• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola gente buen miércoles con Citizen 6501del '70

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buen miércoles,hoy con un automático, Citizen calibre 6501,17 joyas de 1970 ,restauración propia,mínima,conservando cicatrices de su paso del tiempo
lostlink.jpg
20201028_155017-01.jpg20201028_154952-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Buenas noches.

Bonita pieza.Si me permites,la corona,ajusta bien ?

Saludos.
Gracias....
 
Buenas noches.

Bonita pieza.Si me permites,la corona,ajusta bien ?

Saludos.
Gracias....
Hola compañero,gracias,aclaro que no es la corona original,la,tija es un poco mas larga,la,corona original lleva grabado CTZ ( citizen) y queda mas adentro casi al ras de la caja , es la única que pude conseguir, pero cumple muy bien su función.
Saludos desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Hola buen jueves,desde ayer a la tarde estoy trabajando en el proyecto de restauración,estética y limpieza del Citizen automático calibre 6501 de 1970 que les mostré el cual estaba muy deteriorado con muchas rayas y golpes tanto en su caja,tapa trasera y armis,creo hasta ahora la,pieza mas deteriorada que compre,como siempre lo primero cuando llego fue arrancar la maquinaria y puesta a punto,ya logrado el primer objetivo la parte final es la estética,limpieza y pulido completo,les dejo el video de la primera parte de este trabajo que aun esta en proceso.

Hello good Thursday, since yesterday afternoon I am working on the restoration, aesthetics and cleaning project of the automatic Citizen caliber 6501 from 1970 that I showed you which was very deteriorated with many scratches and bumps on its box, back cover and bracelet, I think so far the most deteriorated piece that I bought, as always the first thing when I arrived was to start the machinery and set-up, the first objective already achieved, the final part is the aesthetics, cleaning and complete polishing, I leave you the video of the first part of this work that is still in process.

https://www.youtube.com/watch?v=I8jiJLt-rbM&feature=youtu.be

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie