• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola Hamilton, bienvenido

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes foreros:

Os presento esta tarde a la última adquisición...

Un Hamilton Khaki Navy Automatic... vendido por un buen forero!!!

Y estoy encantado con el....

Todos los que me leeis sabéis de mi admiración por el Longines LD, pero, se me ha cruzado este, que no es un sustituto del LD.. simplemente me encanta este!!!

Ya venia necesitando un reloj de estas características para el veranico.. la plya, la piscina, mi snorkel, vamos que este va a probar bien el agua!!!

Por cierto, gracias a Cabanillas descubrí este reloj.... que no sabía que existia, tan simple, solo con dia en calendario (y casi me sobra)....gracias

Su presencia

lostimage.jpg


Por cierto sin la inscripción de swiss made debajo del 6, solo tiene el 330 :-):Dbt::::Dbt::::Dbt:: que no se que es), creo que es el modelo americano

Su Perfil, alto, siendo una persona acostumbrada a los vintages

lostimage.jpg


Su otro perfil, con su doble corona...:drool:

lostimage.jpg


Su trasera... maquinaria ETA 2824-2 (25 Jewells)

Donde en vez de llevar su nº de serie H77515333, lleva el nº de serie coún para este ipo de relojes. el H775150 (siendo el 0 sustituido por el 333 en este modelo, o por el 331 en el mismo pero con armis, pero ambos con mismo fordo... H775150)

lostimage.jpg


Ahora en mi mini muñeca, 40 mm que ya me parecen demasiado grandes, espero que este sea mi límite

lostimage.jpg


Y ahora a lo oscuritoooo

lostimage.jpg


espero que os haya gustado

Saludos

Y ahora otra navaja de mi pueblo....

lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
Me gusta micho, como dices tiene "aires del LD".
¿Que maquinaria monta?.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
 
Muy bonito, como casi todos los Hamilton, una marca cuya relación calidad precio es realmente espectacular 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
muy bonito si señor
 
Bonito Hami, que lo disfrutes :ok::
 
Felicidades y disfrutalo por lo menos tanto como el tiempo de esa navaja de tu tierra que se ve antigua.
 
Fantástica elección ,yo tengo uno y lo utilizo tanto con la correa de goma ,como con el armis,también tengo dos correas nato una beige que le queda de muerte y otra negra.Que lo disfrutes a mi me ha dado y me dará muchas alegrías.Un saludo
 
Gran marca Hamilton, yo tengo dos un Frog y un below.

Que lo disfrutes ;).
 
  • #10
El reloj muy bonito, la navaja mucho arte.
 
  • #11
Muy bonito , enhorabuena
 
  • #12
Pues siguiendo con el "aire al LD", monta un ETA 2824-2... igual que el LD.

Saludos


Me gusta micho, como dices tiene "aires del LD".
¿Que maquinaria monta?.
Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
 
  • #13
Buenas Tardes foreros:

Os presento esta tarde a la última adquisición...

Un Hamilton Khaki Navy Automatic... vendido por un buen forero!!!

Y estoy encantado con el....

Todos los que me leeis sabéis de mi admiración por el Longines LD, pero, se me ha cruzado este, que no es un sustituto del LD.. simplemente me encanta este!!!

Ya venia necesitando un reloj de estas características para el veranico.. la plya, la piscina, mi snorkel, vamos que este va a probar bien el agua!!!

Por cierto, gracias a Cabanillas descubrí este reloj.... que no sabía que existia, tan simple, solo con dia en calendario (y casi me sobra)....gracias

Su presencia

lostimage.jpg


Por cierto sin la inscripción de swiss made debajo del 6, solo tiene el 330 :-):Dbt::::Dbt::::Dbt:: que no se que es), creo que es el modelo americano

Su Perfil, alto, siendo una persona acostumbrada a los vintages

lostimage.jpg


Su otro perfil, con su doble corona...:drool:

lostimage.jpg


Su trasera... maquinaria ETA 2824-2 (25 Jewells)

Donde en vez de llevar su nº de serie H77515333, lleva el nº de serie coún para este ipo de relojes. el H775150 (siendo el 0 sustituido por el 333 en este modelo, o por el 331 en el mismo pero con armis, pero ambos con mismo fordo... H775150)

lostimage.jpg


Ahora en mi mini muñeca, 40 mm que ya me parecen demasiado grandes, espero que este sea mi límite

lostimage.jpg


Y ahora a lo oscuritoooo

lostimage.jpg


espero que os haya gustado

Saludos

Y ahora otra navaja de mi pueblo....

lostimage.jpg
lostlink.jpg





330 pies= 100 metros de profundidad de buceo, o al menos eso es lo me dijeron a mi cuando pregunté.:ok::
 
  • #14
Para eso ya está el 200 metros WR del fondo y los 660 ft (660 pies =200 m), no??

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

O los 330 son profundidad "real" (por llamarlo de alguna manera), al ser 200 m la presión a la que puede estar sometido el reloj, por decirlo de alguna manera.... un 30 m WR no lo puedes meter a 30 m. de profundidad.

Saludos y Gracias

330 pies= 100 metros de profundidad de buceo, o al menos eso es lo me dijeron a mi cuando pregunté.:ok::
 
  • #15
hamilton esta muy bien
 
  • #16
Para eso ya está el 200 metros WR del fondo y los 660 ft (660 pies =200 m), no??

::Dbt::::Dbt::::Dbt::

O los 330 son profundidad "real" (por llamarlo de alguna manera), al ser 200 m la presión a la que puede estar sometido el reloj, por decirlo de alguna manera.... un 30 m WR no lo puedes meter a 30 m. de profundidad.

Saludos y Gracias




Pues tienes razón, pero ahora el que se queda perplejo soy yo. Cuando hice la misma pregunta hace ahora un año, me contestaron Vorodia y Cabanillas y coincidían los dos en que la numeración 330 era equivalente a 330 pies, igual a 100 metros de resistencia al agua. Pero debe significar algo más porque estoy viendo ahora mismo el catálogo y hay numeraciones para todos los gustos, por ejemplo: 130,330,431,530,930. Todos los números situados en mismo sitio (debajo del 6 ).::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.
 
  • #17
Acabo de contestar en este hilo ya iniciado, el último


https://relojes-especiales.com/threads/¿-qué-significa-un-330-a-las-6-en-un-reloj.65340/

Saludos



Pues tienes razón, pero ahora el que se queda perplejo soy yo. Cuando hice la misma pregunta hace ahora un año, me contestaron Vorodia y Cabanillas y coincidían los dos en que la numeración 330 era equivalente a 330 pies, igual a 100 metros de resistencia al agua. Pero debe significar algo más porque estoy viendo ahora mismo el catálogo y hay numeraciones para todos los gustos, por ejemplo: 130,330,431,530,930. Todos los números situados en mismo sitio (debajo del 6 ).::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.
 
  • #18
Muy bonito, como casi todos los Hamilton, una marca cuya relación calidad precio es realmente espectacular 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Totalmente de acuerdo..mi Air Race así lo demuestra.:ok::
 
  • #19
Es bonito aunque la luminosidad nocturna es flojilla.:whist:::whist::
 
  • #21
Bueno, el reloj te queda muy bien!!!!
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena por ese Hami;un bisel interno muy poco recordado por aquí
 
  • #23
La verdad es que es un modelo interesante.
 
  • #24
Estoy de acuerdo en todo. El reloj es muy bonito, supersencillo pero muy bonito y la rcp de Hamilton es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie