Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Hola from UK. New member - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por snootydog Ver mensaje
    Bien, habiendo usado la traducción Elmundo ubica para leer los comentarios de un poco de usted, puedo entender sus vistas "de un Inglés" no que usa el español en un foro español. Me uní aquí porque su claro que colectores españoles tienen gustos diferentes a aquellos sobre mi foro habitual DWC, que es miembros americanos del 99 %, aunque soy un miembro de su " el Consejo Tribal " (no un asesor). De todos modos, gracias por la bienvenida caliente y trataré de comentar en frases cortas españolas en el futuro ..... si puedo. Tenemos una cosa en común, el amor de Relojes.
    - Andy
    Lo mio más que amor es curiosidad... pero entiendo su punto de vista.

Un saludo,

Francisco José
    Si vis pacem, para bellum

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bien, habiendo usado la traducción Elmundo ubica para leer los comentarios de un poco de usted, puedo entender sus vistas "de un Inglés" no que usa el español en un foro español. Me uní aquí porque su claro que colectores españoles tienen gustos diferentes a aquellos sobre mi foro habitual DWC, que es miembros americanos del 99 %, aunque soy un miembro de su " el Consejo Tribal " (no un asesor). De todos modos, gracias por la bienvenida caliente y trataré de comentar en frases cortas españolas en el futuro ..... si puedo. Tenemos una cosa en común, el amor de Relojes.
    - Andy

Andy, as Goldoff (Administrator) said, be more than welcome to Relojes Especiales. We hope you can find here what DWC lacks for a user like you.

I am sure that members in RE will always be willing to help you, and until you develop some fluency with your Spanish, you may use the translator if you prefer. In any case, as you have seen a lot of us can write in English, so either way would be fine.

Regards,
    deivid.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Very welcome to this special forum. Hopefully, it will force you to learn spanish faster
    Si no, lo tienes complicado ... Hasta pronto

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Welcome. Very nice pictures, the orange Stowa is a beauty.

Mantis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

- Andy
    The translator of google is more reliable and can write more longer sentences.
    Greetings and welcome
    Última edición por Mantis; 08-ago-2012 a las 11:25

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567