• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde USA

  • Iniciador del hilo trovador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trovador

trovador

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, companneros!!
Os escribo desde USA, donde estoy pasando las NAvidades. Lo primero desearos a todos una Feliz Navidad y un prospero Anno Nuevo. Lo segundo comentaros que desde aqui sigo el Foro, sigo aprendiendo, y por otra parte me dedico a ver como esta el mundillo de la relojeria por estos lares, siempre que voy a los centros comerciales. Incluso teniendo en cuenta el cambio dolar/euro, no es que sea un chollo comprar aqui. Solo determidadas marcas y algunos cholletes que me he encontrado en grandes almacenes.
Ya os mantendre informados. Lo dicho, que tengais unos buenos dias
Saludos cordiales!!
 
Allí desde luego tal como está el dolar te podrás hacer sobretodo en el mundo de los vintages con joyas. Vamos, como para pagarte el viaje si te lo sabes montar.
 
Muy buenas a todos, companneros!!
Os escribo desde USA, donde estoy pasando las NAvidades. Lo primero desearos a todos una Feliz Navidad y un prospero Anno Nuevo. Lo segundo comentaros que desde aqui sigo el Foro, sigo aprendiendo, y por otra parte me dedico a ver como esta el mundillo de la relojeria por estos lares, siempre que voy a los centros comerciales. Incluso teniendo en cuenta el cambio dolar/euro, no es que sea un chollo comprar aqui. Solo determidadas marcas y algunos cholletes que me he encontrado en grandes almacenes.
Ya os mantendre informados. Lo dicho, que tengais unos buenos dias
Saludos cordiales!!

FELIZ NAVIDAD y traete algún chollete.
Saludos.
 
Feliz Navidad y que disfrutes mucho de estas fiestas en Estados Unidos.
 
En Estados Unidos hay muy buenos chollos, pero hay que ir al mercado de segunda mano, que con el actual cambio Euro/Dollar sale muy rentable, en el foro hay gente que sabe donde, quizas alguno te pueda ayudar.
Que tengas unas felices fiestas tan lejos de casa
 
Estoy de acuerdo con Victor, hay buenas oportunidades en el mercado de segunda mano, concretamente te recomendaría mirar en casas de empeños y a veces hay "sorpresas" en las tiendas del Ejercito de Salvación. Te aseguro que esto último no va de coña.

Inconveniente: es necesario conocer bastante bien el tema.

Un saludo y felices fiestas.
 
Merry xmas and Happy New Year.:)
 
Asi me gusta que no pierdas la onda del foro, disfruta mucho por este pais.

saludos y feliz 2008
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo del Ejercito de Salvacion no es de broma ;) Lo he comprobado...
Feliz Navidad a todos!!! Ya os contare...
Saludos cordiales!!
 
  • #10
Uy, si yo estuviera allí. Caía algún Rolex seguro
 
  • #11
Buchwald's en el Downtown de Miami en la concurrencia de Northwest 1st. Street y la North Miami Ave. (si es que estas cerca) y te darás gusto y quizás te traigas algún Rolex a muy, muy buen precio.
 
  • #12
Lastima, pero estoy en Pittsburgh...
De todas formas, ya ando mirando algo por aqui.
Saludos cordiales!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie