en Praga...
:D :D :D :D
 
  • #20
:drool:..pues yo me voy allí el próximo día 25. ¿Que vale más la pena allí los vintages o los nuevos?. No sé como está el tema de precios en Praga.
 
  • #22
Este hilo tiene.....2 años!! :D
si pero hace dos años yo pensaba y decía:
Que recuerdos, que bonita ciudad esta Praga...
Mucho vino caliente en Praga...
Mucho reloj en Praga...
Mucho checo en Praga...
Mucho español en Praga...
:D :D :D :D
 
  • #23
Hola Soy Nuevo En Este Blog, Interesante Tu Comentario , Acabo De Comprarme Un Promaster Citizen Y Estoy Tratando De Conseguir Opiniones Del Reloj.
Saludos.
 
  • #25
Yo acabo de volver de Suiza majo, asi que imaginate.:drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie